Cajas Mensuales de MuestrasCajas para Animales

Vivadogs Noviembre 2019

Corriendo, corriendo, antes de que se acabe el mes, os traigo lo que contiene la Vivadogs Noviembre 2019 para que conozcáis lo que suele traer. El tema de este mes es Viking Box.

Productos Vivadogs Noviembre 2019

Promociones de Vivadogs Actuales

Aquí tienes un descuento de Vivadogs exclusivo para los lectores de Qte.

Vivadogs

19,90  8,95  -55%
Escribe este código en la cajita "Descuento", al lado de donde indicas los datos de envío y de pago, y tu primera cajita de Vivadogs te saldrá a solo ...

Contenido de Vivadogs Noviembre 2019


Como siempre ha venido una selección de productos con snacks y juguetes. En esta ocasión han entrado 5 productos entre los que hay un champú y un peluche. Aquí tienes un vídeo rápido que he hecho para que veáis cada uno de los productos en tamaño real.

Como siempre viene un folleto en varios idiomas en el que te hablan de los productos que han entrado en la caja. El tema de este mes es Halloween, la portada del folleto es monísima.

Folleto de Vivadogs Noviembre 2019

» Nachos mexicanos de Waniyanpi:: En cada caja de este mes ha entrado un producto sorpresa distinto. A mí me han entrado estos totopos típicos mexicanos especiales para perros. Están hechos a base de harina de maíz y aceite de girasol. Por lo que dicen son muy saludables y digestibles, y no llevan colorantes, conservantes ni aditivos. ¡Para una tarde de pelis con el bichote!

» Snackmasticable de búfalo de Pet Munchies: Es un snack trenzado algo duro con el que se entretienen bastante y de paso se limpian los dientes. Destaca su alto contenido en carne de búfalo (66,4%) y tiene un toque de grasa de salmón, lo que le aporta Omega 3.

» Viking Power Bar: Esti me hizo mucha gracia: ¡Una barrita energética para perros! Tienen un alto contenido en proteína, potasio, y cero azúcares. Además también ayuda con el sarro. Mi perrita la deboró, así que no sé yo si le hizo algo en los dientes…

Caja de animales Vivadogs de Noviembre

» Champú de manzana verde de Vivadogs: Lo voy a estrenar en breve porque con todo el barro que se ha formado de las lluvias en el patio, Hatxi ha dedicido revolcarse cual gorrino feliz. Así que llega ese momento que tanto odia la gorrinilla: el baño. Este champú es hidratante y además contiene colágeno, por lo que se supone que el pelo le ha de quedar muy brillante. Ella lo tiene muy brillante de forma natural (cuando no se ha estado haciendo la croqueta), a ver como le va este…

» Casco vikingo de Vivadogs: ¡Es precioso! Cuando lo aprietas suena, pero es tan blandito y peludito y blandito… Se lo he guardado a mi sobrino de 7 años, estoy segura de que le va a encantar.

¿Te gusta la Vivadogs de Noviembre?  

¡Apúntate cuanto antes para recibir la de este mes!

Más Info de la nueva Vivadogs

Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

      x

      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra

      Acepto Centro de Privacidad Política de cookies
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña