Cajas Mensuales de MuestrasCajas para Animales

Vivadogs Abril 2019

Tengo en mi poder la cajita de Vivadogs Abril 2019, con el tema de Easter Box (caja de Pascua en inglés), me ha gustado un montón. Pero, aquí la que cuenta no soy yo, sino mi perrita Hatxi.

Para presentarla en sociedad, la he grabado en vídeo jugando con su nuevo juguete. ¡¡¡Cosa más guapa!!! 🤗🤗😍😍 Puedes ver el vídeo abajo al final de la entrada.

Productos Vivadogs Abril

Promociones de Vivadogs Actuales

Aquí tienes un descuento de Vivadogs exclusivo para los lectores de Qte.

Vivadogs

19,90  8,95  -55%
Escribe este código en la cajita "Descuento", al lado de donde indicas los datos de envío y de pago, y tu primera cajita de Vivadogs te saldrá a solo ...

Contenido de Vivadogs Abril 2018


Ha venido una selección de productos con snacks, pienso y juguetes. Aquí tienes un vídeo rápido que he hecho para que veáis cada uno de los productos en tamaño real.

La caja me llegó a eso de las 5 de la tarde, justo cuando mi hermana y los sobris se estaban yendo a su casa. Así que la abrí para ver que había dentro… ¡Un Kong! Nos quedamos alucinadas porque estos bichos son caros y, lo más importante, son muy buenos. Normalmente me espero a hacer las fotos y vídeos por la mañana para aprovechar el foto y tener mejores resultados. Pero no quise esperar al día siguiente porque tenía que darle el Kong a la Hatxi ¡YA! Por eso lo grabé fuera sentada y se ve un poco raro.

» Guía Travelguau: Se trata de un librito con sitios donde puedes ir con tu perro a dormir, comer, realizar actividades, veterinarios… Simplemente imprescindible si viajas con tu mascota. La de veces que he salido a un camping y una vez allí se nos antojaba ir a comer fuera o cualquier cosa y siempre nos sentíamos atados por no saber donde se permitían perros. ¡Me encanta!

» Pienso Forza 10: Es una bolsita de 100 g del pienso de la línea Maintenance de Pescado. Se trata de croquetas secas cuyo primer ingrediente son peces pescados en mar abirto. Incluye clinoptilolita, que es un mineral con efecto detox, así como arroz, maíz y sorgo blanco. En piensos tienen muchos otros sabores por lo que veo en el folleto y también tienen snacks y pienso para gatos.

» Arenques salvajes Rocketo: Es una bolsita de aranques procedentes del mar Báltico para darle como snack a tu mascota. Están secos de forma natural y envasados al vacío. ¡Me quedé loca al verlos! Por lo que leo en el folleto tienen un montón de propiedades beneficiosas para la salud, desde mejor movilidad en las articulaciones hasta protección de enfermedades infecciosas. Supongo que le gustará, además al tacto están duros, así que también se entretendrá comiéndoselos (si no se lo come de un bocado, claro).

Opinión de Vivadogs de Abril

» Galleta artesanal Waniyanpi: Con decoración de huevo de Pascua, se trata de una galleta a base de zanahoria, vainilla, canela, hierbas medicinales, aceite de oliva y yogur natural, especial para perros con sobrepeso. La canela es para regular el azúcar en sangre y la zanahoria mejora la salud y el aspecto de la piel. Es preciosa, y seguro que cuando se la dé me querrá más.

» Snack Dentastix de Pedigree: Estas cosas le chiflan a mi perrita. Se trata de un snack que está pensado para limpiar los dientes (en el folleto indican que reduce un 80% la formación de sarro. En el vídeo que pongo abajo, una de las cosas con las que le lleno el Kong es este snack, se lo corté en 3 trozos para que cupiera mejor. Ayer sin embargo se lo di entero (es lo suyo) y la tía vaga lo movió un poco con el hocico y después me hizo ojitos para que se lo partiera, se nos está haciendo mayor…

Por supuesto, no la hice caso, pero al rato miré haber si se lo había comido y ya había desaparecido.

Juguete Kong en Vivadogs de Abril

» Kong Classic: Le compramos el negro cuando tenía 2 añetes. Ahora tiene 11 y todavía tiene su Kong negro, y ahora uno rojo. Estos juguetes son muy entretenidos porque botan erráticamente. Están huecos, por lo que puedes rellenarlos de chuches y se entretienen un montón hasta que consiguen sacarlas.

¡Y duran un montón! Este rojo es bastante duro; para que te hagas unas idea si meto los dedos en los agujeros y lo muerde con fuerza, me espachurra un poco los dedos pero no me hace daño. El negro sin embargo cede muy poco, si te pilla los dedos ni lo notas. Dependiendo de lo brutote que sea el animal, coges uno u otro. Además tienes varios tamaños para elegir.

Le metí un poco de pan normal, un Dentastix de Pedigree partido en 3 trozos y su chuche favorita. Pero le metí mal la chuche y se quedó encajada, y tuvimos que volver a empezar la grabación. Pero aquí tenéis el vídeo uncut de la Hatxi entreteniéndose con su Kong rojo.

¿Te gusta la Vivadogs de Abril?  

¡Apúntate cuanto antes para recibir la mayo!

Más Info de la nueva Vivadogs

Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

Comentarios Facebook

Comentarios Qte

¡Ahora te toca a ti expresar tus opiniones!

      Deje una respuesta

      x

      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra

      Acepto Centro de Privacidad Política de cookies
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña