Cajas Mensuales de MuestrasCajas para Animales

Vivadogs Septiembre 2019 🌵

Esta no me la esperaba tan pronto. Me llegó el viernes pasado, creo, aunque normalmente me llegan a finales de mes. Así que aquí tienes la Vivadogs Septiembre 2019 muy ranchera. Lleva unos días abierta, pero Hatxi solo ha probado las chuches que trae. Lo demás aún ni lo ha visto.

Productos Vivadogs Septiembre 2019

Promociones de Vivadogs Actuales

Aquí tienes un descuento de Vivadogs exclusivo para los lectores de Qte.

Vivadogs

19,90  8,95  -55%
Escribe este código en la cajita "Descuento", al lado de donde indicas los datos de envío y de pago, y tu primera cajita de Vivadogs te saldrá a solo ...

Contenido de Vivadogs Septiembre 2019


Como siempre ha venido una selección de productos con snacks y juguetes. Normalmente vienen 5, pero esta vez a los suscriptores españoles les han incluido un par de muestras de pienso, así que viene mucho más de lo normal. Aquí tienes un vídeo rápido que he hecho para que veáis cada uno de los productos en tamaño real.

Como siempre viene un folleto en varios idiomas en el que te hablan de los productos que han entrado en la caja. El tema de este mes es Mexican Box, muy mexicana, con un perro graciosísimo con sobrero. ¡Chihuahua!

Folleto de Vivadogs Septiembre 2019

» Nachos mexicanos de Waniyanpi: Los totopos típicos mexicanos especiales para perros. Están hechos a base de harina de maíz y aceite de girasol. Por lo que dicen son muy saludables y digestibles, y no llevan colorantes, conservantes ni aditivos. ¡Para una tarde de pelis con el bichote!

» Comida humeda de Piper: Dice que tiene un altamente hidratante (80% de humedad) y se nota. Pesa un montónEstá elaborado a base de pollo y arroz integral. Además tiene mucho calcio y vitamina D3, beneficiosos para los huesos. Y tiene una pinta deluxe enorme. Este se lo voy a reservar para el domingo. ¡Desde que recibo la Vivadogs, todos los domingos Hatxi come como una reina!

Opinión de Vivadogs de Septiembre

» Snack de queso y yogur de Alpha Spirit: Son unos premios blanditos y jugosos, además son chiquinines, por lo que son fáciles de masticar. Tienen un 75% de carne y pescado, así que van bien de proteína. Esto es lo único que ha probado Hatxi de la caja. Ha primera vista le han parecido raros, a lo mejor le confundía el olor a queso. El caso es que después de mirarlos y olerlos 3 segundos, los devoraba. ¡Está bien, lo que bien acaba!

» Pienso de cordero sin cereales de Nutro: Han entrado 2 bolsitas de este pienso como regalito de la marca para que los probemos. Se trata de un pienso de su gama prémium, elaborado 100% con cordero natural, aderezado con remolacha deshidratada y romero. Por lo que veo en el folleto, tiene un montón de beneficios para la salud (incluye vitaminas A y D, magnesio y calcio) y además ayuda a mantener la línea. Me llama bastante la atención, la verdad.

Caja de animales Vivadogs de Septiembre

» Guitarra ranchera de Vivadogs: Este peluche es precioso, no quiero dárselo. Es un material distinto al que suelen estar hechos los peluches. Es bastante fuerte, por lo que no lo destrozará enseguida. Además al no ser muy ancho, lo va a poder morder a gusto y tirar de él todo lo que quiera, mientras lo sujeto por el mango.

» Cactus de la Baja California de Vivadogs: Otro peluche chulísimo. Además tiene un papel crepitante que suena un montón, así que le va a chiflar. No se los he dado aún porque todavía está muy ilusionada con los 2 juguetes de la Vivadogs del mes pasado, y con el tiburón de la anterior. El tiburón empieza a dar señales de querer jubilarse, así que cuando lo acabe de destrozar, le daré uno de estos.

Juguetes en Vivadogs de Septiembre

¿Te gusta la Vivadogs de Septiembre?  

¡Apúntate cuanto antes para recibir la de este mes!

Más Info de la nueva Vivadogs

Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

      x

      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra

      Acepto Centro de Privacidad Política de cookies
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña