Cajas de ComidaCajas Mensuales de Muestras

Think In Vegan

Think In Vegan Opiniones

Think In Vegan Opiniones:

Think In Vegan es una caja mensual de comida, especializada en snacks veganos y orgánicos 100%. Cada mes diferentes productos dulces y salados para que los disfrutes sin remordimientos.

Ir a Think In Vegan

Características de Think In Vegan

ESPECIFICACIONES
Cantidad de ProductosDe 6 a 8 – Varios tipos de caja
Fecha de RenovaciónSin renovación
IdiomaEspañol
Lugar de EnvíoEspaña
Gastos de EnvíoGratis
Tipo de CajaComida
Precio25€

Una Caja de Think In Vegan

Hoy me ha llegado la caja de marzo 2018 de Think In Vegan. Se trata de la versión Juan Palomo con 8 productos para picar y pecar sin cargos de conciencia.

Me ha sorprendido gratamente porque se trata de productos totalmente novedosos para mí y ya sabéis que me encanta conocer cositas nuevas y, sobre todo, descubrir que snacks que pensaba que me iban a dejar con hambre o que simplemente no me iban a llamar la atención, me han sorprendido completamente y me han encantado y, lo mejor, me han entretenido mientras me mataban el hambre.

¿Crees que no son lo tuyo?

¡Mira lo que me ha entrado y después me dices!

Think In Vegan Marzo 2018

  • Munchies Cacao & Lucuma de Raw Gorilla 40 g – Son unas bolitas de pasta de chocolate, frutos secos, dátiles, pasas y otras frutas dulces. Totalmente natural sin ningún conservante artificial, azúcar ni sal añadido.
  • Palomitas de Maíz con Caramelo Salado hechas con Aceite de Coco de Planet Organic 25 g – El caramelo está hecho con azúcar de coco y el maíz se ha conseguido reventar con el aceite coco. La sal incluida es sal del Himalaya rosa, superfamosa por sus beneficios para la salud.
  • Chips horneadas de coco con sal marina francesa de Bettr 70 g – Me encantan los chips de frutas horneados, guardan el sabor y propiedades de la fruta original por lo que son supersanos e igual de entretenidos para picotear que los snacks tradicionales.
  • Veggie Crunch Mix de VitaSnacks 18 g – Estos son unos snacks de hortalizas crujientes que no me llaman mucho la atención para picar, la verdad. Habrá que probarlos. En caso de que no me gusten, los pienso echar en el próximo guiso de patatas con carne. ¡Aquí no se tira nada!
  • Chips de Kale con Remolacha y Acerola de Inspiral 30 g – Estos snacks también los he mirado de reojo. Hace poco probé unos chips de remolacha horneada y no me gustaron. Claro que la remolacha al natural no me gusta… El caso es que estos aperitivos prometen: son una mezcla de col rizada (kale), remolacha y acerola (yo creía que era como la escarola… se trata de un tipo de cereza con mucha vitamina C), tienen un baño crujiente de salsa de anacardos y están aderezados con aceite de oliva y limón. Dulce y ácido… suena muy bien.
  • Patatas fritas queso y cebolla de Ten Acre 40 g – Tienen que estar deliciosas. He estado mirando productos de esta marca y tienen cosas bastante raras que me muero por probar como patatas con sabor a sopa de pollo, chili dulce o pastrami, y palomitas con sabor a nata y fresa o capuccuino.
  • Barrita de manzana y canela de Raw Bite 50 gr – Se trata de una barrita energética crudivegana compuesta por frutas y frutos secos y que estar deliciosa porque es una mezcla de dátiles, manzanas, pasas, nueces, almendras, anacardos… La he guardado con amor.
  • Chocolate negro con goji y naranja de The Raw Chocolate 72% 44 g – Se trata de una tableta a base de masa de cacao, azúcar de coco, manteca de cacao, bayas de goji y aceite de naranja. Otro producto que me ha encantado y que estoy segura de que voy a disfrutar un montón.

En su conjunto, se trata de snacks procedentes del Reino Unido y Alemania. Una mezcla de productos dulces y salados que no vas a encontrar con facilidad en España, a no ser que vayas a una tienda especializada.

Como prometen, todos son productos ecológicos, veganos y orgánicos certificados. Estos snacks son una alternativa para aquellos que no pueden tomar los tradicionales por motivos de salud y para aquellos que eligen otro forma de alimentación voluntariamente, ya sea por decidirse por algo más sano o como estilo de vida.

¡Ojo! He dicho “más sano” y no “sano 100%”. Lamentablemente eso de sano 100% todavía no se ha logrado y para los más puristas que buscan una alimentación sana 100% me temo que tendrán que seguir comiendo manzanas y zumos.

Pero si lo que lo que comes habitualmente son patatas fritas y bollería procesada y buscas algo para picar alternativo más sano, desde luego esta es tu caja.

La opción para empresas me parece ideal para quienes suelen llevar alimentos a la oficina para compartir en las reuniones en grupo o simplemente para dejarlos en la sala de descanso.

Más sobre de Think In Vegan

» Tipos de Caja

Think In Vegan te da varias opciones a elegir por contenido y por cantidad:
🔹 Caja Negra: se trata de una selección de 6 a 8 productos con chocolate, lo que la hace ideal para regalar.
🔹 Caja de selección variada: en ella podrás encontrar una selección de productos dulces y salados para todas las ocasiones. Dependiendo de la cantidad de productos que quieras recibir puedes elegir entre:
» Juan Palomo: de 6 a 8 productos
» Compartir es Vivir: de 10 a 13 productos
» Caja Empresa: de 20 a 25 según tus necesidades. Para comprar esta caja tienes que llamar al 652552700.

» Suscripciones

Todas las opciones se pueden comprar para un solo mes o suscribirte para tres meses, pero NO se renueva automáticamente en ningún caso. En el caso que la hayas comprado para un mes y quieras volver a comprar, simplemente entra de nuevo y vuelve a efectuar la compra.

» Cuenta

Cuando compres por primera vez, verás que tienes la opción de Paypal Checkout. Con esta opción puedes pagar directamente con tu cuenta de Paypal o tu tarjeta bancaria sin necesidad de crear una cuenta en Think In Vegan. Desde luego, esta es la opción más rápida, pero si quieres volver a comprar en un futuro, puedes crearte una cuenta y así no tendrás que volver a escribir tus datos de nuevo.
Para ello, cuando añadas al carrito el producto que quieras, pulsa el botón “Comprar” y te dará la opción de rellenar tus datos creando una cuenta.

» Bajas

No es necesario que te des de baja puesto que no hay renovación automática de la suscripción.

Think In Vegan Opiniones

¿Tienes experiencia con Think In Vegan? Cuéntanos tu opinión enviando un comentario.

7 Puntaje total
¡Novedosa!

Think in Vegan es una nueva caja que se centra en los consumidores veganos y que tiene mucho que enseñarnos. Son cajas ideales para compartir y descubrir con los amigos y compañeros de trabajo y cuenta muchas opciones entre las que elegir para adaptarse a tus necesidades y, si no encuentras la tuya, puedes llamarles para llegar a un acuerdo 😘,

Añade tu reseña

Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

Estaremos encantados de lees tus opiniones

      Deje una respuesta

      x

      Las cookies permiten ofrecer una mejor experiencia web. Al seguir navegando aceptas el uso de cookies.

      Acepto Centro de Privacidad
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña