Cajas Mensuales de MuestrasCajas para Animales

Vivadogs Junio 2019

Ayer por la tarde me enviaron por sorpresa la Vivadogs Junio 2019 para que os presente el contenido. La caja de este mes trae el tema de American Box, muy estadounidense. Mi perrita Hatxi la ha podido disfrutar “en parte”.

No tiene nada que ver con la caja. Ha venido de su paseo mañanero largo —se va con mi padre todos los días 1 horita— con toda la cabeza blanca, no sé si de pintura o qué. Así que le he presentado la manguera y el champú de manzana (que también me vino con la Vivadogs) y ahora mismo me odia.

La he intentado sobornar con el pretzel y una salchicha de los que han entrado en la Vivadogs de este mes. Pero me mira mal, muy mal.

Productos Vivadogs Junio 2019

Promociones de Vivadogs Actuales

Aquí tienes un descuento de Vivadogs exclusivo para los lectores de Qte.

Vivadogs

19,90  8,95  -55%
Escribe este código en la cajita "Descuento", al lado de donde indicas los datos de envío y de pago, y tu primera cajita de Vivadogs te saldrá a solo ...

Contenido de Vivadogs Junio 2019


Ha venido una selección de productos con snacks y juguetes. Aquí tienes un vídeo rápido que he hecho para que veáis cada uno de los productos en tamaño real.

Como siempre viene un folleto en varios idiomas en el que te hablan de los productos que han entrado en la caja. La portada del folleto es muy bonita, siempre me han gustado un montón como vienen presentados.

Folleto de Vivadogs de Junio

» New York Pretzel de Waniyanpi: Se trata de una galleta en forma de pretzel a base de zanahoria, vainilla, canela, hierbas medicinales, aceite de oliva y yogur natural, que es baja en grasa y no contiene aditivos ni colorantes. No sé si ponen una en cada caja, pero las que he recibido hasta ahora han venido con una. Es muy dura por lo que Hatxi se entretiene mucho con ella y le encantan.

Ahí está el bicho entretenido, comiéndose una e ignorándome porque no me ajunta 😠

Hatchi con la Waniyanpi de Vivadogs Junio

» New York Hot Dogs de Rosewood: Son 4 salchichas que huelen a salchichas de toda la vida y están elaboradas con un 87% de pollo y cerdo. Son bajas en grasa y literalmente la ha devorado. Nada más ducharla, la he dado una como premio, la ha olido y ha sido visto y no visto: la ha teletransportado al estómago.

» Snacks de mantequilla de cacahuete de Denzel’s: Son unas barritas para dárselas como premio con la crema de untar preferida por los estadounidenses: la mantequilla de cacahuete. Es 100% natural: cacahuete, nuez, aceite de coco y de oliva. No contiene aditivos ni conservantes y lo mejor de todo, ayudan a prevenir el colesteror.

Opinión de Vivadogs de Junio

» Juguetes de Vivadogs: Se trata de un par de peluches blanditos que chirrían: una hamburguesa American classic burguer y un donut con cobertura rosa American strawberry donut que entrentendrán a los bichejos durante horas. Son superblanditos y coloridos. El que más me gusta es el donut porque a mi perra lo que le gusta es tirar de los juguetes mientras se los sujetas; como tiene un agujero, será más fácil de agarrar.

Peluches en Vivadogs de Junio

¿Te gusta la Vivadogs de Junio?

¡Apúntate cuanto antes para recibir la julio!

Más Info de la nueva Vivadogs

Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

Comentarios Facebook

Comentarios Qte

¡Ahora te toca a ti expresar tus opiniones!

      Deje una respuesta

      x

      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra

      Acepto Centro de Privacidad Política de cookies
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña