Tropas para Atacar Paramos en DOA

Los páramos son útiles para conseguir comida para el dragón y para conquistar territorios y aumentar la producción de recursos. En la imagen de a continuación tenéis las tropas para atacar paramos con pocas pérdidas y de la forma más rápida.

Combinación de Tropas para Atacar Paramos

Tropas para Atacar Paramos

Para atacar páramos primero tenéis que espiarlo y después atacáis con los dragones y 1 espía. En los niveles mas altos el espía puede salir herido. Por ejemplo, para atacar una sabana de nivel 6 espiáis con 1500 espías y después atacáis con 1750 dragones y 1 espía. Las tropas para atacar páramos ocupados es de solo 1 espía. Recomiendo el espía porque es el más rápido, pero cualquiera valdría.

Cada día podéis conseguir comida para vuestros dragones atacando sabanas. El máximo que se puede conseguir al día son 6 trozos de cordero y 1 trozo de ternera. Para conseguir la ternera tenéis que añadir el Gran Dragón al ataque y esto solo se puede hacer cuando lo tenéis con armadura completa.

Aunque los páramos dan recursos, la cantidad es tan poca que no merece la pena el ataque. Un lago nivel 10 da solo 10000 de comida. Sin embargo, si los conquistáis os aumentan la producción de recursos. Por ejemplo, si conquistas una montaña de nivel 8 se te suma el 40% de la producción de metal.

A continuación os pongo un cutrevídeo en el que podéis ver como uso las tropas para atacar páramos y campamentos Antropus. Ya sé que tiene muy mala calidad pero no puedo capturar vídeo ni en mi tablet ni en el móvil porque necesito ser root y no lo soy, así que hasta que pueda subir algo de mejor calidad os dejo este:

Tropas para atacar Antropus

Asi es como ataco páramos y campamentos Antropus en Dragons of Atlatis Herederos

Volver a la Guía de DOA Herederos del Dragón




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook ()

    Comentarios Qte (0)

    ¡Nos encantaría conocer tu opinión!

        Escribe un comentario

        Registrar Nueva Cuenta
        Restablecer contraseña