BellezaBienestarGangasPruebas Gratuitas

Té Verde Matcha de Kiss Me Organics

A estas alturas seguro que has oido hablar de todos los beneficios para la salud que tiene el té verde. En esta entrada os quiero hablar concretamente del té matcha orgánico de la marca Kiss Me Organics. Principalmente porque desde el día 23 al 14 de diciembre podéis pedirlo para que os lo envíen a vuestra casa y así probarlo totalmente gratis.

Pide el Té de Kiss Me Organics Aquí Gratis

¿Qué es el Té Matcha?

El antiguo secreto de la Belleza, la Salud y la Longevidad

El matcha es mejor que el té verde normal porque el polvo se elabora triturando directamente la hoja a base de machacarla. El té verde elaborado tradicional pierde muchas de sus propiedades porque lo mojan antes de triturarlo para convertirlo en polvo.

Este té no solo sirve para beberlo con agua. Los japoneses lo usan en sus dulces usualmente. Así que puedes añadirlo a bizcochos, galletas y lo que te apetezca. Mucha gente lo añade a sus bebidas de soja mañaneras con alguna fruta. Por otro lado en Starbucks lo venden como Lattes Matcha. Aquí en España no lo he visto pero parece ser que en Estados Unidos es muy popular.

Hace más de 10 años, David, un amigo de por aquel entonces hizo un viaje a Japón y me trajo un paquetito de té matcha. La primera vez que lo probé no me emocionó mucho porque era un poco amargo. Lo que si me gustó fue la energía que aportaba. Así que me lo tomaba con un montón de azúcar y tan ricamente.

Parece ser que esto es un terrible error porque todos los beneficios que ganas bebiendo el matcha los pierdes con el azúcar. Lo suyo es usarlo con agave o stevia.

Beneficios del Matcha de Kiss Me Organics

  • Energía para todo el día con aumento de la concentración
    El matcha aporta de 4 a 6 horas de energía moderada ya que actúa como estimulante y relajante. Esto es ideal para enfocarte en lo que sea que tengas que hacer.
  • Aceleración del Metabolismo
    Consumir té verde puede aumentar la termogénesis (tasa corporal de gasto calorífico) desde un nivel normal: 8% a 10%  a niveles de 35% a 43% de gasto de energía diario.
  • 137 veces más antioxidantes al té verde elaborado
    Los antioxidantes son esenciales según se envejece para impulsar las defensas naturales de tu cuerpo contra la oxidación. Los investigadores han encontrado que los niveles altos de antioxidantes en la dieta previenen muchas enfermedades relacionadas con la edad.
  • Mejora de la salud de la piel
    Los científicos han descubierto que el té verde matcha ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UVA a la vez que mejoran el flujo sanguíneo y los niveles de oxígeno mejorando la calidad de la piel.

como tomar el té Matcha

Dónde Comprar el Té de Kiss Me Organics

Este té se vende única y exclusivamente en Amazon. Sale a 22€ los 113gr. Allí podéis leer todos los comentarios de la gente aunque están muy en inglés. Y es que en España aun no somos muy aficionados a esta tienda. Como resumen a destacar que el té verde orgánico es muy caro y este es bastante barato.

Indican que al menos a los compradores de EEUU les llaman pasados unos días de la compra, para ver si están satisfechos. No conozco ninguna otra tienda que haga eso y eso dice mucho de estos vendedores.

Comprar el Té Matcha en Amazon

Prueba Gratis el Té de Kiss Me Organics

Durante esta semana (23/11/2015 – 14/12/2015) van a repartir 300 packs de Te Matcha Orgánico. Para pedir una muestra gratuita de Kiss Me Organics solo has de hacer lo siguiente:

  1. Entra en Toluna y regístrate.
  2. Recibirás un email para activar tu cuenta. Sigue los pasos que te dan.
  3. Ahora entra en el Área de Pruebas. Puedes acceder desde el Menú Explorar.
  4. Clic en Probar el Té Verde.

Pide el Té de Kiss Me Organics Aquí Gratis

Date prisa, solo es hasta el 14 de diciembre

Promociones Futuras en Toluna

  • Té Verde Matcha Bio de Kiss Me Organics – del 23/11 al 14/12
  • Pastilla de Jabón Palmolive – del 23/11 al 30/11
  • Labial Baby Lips de Maybelline – del 30/11 al 07/12

Hace unos días escribí una entrada sobre como hacerlo en Toluna donde además de ganar un dinerillo extra, podrás pasar un buen rato.




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook ()

    Comentarios Qte (0)

    ¡Nos encantaría conocer tu opinión!

        Escribe un comentario

        Registrar Nueva Cuenta
        Restablecer contraseña