Yiganerjing Crema para Psoriasis y Eczemas

Advertencia: Actualización del 07/03/18 – La agencia del medicamento del Reino Unido ha advertido que esta crema contiene corticoesteroides, que es un medicamento, por lo tanto aunque sea eficaz, su venta es ilegal.

yiganerjing opinionesYiganerjing Opiniones: Si tienes psoriasis seguro que habrás probado un montón de productos milagrosos para hacerla desaparecer, sin resultado…

Aunque es cierto que hay cremas que la mejoran un poco. Pero los milagros no existen ¿o sí?

Me ha llamado la atención la crema Yiganerjing porque la están recomendando todos lo que la han probado hasta ahora. No solo eso, si no que la compran repetidamente.

Ver crema en Aliexpress
En Aliexpress podéis ver los comentarios de la gente que la ha probado y la alta valoración que tiene: 4.9 de 5 (entre 4800 votaciones) es muy positiva.

Foto de eficacia de Yiganerjing

Origen de Foto: Comentarios del Producto en Aliexpress

Como tengo varios conocidos que tienen psoriasis y sé lo mal que lo pasan con ella, no quiero que os perdáis esta crema. Por 2 euros tampoco se pierde mucho.

Se trata de una pomada basada en medicina tradicional china a base de hierbas.

Se vende en Aliexpress y cuesta menos de 3 €, con los gastos de envío ya incluidos.

El bote es pequeño. Solo tiene 15 gramos y dura hasta 2 años.

Si los brotes que tienes son muy localizados, ¡fenomenal! Si no con este bote no tienes para mucho, la verdad.

Tamaño de Yiganerjing

Origen de Foto: Comentarios del Producto en Aliexpress

Crema recomendada para: dermatitis aguda o crónica, accema, tiña de las manos, tiña del cuerpo, psoriasis, peeling, ampollas, picor de pies, prurito vulvar, hemorroides, picaduras de mosquitos, acné, sarpullido, picazón en la piel.

Consejos: Estos productos son enviados desde China por lo que pueden tardar en llegar sobre 1 mes. Lo bueno es que los envíos gratuitos no declaran aduanas.

Si te sientes tentado a pagar por el transporte urgente, has de tener en cuenta que van a pasar por aduanas y que lo van a declarar. En una compra tan pequeña como 3 euros no supone nada, pero si compras más de 22 euros no te sorprendas si te piden que pagues el IVA.

Ver crema en Aliexpress

Yiganerjing Opiniones

Si ya has probado esta crema puedes dejar un comentario abajo para animar a la gente que se encuentre indecisa.

Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

Comentarios Facebook

Comentarios Qte

27 Comentarios
  1. A mí me ha ido fenomenal, había probado cremas de todo tipo para fisuras anales y picor, cremas muy caras recetadas por facultativos y cada vez peor, me hablaron de este producto y BINGO, llevo una semana y estoy genial.

  2. La crema es genial, mande a pedir mas para regalar por que a mi me soluciono una alergia de muchos años que ni con examenes y medicos nunca me solucionaron.

  3. Responder
    Rebeca Mercedes De Los Santos 04/02/2017 a 05:51

    Excelente me había puesto de todo en una alergia y psoriasis y seguía igual Hasta que pedí esta crema por Internet, con sólo dos días usandola pude ver los cambios

  4. y donde la puedo conseguir aqui en mexico

  5. Donde conseguir en asuncion paraguay

  6. Es incredible Tena prurito y el doctor me receto una crema pero no me funciono averigue en Internet acerca de este producto y lo ordene despues de muchos meses de padecer esta enfermedad por favor confIA en Dios y luego en esta crema es fantastica

  7. Hola amigo yo tenía picazon había probado todo tipo de cremas pero nada de resultados cuando viajas los comentarios de aquí ordene la crema y la verdad estoy viendo resultado

  8. Ídem! Me ha funcionado genial. Hacía muchísimos años que tenía un brote permanente y había probado de todo. Ahora sólo queda cicatriz. Muy contenta. Por cierto: en Ali Express YA NO LA VENEN. Alguien sabe dónde encontrarla? Gracias!!

    • Gracias por avisar. Menudo susto me has dado. Cuesta un poco encontrarla pero la siguen vendiendo en Aliexpress, 😉 He cambiado el enlace.

  9. Yo la probé y me a ido excelente, tenía grandes lesiones en distintas partes de mi piel y con el uso de esta crema la más grande de ellas a desaparecido casi por completo y las otras más pequeñas también. Recomiendo tengan fe y se que les irá bien.

  10. Me alegro mucho que todos le haya funcionado bien la verdad es que esta crema es muy excelente

  11. Hola dond puedo comprar la crema

  12. Hola esta crema la pueden conceguir en amazon o ebay

  13. Responder
    Jocelyne Herrera Ubilla 04/03/2018 a 21:58

    Esta crema no contiene esteroides o si???🤔

    • Hola Jocelyne. Según tengo entendido, no contiene esteroides, pero como siempre, lo mejor si estás preocupada es que lo consultes con tu médico. 😘

    • Gracias por el aviso, Alberto. Lo dejo advertido en la entrada para que la gente lo sepa. ¡Qué rabia que digan que es natural y te mientan a la cara! 😡

  14. Yo estado usándolo un mes +- y hacía años que no me tocaba mi piel (tenía tipo costes). Desde que leí lo he dejado de usar pero el médico que me lo recetó lo ha llevado a un laboratorio para analizar sus componentes…

  15. Funciona muy bien. Mi hija había probado de todo y lo único que le quitó la psoriasis fue este producto. La crema le funcionó y hasta se emparejo su tono de piel. Cuando lees el enlace que incluyó Alberto, la preocupación pareciera ser que es una crema que no paga impuestos, o sea, no hay intermediarios que ganan mucho dinero, además, al resolver el problema, dejas a las farmacéuticas sin ganancias. El pueblo se beneficia y las farmacéuticas se quedan son ganancias.

  16. Yo vivo en usa la pedí en Amazon por $4.50 dólares y la aplicación la hice el mismo día que llegó después de 5 años tratando y buscando tratamiento para la psoriasis en mi tobillo esta crema me funcionó al tercer día de la aplicación..se las recomiendo

  17. Una vez mas te has superado, en serio impresionante texto!!!
    Enhorabuena

  18. como se usa???
    La compre pero no se como se usa, yo tengo acne y espero me lo quite pues he tratado de todo

    Deje una respuesta

    x

    Las cookies permiten ofrecer una mejor experiencia web. Al seguir navegando aceptas el uso de cookies.

    Acepto Centro de Privacidad
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña