Cajas Mensuales de MuestrasCajas para Animales

Vivadogs Agosto 2019

Por fin me quito de enmedio todas las entradas acumuladas que tenía de agosto. Me tomé unas pequeñas vacaciones y el trabajo se empezó a acumular y por fin estoy cogiendo el ritmo de nuevo. Así que en pleno septiembre, aquí tienes la Vivadogs Agosto 2019.

¡Esta sí que la ha disfrutado la princesa de la casa!

Productos Vivadogs Agosto 2019

Promociones de Vivadogs Actuales

Aquí tienes un descuento de Vivadogs exclusivo para los lectores de Qte.

Vivadogs

19,90  8,95  -55%
Escribe este código en la cajita "Descuento", al lado de donde indicas los datos de envío y de pago, y tu primera cajita de Vivadogs te saldrá a solo ...

Contenido de Vivadogs Agosto 2019


Ha venido una selección de productos con snacks y juguetes. Aquí tienes un vídeo rápido que he hecho para que veáis cada uno de los productos en tamaño real.

Como siempre viene un folleto en varios idiomas en el que te hablan de los productos que han entrado en la caja. El tema de este mes es Beach Box, y el prota es un perro graciosísimo sobre una piragua.

Folleto de Vivadogs Agosto 2019

» Fresh fruit smoothie de Waniyanpi: ¡Loca me he quedado con esto! Es un batido para perros a base de frutas deshidratadas (plátano, coco y fresa), garbanzos y avena. Para prepararlo solo hay que ponerlo en el vaso que viene incluido, echarle un yogur natural sin lactosa ni azúcar, rellenarlo con agua y dejarlo reposar en la nevera. También se puede congelar y tendrías un helado para perros. Aún no se lo he dado porque se me ha olvidado comprar los yogures.

» Comida humeda de Mascot Nature: Recibí una latita de ciervo con patata. Además de este sabor, la marca también tiene de pollo con guisantas y de salmón con patatas. Se lo di el domingo y lo aspiró. Es como un paté y recomiendan mezclárselo en el pienso, pero no me gusta hacer esto porque tengo que andar midiendo mucho porque si no come demasiado. Todo lo que toque el paté este va a ir adentro, tenga hambre o no. Así que decidí darle el paté y que luego coma más pienso si tiene hambre.

» Sticks de pollo de Kiwi Walker: Esto ha triunfado, pero solo en parte. El primer palito que le di, lo devoró. Es pollo deshidratado envuelto en un palo duro, del tipo que mastican para cuidarse los dientes y se tiran toda la tarde rollendo. Lo malo es que la señorita es demasiado vaga para roer, así que se come lo de fuera y deja el palo duro sin apenas tocarlo. Ha triunfado porque se entretiene sacando la carne seca del pollo. Estoy segura de que si se lo doy unos años atrás cuando no era tan vaga (el bicho ya tiene 11 años) hubiera sido todo un éxito.

Opinión de Vivadogs de Agosto

» Chill Out Ice Ball de Vivadogs: Como tarde un poco en abrir la caja porque estaba hasta arriba de trabajo, Hatxi no ha podido disfrutar de esta pelota como debiera. Se trata de una bola que llenas de agua y se congela. El primer día la preparé siguiendo las instrucciones, se la dí y me miró mal. Así que ahí se quedó la pelota haciendo un charco. El segundo día por la mañana, después de su primer paseo, le di la pelota así, a palo seco. ¡Le encanto! La pelota es grande y ni muy blande ni demasiado firme. Le encanta morderla con fuerza y correr de un lado para otro. Así que ha sido todo un éxito.

» Tortuga de baño de Vivadogs: Cuando vi la tortuga pensé que al final la donaría, ya que las palabras Hatxi y bañera no pueden ir en la misma frase; no tiene piscina y tampoco tenía pinta de que le fuera a gustar mucho. Además, cuando se la enseñé (después de haberle enseñado la pelota helada), me dijo poco cordialmente que la dejara en paz, que estaba durmiendo. Unos días después, como siempre después del primer paseo mañanero (es cuando más juego con ella porque después de la noche es cuando más activa está), se la di a ver si había cambiado de opinión y sí, otra que triunfó.

La tortuga es enorme y aunque es blandita es bastante resistente. Así que es ideal para su juego preferido, tirar: la engancha con la boca y yo la cojo (la torutga) por la cabeza, y luego Hatxi tira hasta que se me escapa, la dejo escapar o me arranca el brazo, una de esas tres opciones. Luego sale corriendo con la esperanza de que la persiga. Y, así, 300.000 veces seguidas o más.

Juguetes en Vivadogs de Agosto

¿Te gusta la Vivadogs de Agosto?  

¡Apúntate cuanto antes para recibir la de este mes!

Más Info de la nueva Vivadogs

Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

Comentarios Facebook

Comentarios Qte

¡Ahora te toca a ti expresar tus opiniones!

      Deje una respuesta

      x

      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra

      Acepto Centro de Privacidad Política de cookies
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña