Varios Postres Royal Gratis

Estaba investigando los productos que han traído la caja Degustabox de junio. Uno de los productos ha sido el preparado de mousse Creaciones Oreo. Que ya os digo que en la caja tiene una pinta de muerte. Cuando lo haga yo sin embargo será la risa y media. El caso es que he entrado en la web de Postres Royal y me he dado cuenta de que se pueden probar estos postre gratis:

  • Creaciones Milka … Click
  • Creaciones Oreo … Click
  • Natillas de tierno chocolate Milka … Click

Para ello, tenéis comprarlo en vuestro supermercado habitual. Después vais al enlace correspondiente de Postres Royal y subís el ticket de compra (una foto o escaneado). Rellenáis los datos y os ingresan el importe en vuestro banco.

Mi opinión de estos Postres Royal

Actualizo la entrada después de 15 días. El otro día compré el Mousse de Oreo, para prepararlo cuando vinieran mis sobrinos. Al final vinieron el sábado y me puse manos a la obra.

Postres Royal Creaciones

Mi primera impresión cuando abrí la caja fue de chiste. Los vasos son muy pequeños, así que me imaginé que nos quedaríamos con hambre. Me dio rabia porque no me daba tiempo a ir a la tienda a comprar otra cosa (porque vivo donde Cristo perdió el mechero) y tampoco tenía nada para preparar un postre rápido.

El caso es que me puse a seguir las instrucciones. Lo único que se necesitan son 240 ml de leche fría. Metí un vaso de leche en congelador mientras que hacía otras cosas para que estuviera bien fresquita cuando lo mezclara todo.

Como no tengo la batidora a mano decidí hacerlo con la Mycook. Primero mezclé los polvos de sabor nata con la mitad de la leche (1 minutos 10 seg a vel. 5) y lo metí en una de las mangas pasteleras que trae. Después hice lo mismo con el chocolate, sin limpiar la jarra ni nada.

Después lo vas metiendo en los vasos. Se hace muy fácil. Tanto que de haberlo sabido hubiera esperado a que lo hicieran mis sobrinos. Seguro que se habrían divertido y con lo chapucera que soy les hubiese quedado igual o mejor.

Postres Royal Gratis

Después se deja reposar en la nevera, como mínimo 1 hora. En este tiempo el postre coge consistencia.

Lo serví con lo cafés y fue un éxito rotundo. Los peques se empezaron a pelear porque sobraba 1 vasito y lo querían los dos. Pero al final me lo acabé comiendo yo porque no pudieron terminarlo. Aunque las raciones son pequeñas llena un montón y con un vaso para cada uno es suficiente.

Ni que decir que escaneé el ticket de la compra y lo subí a la dirección que puse arriba para que me devolvieran el dinero. Me gusta esto del cashback. De no haber sigo porque es gratis jamás lo hubiera probado. Y nunca hubiera sospechado que fuera a gustar tanto.

Otras Pruebas Gratuitas

Postres Royal pertenece al grupo Mendelez y siempre está repartiendo cupones para probar sus productos. Si queréis estar al tanto de estas promociones para probar sus productos nuevos en casa, a precio reducido podéis echar un vistazo desde la web de postres Royal.

Si queréis estar al tanto de otras promociones de Mendelez podéis apuntaros aquí. El grupo Modelez tiene un montón de empresas conocidas como son Toblerone, Royal, Trident, Tassimo, Tang, Mayonesa Kraft, Lu, Belvita, Milka, Saimaza, Príncipe, Oreo, Mikado, Chips Ahoy, Tuc, El Caserío,… En su web de promociones Comparte Sonrisas puedes imprimir un montón de cupones.

Si os gustan los postres lácteos no dudéis en pasaros por mi entrada donde os cuento como conseguir postres Danone gratis.




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook ()

    Comentarios Qte (0)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

        Deja tu opinión

        Registrar una cuenta nueva
        Rehacer contraseña