Tropas para atacar campamentos Antropus

Los campamentos Antropus nos ofrecen piedras y amuletos y es la fuente más importante de comida y dinero. Al final de este artículo tenéis una tabla de las tropas para atacar campamentos Antropus necesarias por cada nivel. Según avanzáis en el juego la producción de comida se vuelve negativa y va disminuyendo porque se la comen las tropas. Os aconsejo que desde bien pronto consigáis 1250 dragones rápidos para conseguir 125000 alimentos en los campamentos Antropus de nivel 1, sin perder tropas. Si bien, vuestras tropas no se morirán de hambre por no tener pan, necesitareis conseguir comida para construir y entrenar tropas. En Antropus también conseguiréis las piedras y amuletos necesarios para subir de nivel vuestras tropas. Lee la entrada Piedras y Recursos de Antropus para saber qué podéis conseguir en cada nivel.

Hay muchas combinaciones para atacar los campamentos sin pérdidas pero también es importante la velocidad con la que ataques. Por ello, aquí os voy a poner la forma de atacar más rápidamente, trayéndonos todos los recursos y con las menores pérdidas posibles. Dependiendo de si habéis estudiado Nivel 8 de Dragonería perderéis un espía por ataque, que luego podréis recuperar en el estanque.

Explicación de la tabla: Tropas para atacar campamentos Antropus

Vamos a atacar solo con dragones y espías. Primero espiamos al campamento para que los espías se carguen a los Stench y después enviamos el ataque con dragones + 1 espía. El espía puede salir herido en los niveles más avanzados del juego. Por ejemplo, según la tabla de la imagen, para atacar campamentos de nivel 2 espiamos con 1000 espías y enviamos un ataque con 2500 dragones y 1 espía.

Tropas para atacar campamentos Antropus

Tropas para atacar campamentos Antropus

Como veis en los niveles 9 y 10 he puesto una estrellita. En estos niveles se nota mucho las investigaciones que llevéis, el general y el azar. Para atacar el nivel 9 también os llega con 90000 dragones rápidos. Para atacar los niveles 10 veis que os pongo 100000 espías, pero para poder enviar tantos espías es necesario subir el Punto de Encuentro al nivel 20. He conseguido atacar el nivel 10 con 96000 espías pero un 25% de las veces que ataco pierdo entre 600 y 300 espías, de ahí que hable del azar.

A continuación os pongo un cutrevídeo en el que podéis ver como uso las tropas para atacar los campamentos Antropus y los páramos:


Tropas para atacar Antropus

Asi es como ataco páramos y campamentos Antropus en Dragons of Atlatis Herederos


 

Volver a la Guía de DOA Herederos del Dragón

 




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook ()

    Comentarios Qte (0)

    ¡Nos encantaría conocer tu opinión!

        Escribe un comentario

        Registrar Nueva Cuenta
        Restablecer contraseña