Cajas Mensuales de MuestrasCajas para Animales

Vivadogs Diciembre 2019

Ya estamos en diciembre, así que este mes las cajitas mensuales se están dando prisa para llegar más pronto que nunca y así evitar los problemas de entrega debidas a las vacaciones. Así que la Vivadogs Diciembre 2019 nos llegó a casa la semana pasada con el tema navideño de Xmas Box.

Productos Vivadogs Diciembre 2019

Promociones de Vivadogs Actuales

Aquí tienes un descuento de Vivadogs exclusivo para los lectores de Qte.

Vivadogs

19,90  8,95  -55%
Escribe este código en la cajita "Descuento", al lado de donde indicas los datos de envío y de pago, y tu primera cajita de Vivadogs te saldrá a solo ...

Contenido de Vivadogs Diciembre 2019


Como siempre ha venido una selección de productos con snacks y juguetes. En esta ocasión han entrado 5 productos entre los que hay un champú y un peluche. Aquí tienes un vídeo rápido que he hecho para que veáis cada uno de los productos en tamaño real.

Como siempre viene un folleto en varios idiomas en el que te hablan de los productos que han entrado en la caja. El tema de este mes es la Navidad, y la portada del folleto es chulísima.

Folleto de Vivadogs Diciembre 2019

» Xmas Lunch Chews de Denzel: Estos snacks son unos palitos con sabor a pavo relleno y arándanos. Hace ya tiempo me enviaron unas barritas de esta misma marca con sabor a manteca de cacahuete (creo, no estoy del todo segura) y, cuando se los daba, se quedaba mirando a ver si le daba algo más, cuando veía que no, entonces se lo comía. Estos sin embargo, los ha devorado.

» Comida húmeda de Naturediet: No lo he abierto aún pero por lo que veo es un brick que incluye comida húmeda de carne de pollo y pavo. También lo hay en sabor a cordero. Se trata de carne (60%), arroz y zanahorias frescos y cocidos a los que se les ha añadido vitaminas y minerales.

Caja de animales Vivadogs de Diciembre

» Xmas Duck Wings de Vivadogs:: Estos snacks son alitas de pato deshidratadas. Me gustan estos premios porque son de lo más sano, aunque si se lo preguntamos a la bola peluda dirá solo: “están ricos” y “dame más”.

» Doxel 4All: Complemento alimentario Esto me ha dejado loca. Es una garrafa diseñada para echar la dosis adecuada del complemento. Son aceites esenciales (de camelia virgen y semillas de calabaza) que se añaden a la comida del perro y tienen un alto contenido en vitamina E y ácudos grasos. EEstá indicado para un pelaje con más brillo, articulaciones con mejor rendimiento y aliento menos mortífero.

Suplementos de perros Vivadogs de Diciembre

» Xmas Elf de Vivadogs: Cometí el error de abrir la caja delante de mi sobrino el pequeño (8 años). Si no hubiese estado, el peluche hubiera sido para mí porque es precioso como decoración navideña. Pero como estaba el pequeñajo de la familia se lo ha llevado él. Se lo pidió antes de que su madre o yo pudiéramos decir algo. Lo siento Hatxi, te debo muchas pelotas de tenis…

Juguetes para perros Vivadogs de Diciembre

¿Te gusta la Vivadogs de Diciembre?   

¡Apúntate cuanto antes para recibir la de este mes!

Más Info de la nueva Vivadogs

Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra

Acepto Centro de Privacidad Política de cookies
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña