Cajas Mensuales de MuestrasCajas para Animales

Vivadogs Julio 2019 🌞

¡Me muero de calor y no me apetece escribir nada! 🧟‍♀️ Llevo unos días con la Vivadogs Julio 2019 en la cocina bien cerradita, pendiente de grabar el vídeo de rigor y lo voy dejando para el día siguiente… ¿Qué hago encerrada aquí en Madrid? ¡Tendría que estar en estos momentos en una playa paradisiaca alimentándome a base de daikiris. 🍹

😭😭😭😭😭

En fin, dejemos a un lado de soñar despiertos y vamos al lío.

El mes pasada os contaba que la Hatxi me odiaba porque la mojo todas las mañanas para que esté más fresquita. Ya se ha acostumbrado, pero ahora me odia un poquito porque tendría que haber abierto su caja Vivadogs mucho antes en vez de hacer tanto el vago.

¡Y es que todo lo que ha entrado le ha gustado un montón!

Productos Vivadogs Julio 2019

Promociones de Vivadogs Actuales

Aquí tienes un descuento de Vivadogs exclusivo para los lectores de Qte.

Vivadogs

19,90  8,95  -55%
Escribe este código en la cajita "Descuento", al lado de donde indicas los datos de envío y de pago, y tu primera cajita de Vivadogs te saldrá a solo ...

Contenido de Vivadogs Julio 2019


Ha venido una selección de productos con snacks y juguetes. Aquí tienes un vídeo rápido que he hecho para que veáis cada uno de los productos en tamaño real.

Como siempre viene un folleto en varios idiomas en el que te hablan de los productos que han entrado en la caja. La portada del folleto es muy bonita, muy veraniega y tropical.

Folleto de Vivadogs de Julio

» Dados de salmón Fish D’light de Antos: Son trozos desecados de salmón fresco 100% natural. La primera vez que le di pescado como premio no pensé que fuera a triunfar. El pescado desecado tiene una pinta horrible y huele a demonios. Pues estaba bien equivocada, triunfó. Y cuando le di un cuadradito ayer, lo devoró. Están muy bien porque aportan pocas calorías y muchos nutrientes.

Opinión de Vivadogs de Julio

» Comida húmeda de pollo y áloe de Schesir: Son 2 latas de pollo cocinado a fuego lento al que se le añaden los beneficios del áloe vera. Todavía no se lo he dado a probar, pero teniendo pollo no le hará ascos.

» Snack dental del mar de Antos: Me ha entrado uno con forma de estrella de mar. Según indican en el folleto tiene sabor a bacon y pollo y tiene la textura de los típicos huesos dentales hechos a base de cuero. A Hatchi le llamó mucho la atención, lo olió, lo mordisqueó, pero no lo ha devorado. Supongo que con este calor no le apetecerá ni mosdisquear.

En el vídeo no sale este snack. Cuando terminé de sacar las cosas, moví el papel, pero se quedó escondido y no lo vi hasta que había terminado de hacer las fotos.

Hatxi estrenando todo lo de la Vivadogs Julio

» Chillout cool collar de Rosewood: Este invento regula la temperatura en el área del cuello, y les refresca. El mes pasado, le compré uno parecido que había que meter en el congelador. Fue un fracaso porque era para perros más pequeños, así que le he tenido que acoplar un poco de velcro para poder enganchárselo. Así que cuando vi que venía este en la caja me llevé un alegrón. Este es mucho más fácil de usar porque solo hay que mojarlo en agua fría y escurrirlo. De tamaño le va genial y se engancha también solo con velcro. ¡Mucho mejor que el otro!

Collar refrescante de la Vivadogs Julio

» Shark XXL de Gloria: ¡Cómo le gustó a la Hatxi! Tiene lo esencial, sitio por donde morder a gusto sin que le de la impresión de que le está haciendo daño al juguete y sitio por donde el exclavo humano pueda agarrar el juguete para que ella pueda tirar y tirar y tirar y tirar hasta la saciedad (o hasta arrancarle el brazo al humano). ¡Y no se cansa la tía! 😅

Peluches en Vivadogs de Julio

¿Te gusta la Vivadogs de Julio?  

¡Apúntate cuanto antes para recibir la de este mes!

Más Info de la nueva Vivadogs

Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

Comentarios Facebook

Comentarios Qte

¡Ahora te toca a ti expresar tus opiniones!

      Deje una respuesta

      x

      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra

      Acepto Centro de Privacidad Política de cookies
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña