Cajas Mensuales de MuestrasCajas para Animales

Vivadogs Octubre 2018

La semana pasada recibí la cajita de Vivadogs Octubre 2018, con el tema de Sea Box (caja marina en inglés), es la primera vez que la recibo y tengo que decir que no me ha decepcionado para nada, y a mi perrita, cuya opinión es la que cuenta, le ha encantado.

Productos Vivadogs Octubre

Promociones de Vivadogs Actuales

Aquí tienes un descuento de Vivadogs exclusivo para los lectores de Qte.

Vivadogs

19,90  8,95  -55%
Escribe este código en la cajita "Descuento", al lado de donde indicas los datos de envío y de pago, y tu primera cajita de Vivadogs te saldrá a solo ...

Contenido de Vivadogs Octubre 2018


Ha venido una selección de productos con snacks, juguetes y cuidado. Aquí tienes un vídeo rápido que he hecho. Está un pelín oscuro pero lo hice cuando ya había entrado el mal tiempo y no se veía nada incluso con las luces encendidas.

Lo primero que me llamó la atención de la caja es lo bien precintada que está. Yo creo que es la que mejor protegida viene de todas las cajas que conozco. No sale en el vídeo porque mientras intentaba cortarlo le di tres codazos al soporte que aguanta el móvil mientras grababa, así que lo he tenido que cortar. Viene completamente plastificado, así que te quedas con la tranquilidad de que la caja no vendrá mojada y el interior está intacto.

Otra cosa que hay que destacar es el folleto que incluyen con los productos. Es de muy buena calidad y, como habrás visto en el vídeo, es muy bonito. Además viene todo detallado en varios idiomas. Me ha impresionado bastante.

» Pet Munchies: Se trata de unos palitos con pato y batata, con vitaminas y ricos en antioxidantes, que le han encantado al bichillo. Además sirven para limpiar los dientes, por lo que es un snack bastante completo. No es ni duro ni blando, se lo come muy bien.

» Golosinas para entrenamiento de Hellodog: Son snacks chiquititos ideales para dárselo como premio cuando le estás enseñando algo y lo hace bien. Como son tan pequeñas, no tienes que temer que se ponga como una bolita por comer tanto. 😉

» Pack de 2 pelotas de Throbizz: Son bastante duras, como ves en el vídeo intentaba apretarlas y me costaba. La amarilla se llama “Longballer” y es especial para tirarla. Rebota mucho (no una exageración que si no se pierde enseguida) por lo que se entretienen más. La azul es un poco más pequeña y está más dura, se llama “Though” y es especial para que la mordisqueen. Le he dado la amarilla y se ha puesto a jugar con ella de inmediato. A ver si mejora un poco el tiempo y puedo salir con ella a jugar.

Opinión de Vivadogs de Octubre

» Peluche de Skinneeez: Es un pulpo enorme y en la cabeza lleva una especie de sonajero que lo hace sonar y que a mi Hatxi le vuelve loca. Le encanta darme el pulpo para engancharlo de una de sus patas (o de lo que pille, no es muy selectiva) y a tirar y a tirar y a tirar y a tirar y a tirar y a tirar y a tirar y a tirar (la tía no se cansa de tirar…)

» Champú Biozoo: Es un champú con olor a manzana que se supone que elimina los malos olores y da brillo al pelaje. No lo he probado, pero sé que esto es lo que menos ilu le ha hecho a Hatxi. Le encanta meterse en charcos y ríos, pero es que eso de las duchas… es ver una manguera y se teletransporta. Para el próximo baño, estrenaremos este champú.

¿Te gusta la Vivadogs de Octubre?  

Anímate a probar la de Noviembre. Por lo que he leído, en la Vivadogs de Navidad va a caer un vinito especial para mascotas para que puedan brindar con nosotros en las cenas familiares este año.

Más Info de la nueva Vivadogs

Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

Comentarios Facebook

Comentarios Qte

Estaremos encantados de leer tu opinión

      Deje una respuesta

      x

      Las cookies permiten ofrecer una mejor experiencia web. Al seguir navegando aceptas el uso de cookies.

      Acepto Centro de Privacidad
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña