Cajas Mensuales de MuestrasCajas para Animales

Vivadogs Diciembre 2018

El viernes pasado recibí la cajita de Vivadogs Diciembre 2018, con el tema de Christmas Box (caja de Navidad en inglés), ¡que ilusión me ha hecho! 4 de los 5 artículos que han entrado están relacionados con la Navidad, sigue leyendo y te cuento lo que ha entrado

Productos Vivadogs Diciembre

Promociones de Vivadogs Actuales

Aquí tienes un descuento de Vivadogs exclusivo para los lectores de Qte.

Vivadogs

19,90  8,95  -55%
Escribe este código en la cajita "Descuento", al lado de donde indicas los datos de envío y de pago, y tu primera cajita de Vivadogs te saldrá a solo ...

Contenido de Vivadogs Diciembre 2018


Ha venido una selección de productos con snacks, pienso y juguetes. Aquí tienes un vídeo rápido que he hecho para que veáis cada uno de los productos en tamaño real.

Como ya dije la primera vez que recibí esta caja, lo primero que me llamó la atención es lo bien precintada que está. Yo creo que es la que mejor protegida viene de todas las cajas que conozco. Viene completamente plastificada, así que te quedas con la tranquilidad de que la caja no vendrá mojada y el interior está intacto.

El folleto también está muy cuidado, en él vienen todos los productos que entran en la caja, es de muy buena calidad y, como habrás visto en el vídeo, es muy bonito. Viene explicado en varios idiomas porque se trata de una caja que realiza envíos a nivel internacional.

» Árbol de Navidad de Rolls Rocky: El interior contiene galletitas vegetarianas para perros. Tienen vitaminas y minerales para facilitar la digestión, y son de sabor a vainilla. Me gustan porque no son muy duras, se parten con los dedos simplemente. Así que se las come más fácilmente que las galletas duras (mi Hatxi es muuu vaga).

Opinión de Vivadogs de Diciembre

» Galleta de jengibre Hov Hov: Como ves en la foto se trata de un muñeco navideño con adornos de chocolate lindísimo. Se lo enseñé al monstruito antes de hacer las fotos y acabó en el suelo con una pata rota. ¡Qué rabia! Pero al bichote le dio igual y se la zampó de igual modo. Leyendo los ingredientes me quedé alucinada: aceite de coco, banana, miel, mantequilla de cacahuete, jengibre… no me dirás que no te dan ganas de incarle el diente.

» Pienso semihúmedo de Retorn: Es una bolsita de 100 g con unas croquetas blanditas con alto contenido en agua para una mejor hidratación y digestión. Contiene cordero, arroz y patata, y viene con un cupón de un 15% de descuento que se puede usar en su página web.

Productos navideños de Vivadogs de Diciembre

» Pecluche de Santa de Gloria: Tiene forma de galleta gigante, es blandito y suena cuando lo aprietas. Lo puedes lanzar suavemente y te lo trae (si le da la gana, claro) como si fuera un frisbi. Lo tengo guardado para cuando venga mi sobrino el chiquitajo, que le va a encantar jugar con Hatxi a tirárselo.

» Peluche de muñeco de nieve de Gloria: Este peluche no quiero dárselo al bichejo, quiero colgarlo del árbol de lo bonito que es. Es superblandito y sé que la Hatxi va a disfrutarlo un montón, (en cuanto consiga arrancarlo del árbol). Tiene el tamaño perfecto para modisquearlo y es ideal para jugar a tirarlo dentro de la casa.

Juguetes navideños de Vivadogs de Diciembre

¿Te gusta la Vivadogs de Diciembre?  

Apúntate cuanto antes para recibir esta misma caja o si no ya, la Vivadogs de Enero, la primera del año 2019.

Más Info de la nueva Vivadogs

Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

Comentarios Facebook

Comentarios Qte

¡Ahora te toca a ti expresar tus opiniones!

      Deje una respuesta

      x

      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra

      Acepto Centro de Privacidad Política de cookies
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña