Top Ventas
GangasOCU

Tablet OCU 2017: Opiniones y Características

Táblet OCU Opiniones y Características: Todo lo que necesitas saber. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha lanzado una nueva promoción en junio y para el resto del 2017. Te regalan la Tablet OCU 2017 al apuntarte a la suscripción anual y, además te hacen un descuento del 50% del precio total.

Si sigues leyendo vas a enterarte de cuáles son las características de la OCU Táblet 2017 y cómo pedirla paso a paso.

Consigue Aquí La Tablet de la OCU

DATE DE BAJA CUANDO QUIERAS. SIN PENALIZACIONES

Tablet OCU 2017 por 90 Euros
Normalmente los regalos OCU no tienen marca distinguida, aunque funcionan muy bien, por eso, para entendernos, esta tablet se va a quedar con el nombre de Tablet OCU.

  • Para apuntarte te piden Nombre, Dirección e IBAN de tu cuenta bancaria.
  • No te notifican si te has apuntado bien. Lee como hacerlo más abajo, donde te cuento como registrarte paso a paso.
  • ¿Es posible darse de baja antes de que te pasen un segundo cargo? Sí, solo tienes que darte de baja 15 días antes de que te vayan a pasar el segundo cargo.

Para ver las nuevas condiciones INFÓRMATE AQUÍ

En esta entrada te cuento como me hice con la Tablet OCU con Android y cómo me va con ella.

Mi Tablet OCU 2017

La promoción de la OCU actual consiste en un descuento del 50% en el primer año con lo que se queda en 90,84€ y una táblet gratis con cada suscripción anual.

Estuve apuntada hace un par de años y la tablet que regalaron estaba muy bien. Como la de este año tenía mejor pinta no me la quise perder porque está aun mucho mejor que la anterior. La oferta de principios de años, con la que yo me apunté, te apuntabas un mes y conseguías el regalo, pero esta promo se ha acabado.

¿Qué es OCU?

La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios. Seguro que te has pasado alguna vez por su página. A mi me encantan las comparativas de productos que hacen. Desde su página puedes acceder a un montón de artículos muy interesantes, aunque la mayoría son solo accesibles para los usuarios.

Desde que los conozco siempre han tenido promociones con las que hacen regalos por apuntarte. Normalmente los regalos no valen para nada. La primera vez que me apunté me dieron una cámara de vídeo y un traductor de idiomas, creo recordar. Después mi pareja de ese momento se apuntó a la cutre-tablet de hace más 5 años.

La verdad es que en ambas ocasiones me apunté para tener acceso a sus abogados. Como estaba liada con mi empresa, me venía muy bien poder hablar con los abogados en cualquier momento. Por ello tampoco me importó mucho si el regalo era bueno o malo.

Sin embargo, desde el año pasado me he apuntado varias veces (a nombre de otros familiares) solamente por los regalos tan impresionantes que están dando, como el Táblet OCU en la promo actual. En estos momentos no necesito abogados y aunque las revistas están de lujo, ya lo verás (si te apuntas), no tengo demasiado tiempo para leerlas.

ocu tablet 7,57 euros

¿A qué tienes derecho por 7,57 euros al mes?

  • La Táblet OCU de 8″ con Android
  • Las revistas OCU mensuales
  • Acceso a la zona de socios de su web
  • Descuento del 50% durante el primer año
  • Consultas telefónicas con sus abogados
      • Consultas en relación con la declaración de la renta
      • Asesoría fiscal e IRPF
      • Asesoría jurídica, Mediaciones y asistencia a tribunales
      • Asesoría Créditos y Banca
      • Línea Salud con médicos para responder a tus preguntas
volver al menu ↑

Táblet OCU Características

tablet ocu caracteristicas
A continuación te pongo las características de la Tablet OCU:

  • Pántalla táctil de 8″
  • Cámara frontal y trasera (2 y 3 megapíxeles).
  • Reproductor de audio y vídeo.
  • Con cargador, cable USB, auriculares y sensor de gravedad.
  • Sistema operativo: Google Android 5.1.
  • Conexión Wifi y 802 b/g/n y Bluetooth
  • Memoria interna: 8 GB de los que 3 GB son utilizados por el SO.
  • Memoria externa: posibilidad de añadir tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Puerto USB
  • Cámara de vídeo y fotos frontal

Vienen instaladas algunas aplicaciones, pero como cualquier sistema Android, trae el Play Store para que te instales lo que necesites.

volver al menu ↑

Registro en OCU: Paso a Paso

Siempre pongo paso a paso como funciona para que sepas qué esperar cuando te apuntes, pero es que solo son cuatro ventanas en el que tienes rellenar nombre y dirección donde lo vas a recibir todo, el email y la cuenta bancaria. Es extremadamente fácil.

Ten en cuenta que no vas a recibir ningún email de verificación. La OCU no indica si te has apuntado bien o no, pero si te apuntas siguiendo estos pasos sabrás como descubrirlo y quedarte tranquilo.

  1. Ventana 1: Accede a la Página con Promoción Especial. Acepta las condiciones y escribe tu email. Clic en el botón verde para Continuar.
  2. Ventana 2: Rellena tu nombre y apellidos y valídalo.
  3. Ventana 3: Rellena tu NIF y dirección y valídalo.
  4. Ventana 4: Rellena el IBAN de tu cuenta bancaria y el titular, autoriza el cobro y valídalo.

Con eso estarías ya apuntado, pero si quieres verificar si te van a enviar la tablet, os lo cuento a todos los que os apuntéis a las notificaciones gratuitas por email. Puedes hacerlo desde aquí .

¿Y si no quiero seguir apuntado a OCU?

No hay ningún compromiso de permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras. Un poco más arriba te cuento como hacerlo. Las otras veces que me di de baja ni me preguntaron el motivo de la baja y me confirmaron para cuando era efectiva. No tratan de convencerte ni nada.

Consigue Aquí La Tablet OCU por 90,84€

volver al menu ↑

¿Cuánto tarda en llegar la tablet OCU?

Este ha sido todo el proceso desde que me apunté y lo fui actualizando hasta que cancelé la suscripción:

  • El día 13 de enero 2017 me inscribí en la OCU
  • El día 23 de enero 2017 recibí el carnet de socio.
  • El día 7 de marzo 2017 me notificaron que la táblet estaba de camino a mi delegación de Correos.
  • El día 18 de marzo 2017 fui a Correos a recoger el paquete con la táblet.

Si como teléfono de contacto pones tu móvil, cuando tengan la táblet en Correos te envían un sms. Además, te envían un email con el número de seguimiento del paquete y te avisan de cuando está en tu oficina de Correos para recogerlo. El cartero de todos modos te dejará la debida notificación en tu buzón.

volver al menu ↑

¿La Táblet de la OCU es para mí?

La verdad es que cuando pedí la táblet de la OCU, aunque no esperaba mucho de ella, suponía que sería mejor que la del 2015. Por aquel entonces pedí una a nombre de mi padre y otra a mi nombre. Una de ellas murió cuando uno de mis sobrinos la pisoteó hace unos meses ¬¬ y la otra vino fenomenal para leer y para hacer trampas en los juegos abriendo una segunda cuenta para apoyar a la cuenta principal.

Mi intención era guardar la OCU Táblet 2017 para una emergencia, por ejemplo, por si se me rompía la tablet Samsung que usaba a diario.

A día de hoy la Samsung se ha quedado guardada en un cajón y es la tablet de la OCU la que uso para casi todas las cosas tableteras: leer libros, ver vídeos y cotillear Aliexpress.


No te recomiendo la tablet si:

  • Pretendes sustituir tu portátil con la tablet.
  • Quieres darle un uso profesional.

Te recomiendo la tablet si:

  • Tienes hijos: Es genial para que aprender nuevas tecnologías sin miedo a que la rompan.
  • Le quieres dar un uso moderado. Desde que tengo tablet no me dejo los ojos en el móvil que también es Android. El móvil para llamar. Tablet para los juegos del Facebook, para leer y escuchar música en Spotify. El resto lo hago en el portatil o en el PC.
  • Guardarla para imprevistos: Para el día que, Dios no lo quiera, se fastidie la otra tablet o el portatil.

volver al menu ↑

Cómo darse de baja en OCU

Puedes darte de baja en cualquier momento, pero si cancelas en los primeros 15 días anulas el contrato sin que te cobren nada y, por lo tanto, sin que te envíen revistas ni regalo.

Pasado ese tiempo puedes darte de baja cuando quieras, siempre y cuando sea 15 días antes del siguiente cobro que cae siempre el día 1 de cada mes.

Puedes pedir la baja por teléfono en el 913009154 o mediante el formulario en su web en la sección de contactos

Si llamas por teléfono ten a mano tu número de Socio por si te lo piden. En el caso de solicitar la baja desde la web, facilita tu nombre, DNI y Nº de Socio. En uno o dos días te responden confirmando la baja.

Os pongo exactamente el texto que les envié solicitando baja:

Asunto: Solicitud de Baja

Buenos días,

Les envío este mensaje para solicitar la baja como socio en OCU. Mis datos son los siguientes:

  • Nombre:
  • DNI:
  • Nº SOCIO:

Les ruego que contacten conmigo por correo electrónico o por teléfono (en el nº…) confirmando la fecha de la baja.

Gracias por su atención y servicio.


Os contestan al poco confirmando la recepción del mensaje.

volver al menu ↑

Tablet OCU Opiniones

Podéis dejar vuestras opiniones abajo, en los comentarios, así los no saben si apuntarse o no, tienen una ayudita.

Y te preguntarás ¿para qué necesito tantas tablets? La verdad es que cuando pillé la última fue con la idea de guardarla. Ya sabéis que los ordenadores no duran eternamente. Hace poco se me fastidió el cable USB con el que cargo el portátil, por ejemplo. La idea es que no se pierde nada por guardarla por si más adelante la necesito. La realidad es que la uso a diario por comodidad.

Lo que más hago con ellas es leer. Me encanta subir los libros en formato epub a mi cuenta de Play Books y leerlos desde la tablet. Me gusta porque se guarda automáticamente por donde vas (si estás conectado) y se sincroniza entre todos los aparatos con android que tengas. Los libros se descargan en tu tablet después así que no es necesario estar conectado para leer.

tablet ocu regalo

Mi opinión de la Tablet OCU de 7,57 Euros al Mes

9.5 Putuacion total
Merece la Pena!

Ya estuve apuntada a la OCU en otras ocasiones y sabía qué esperar. En esta ocasión, te regalan una tablet pagando 7,57 euros. Aunque no sea de última generación, por ese precio está de lujo.

Ahora bien, por la OCU tablet yo pagaba muy contenta 30€. ¿Lo recomiendo? Absolutamente, es de los mejores regalos que han hecho los de la OCU.

Agrega tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios



  • Comentarios Facebook (0)

    Comentarios Qte (148)

    148 Comentarios
    Mostrar todo Mas util Rating mas alto Rating mas bajo Agrega tu reseña
    1. Responder
      Toñi 08/05/2015 en 17:44

      A mi me ha llegado y solo se cobraron 2euros. Como estaba tardando en llegar y no queria que me cobraran más me di de baja sin problema. Pensé que ya no me la enviarían pero me llevé una sorpresa. La tablet me funciona muy bien. La usamos todos en casa aunque mi hijo la ha llenado de juegos.

    2. Responder
      Lis Cuenca 12/05/2015 en 17:47

      ¿Esto es cierto? ¿Dónde está el truco?

      • Responder
        Miguel Angel 03/03/2017 en 20:21

        El truco ahora mismo esta aqui: te das de alta un 1 de enero, el 1 de febrero te cobran la primera mensualidad que corresponde al mes de enero, el 1 de marzo te cobran 2 mensualidades más, la de febrero y la de marzo, por tanto el truco está en que te cobran 3 mensualidades obligadas para recibir el regalo, porque el 1 de febrero te hacen el primer cobro pero tiene que pasar un mes mas para la confirmación, no te lo mandan una vez cobrado el primer pago, no, necesitan un mes más para confirmar, por tanto si solo quieres el tablet, te costará 21,5€ que es lo que me han cobrado a mi, si te das de baja antes de 2 meses no recibirás el tablet aunque te hayan cobrado la primera mensualidad, esto es así ahora porque han cambiado las condiciones, antes era diferente, cada vez se parecen más los de OCU a las compañias que ellos critican.

        • Responder
          Esti 11/03/2017 en 00:51

          Miguel Angel, sabes cuanto tiempo esta tardando en llegar la tablet?

        • Responder
          Erik 09/03/2017 en 17:45

          No hay truco Miguel Angel. Has pagado 21,5 euros para nada. No sé que parte no entiendes de que te tienes que dar de baja antes del siguiente mes. La confirmación y el envío lo hacen aunque ya haya pasado un mes desde que te diste de baja.
          Saludos desde mi tablet ocu.

      • Responder
        Cris Blazquez 02/11/2015 en 18:00

        Hola Lis, Esta promoción no tiene truco. Tal y como se anuncia sólo pagas 7,25 euros y en unos días tienes tu tablet en casa junto con las revistas. Sin gastos de envio ni otros costes adicionales. Puedes darte de baja cuando quieras y no hay que devolver el regalo. Son promociones que los de la OCU sacan de vez en cuando. Yo la he recibido hace unos dias y funciona muy bien.

    3. Responder
      Valoa 24/06/2015 en 11:04

      Estoy pensando en pedirla pero no tengo muy claro el precio. Pone que son 2 euros durante 2 meses. Asi que el total de la tablet es 2 euros o 4?

      • Responder
        Rocio Martinez 24/06/2015 en 11:12

        Tienes razón con que no lo aclaran muy bien. El total que pagas son 2 € y con esos 2 euros tienes acceso a sus servicios durante 2 meses.

    4. Responder
      Merche 24/06/2015 en 11:42

      Yo llevo con la mía una semana. Soy de las que se quedaron esperando eternamente porque se quedaron sin existencias pero ya me ha llegado por fin.
      La tablet está muy bien, aunque nunca había tenido tablet antes y no puedo comparar. Se me atasca un poco si abro quinientos mil programas a la vez, pero es lo normal, jeje.

    5. Responder
      0_0 24/06/2015 en 11:55

      ¿Sólo 2 euros? ¿Y no tendrás luego problemas con la baja?

      • Responder
        Rocio Martinez 24/06/2015 en 13:01

        Son los de la OCU, la organización de consumidores. Así que no vas a tener problema con la baja.

      • Responder
        Merche 24/06/2015 en 12:59

        No, ningún problema. Yo me dia de baja 1 mes antes de que me llegara mi tablet.

    6. Responder
      Gijonesa 24/06/2015 en 14:39

      Ufff! Vi esta oferta hace tiempo en un foro. Me lo estuve pensando pero al final decidí no apuntarme porque tengo un portatil, además del PC y un móvil Android.
      Pero me estás haciendo pensarlo de nuevo. No viene nada mal pillarla y guardarla por si me falla el portatil.

      • Responder
        Gijonesa 24/06/2015 en 17:17

        Al final me he apuntado. Ya os contaré cuando me llegue.
        ¡Qué nervios!!

      • Responder
        Rocio Martinez 24/06/2015 en 15:03

        Esa era también mi idea al principio pero después le acabas dando uso. Te empieza a dar pereza encender el portátil y es mucho más cómodo que el movil.

        • Responder
          GIJONESA 15/07/2015 en 18:07

          Te estoy escribiendo desde mi tablet de la Ocu. Tienes razón, desde que la tengo la uso para casi todo. Si alguno está con dudas os animo a pedirla. La tablet es mucho mejor de lo que me esperaba.

    7. Responder
      Tamy 24/06/2015 en 16:24

      Me voy a apuntar pero me gustaría que me confirmaras antes si lo he entendido bien. Voy a la página que pones, relleno los datos. En unos días me cobran 2 € en el banco. Cuando me llegue la tablet me doy de baja y no tengo que pagar más.

      • Responder
        Rocio Martinez 24/06/2015 en 16:53

        Sip, así lo hice yo.

    8. Responder
      Carmenchu 24/06/2015 en 19:28

      Vaya chollo! Me voy a apuntar pero me da miedo que luego me den problemas con la baja.

      • Responder
        Sunny 25/06/2015 en 12:56

        Si te puedes fiar de alguien es de la OCU. No te van a timar, tranquila. Llevo un montón de años con ellos y estoy supercontenta

    9. Responder
      Rebecah 24/06/2015 en 22:37

      Sí que es un chollazo. Yo me apunté hace 2 o 3 meses y como soy una gocha pedí 2. Una para mi marido y otra para mi. Usé 2 emails distintos y cuentas bancarias diferentes y no tuve problema.

      Para dar de baja les llamamos por teléfono cuando me llegaron las tablets y no me pusieron ninguna pega. Es todo muy rápido.

      • Responder
        Fernando Ovies 27/06/2015 en 22:47

        ¿Cuanto le tardó en llegar la/s Tablet?

        • Responder
          Juan Manuel 06/10/2015 en 23:25

          Escribo desde mi tablet OCU. Muy justita en todo… Lo peor la pantalla. Hace daño a la vista. Por lo demas, pasable. No es comparable con alguna tablet de marca (Samsung, Bq…). Creo que la voy a usar poco (tengo otra). Muy cuestionable la calidad de los regalos promocionales de OCU. En mi opinión, no todo vale.

        • Responder
          jsev 03/10/2015 en 19:43

          me acaban de mandar un correo, diciendo que en unos días estará en mi oficina de correos la tabletas, llevo esperando 6 meses

      • Responder
        Rocio Martinez 24/06/2015 en 23:09

        ¿No tuviste problema al coincidir las direcciones? Vaya, estoy por pedir otra 😉

    10. Responder
      Sunny 25/06/2015 en 12:47

      Llevo varios años de socia en la OCU. Creo que me dieron un mp3 cuando me apunté. Ya ni me acuerdo. Este es uno de los pocos caprichos que me permito. Me gusta estar al día y leer opiniones de los productos que consumo. Las comparativas de productos y servicios que realizan son muy buenas y suelen estar abiertas al público. Seguro que habéis leido la comparativa de cremas antiarrugas que sacaron. Daban la mejor en relacion precio calidad a la del Lidl con q10. Ahora es la crema antiarrugas que uso.
      Las revistas son geniales. Solo por ellas ya merece apuntarse.
      Si estáis dudando en apuntaros os lo recomiendo.
      Estoy pensando en apuntarme y ponerlo a nombre de mi marido. La oferta de la tablet es muy golosa.

      • Responder
        Rocio Martinez 25/06/2015 en 13:11

        Mi comparativa favorita fue la de los piensos para perros que hicieron hace unos 15 años. Daban el mejor precio-calidad al pienso de la marca blanca del Día y era el pienso que le daba a la perrilla que tenía antes. Es una pena que lo cambiaran. Ahora ese pienso es una porquería.
        Desde luego si quieres estar al día y quieres controlar los gastos de casa, los de la Ocu te sacan de muchas dudas y te dan buenos consejos.

    11. Responder
      Helena Lopez 25/06/2015 en 13:01

      ¿Se puede instalar el Whatsapp en la tablet OCU? Es que mi movil no tiene android y me vendría muy bien.

      • Responder
        Rocio Martinez 25/06/2015 en 13:05

        Sí, puedes instalar la aplicación desde el programa Play Store. Una vez instalado tienes que registrar nueva cuenta. Te pide el teléfono para confirmarlo. Dales tu movil y te enviaran un SMS con un código. Pon el código en el Whatsapp y ya esta listo.

    12. Responder
      Ana María 17/08/2015 en 09:54

      Hola Rocío, ¿me puedes ayudar por favor?. He recibido mi tablet y no fui capaz de ponerle la tarjeta SIM para tener teléfono y whatsapp. Fuí a Vodafone con la tarjeta SIM (ahora vienen preparadas para tres tamaños, desde SIM card hasta nano cards) y me dijeron allí que al parecer la ranura para tarjetas no te permite insertar una tarjeta SIM. Si esto es cierto, de que me vale la tablet si solo me podré conectar cuando tenga wifi libre disponible. Yo quisiera tenerla conectada con mi propia tarjeta SIM y poderme conectar cuando quiera.
      Por favor ¿me dices si tu has tenido el mismo problema o como lo resolviste?
      Muchas gracias

      • Responder
        Rocio Martinez 17/08/2015 en 15:54

        Hola Ana María
        Yo no le he conectado la SIM porque uso la Tablet más como si fuera un ordenador portátil que como un teléfono. De todos modos si que le instalé el Whatsapp. Te lo bajas con el Play Store y lo abres, te pide el número del móvil, se lo das. Te llegará un mensaje con un código al móvil. Lo pones en la Tablet y ya lo puedes usar.

    13. Responder
      Mirian 25/08/2015 en 15:26

      Hola, tenia dudas pero la verdad me ha encantado leerte. Pues estoy por apuntarme, soy menor pero a nombre de mi madre claro. Pues vivo en canarias y correos suele tardar cuando les da, el problema es que si a los 2 meses si no me llega que hago? ¿me puedo dar de baja que igualmente me enviaran la tablet? Esa es mi duda, un saludito!

      • Responder
        Rocio Martinez 25/08/2015 en 15:31

        Gracias Mirian y bienvenida.
        Es tal como dices, te das de baja para que no te vuelvan a cobrar de nuevo. La tablet te la tienen que enviar de cualquier modo porque es a lo que se han comprometido.

        • Responder
          Mirian 25/08/2015 en 16:48

          Hay muchísimas gracias por responder! y sobre el pago, ¿lo pueden coger desde mi propia cuenta o tengo que ingresar?

          • Rocio Martinez 25/08/2015 en 16:55

            Te piden una cuenta bancaria desde donde te facturarán hasta que solicites baja. Arriba os pongo paso a paso en imágenes lo que os van pidiendo. En la imagen 5, que te pongo a continuación es donde hay que ponerlos.

            Datos bancarios para OCU

    14. Responder
      Mirian 25/08/2015 en 17:40

      Perdón por ser tan torpe jaja es que no me encaja muy bien los números, ¿tengo que poner el numero que sale en la tarjeta o el numero de cuenta? pongo el numero de cuenta y me sale campo obligatorio, como si faltase algo.

      • Responder
        Rocio Martinez 25/08/2015 en 17:50

        No te preocupes. 😉 Te piden la cuenta bancaria (la tarjeta no). Concretamente te piden el numero iban. El iban tiene 24 caracteres y empieza por “ES” seguido de 2 cifras y despues de la cuenta bancaria. Suelen ponerlo en la misma libreta de la cuenta o te lo facilitan tambien si accedes al banco online. Si no puedes acceder o no te aparece en la cartilla prueba a calcularlo en esta página: http://es.ibancalculator.com

    15. Responder
      Sara 26/08/2015 en 00:36

      Hola, ¿alguien ha recibido tablet este mes? Me hice socia el 25 de junio y dos meses después no tengo noticias de ella, las revistas y la tarjeta de socio las recibí a principios de agosto. He leído que a otra gente les están diciendo que hasta finales de septiembre no tienen stock. ¿Alguien sabe algo? Si es así me doy de baja ya, porque ya me van a cobrar los 7 euros por no haber podido dar la baja a tiempo y más si me espero… Gracias

      • Responder
        Rocio Martinez 26/08/2015 en 11:04

        No es necesario que sigas de alta para recibir la tablet. Te la envian de todos modos. Parece ser que están saturados con lo de la tablet pero enviarla la envian estes de alta o hayas cancelado la cuenta.

        • Responder
          Sara 28/08/2015 en 14:28

          Hola! Gracias por la información. Justo hoy he recibido una carta por correo donde dice que están saturados y han hecho un pedido urgente, pero no pone nada de fecha estimada. ¿Entonces si me quito ahora me la enviarán cuando les llegue ese pedido o ya dirán que no porque he cancelado la suscripción? Gracias!

          • Rocio Martinez 28/08/2015 en 19:46

            Esto es como un contrato, a cambio de que te apuntes (sea por el tiempo que sea) ellos te prestan sus servicios, te dan las 4 revistas y la tablet. Tu has cumplido con tu parte ya que has pagado tus 2 euros. Ahora ellos tienen que cumplir con la suya que es enviarte esa tablet, estes dada de alta o no.

    16. Responder
      monica 31/08/2015 en 19:17

      Hola, gracias por la información. ¿Cuanto tardan en cobrarte los 5€ de la suscripción?
      Yo me suscribí el 30 de julio, el 10 de agosto me llegó una revista,el 11 una carta, el 18 la tarjeta, hoy 31 otra revista. Pero no aparece el cargo en mi banco y se que la tablet no la envían hasta xx tiempo después de hacer ese cargo. Me mosquea eso de que no hayan cobrado aun.
      gracias.

      • Responder
        Rocio Martinez 31/08/2015 en 19:41

        La primera vez que pedí la tablet tardaron solo unos pocos días en pasarme el cargo por el banco. Sin embargo, con la segunda tablet me lo pasaron mas o menos al mes y medio despues de apuntarme.

        • Responder
          monica 01/09/2015 en 17:50

          Ah vale entonces me quedo mas tranquila en ese aspecto..pero tengo intención de darme de baja 15 días antes de que se cumplan los dos meses, si no me han cobrado,la recibiré igual? Es que pone que la recibes a partir de xx tiempo de que se te cobra.

          • Rocio Martinez 01/09/2015 en 18:02

            Hoy he recibido un email de OCU muy curioso. A ver si cuando tenga un poco más de tiempo actualizo la entrada para que os quedeis más tranquilos. Como os comentaba más arriba en junio me apunté a nombre de mi padre para pillar otra tablet. Seguí el proceso como lo había hecho antes pero aun no me ha llegado la tablet. Antes de los 15 días para completar los 2 meses les envié un email idéntico al que os he puesto en la entrada. Como no me respondían e iban a llegar los 15 días llamé para dar la baja y quedarme más tranquila.
            Hoy me ha llegado un email en el que me confirman que la cuenta está dada de baja pero habían pasado el asunto a los de proteccion de datos de la OCU. Como veis en el email les había solicitado que me los borraran.
            Pues me han dicho que si me borran los datos ahora no recibiría la tablet. Lógicamente no sabrían donde enviarla. Me han dicho que una vez reciba la tablet les contacte para solicitar que borren mis datos si lo deseo.
            Muy velozmente les he contestado que se queden con mis datos, que quiero la tablet, claro está.
            Así que cuando tenga más tiempo modificaré el email para que no os llevéis sustos.
            Moraleja de todo el rollo.- Me di de baja a finales de julio y aun así me van a enviar la tablet, solo Dios sabe cuando!!!

    17. Responder
      Marieli 02/09/2015 en 00:21

      Hace 4meses me hice socia de ocu y en junio recibí un imeil de ocu diciéndome que en agosto recibiría mi tablet hoy día 1 de septiembre e llamado al departamento de suscriptores porque no tengo ninguna noticia de mi tablet y respuesta de ocu que no tienen ni idea de cuando me la mandaran que están saturados .me parece mentira que ocu engañe así a la gente

      • Responder
        Santi 03/09/2015 en 11:11

        Yo estoy en tu misma situación, me di de alta en mayo y hoy día 03-09 todavía no tengo la tablet, me enviaron e-mail y carta diciéndome que estaban saturados y que me la enviarían en agosto, viendo que acababa agosto y no tenia noticia alguna el dia 30-08 llamo a Ocu y me dice lo mismo que estan saturados y que me la enviaran en Septiembre. Asi que a esperar, esto me huele mal!!!!

        • Responder
          Marieli 03/09/2015 en 20:22

          Hoy e recibido un imei de ocu y me dicen lo mismo que están saturados y que an echo un pedido urgente y en cuando lleguen las tables me la mandan pero sin dar fechas osea mas de lo mismo desde junio deben estar esperando las tales nos toman por tontos y luego dicen que defienden nuestros derechos

    18. Responder
      Nidia 04/09/2015 en 21:14

      Pues yo he recibido hoy la tablet. Me inscribí a la oferta de 2 euros en marzo, me di de baja a los 2 meses por email sin ningún problema. Me avisaron de la falta de stock y que iban a reponer; así que tuve paciencia sin quejarme ni contactar con ellos, y cuando ya no me lo esperaba; me avisan del envío. Así que en resumidas cuentas estoy muy contenta; la tablet es básica pero para un uso doméstico va de lujo.

      • Responder
        Rocio Martinez 04/09/2015 en 21:44

        Hola Nidia
        Llegar, llegará sin ningún problema. Solo faltaba que la Asociación de Consumidores se pusieran a estafar ahora… pero desde luego se merecen un tirón de orejas por lo mal que lo han organizado y no haber dado ninguna solución. Si tu lo has recibido ahora, los que se apunten ahora lo recibirán para verano del año que viene. Así se podrán leer unos libros en la piscina…

        Gracias por darnos esperanzas 😉

    19. Responder
      Mirian 06/09/2015 en 21:40

      Yo me di de alta el 25 de agosto y por supuesto me daré de baja en octubre. pero si en ese tiempo no envían la tablet y borran mis datos no me la podrán enviar ¿Que puedo hacer Rocio?

      • Responder
        Rocio Martinez 06/09/2015 en 21:55

        Miriam, lee un comentario que escribí el día 9 de septiembre. Como comentaba los datos solo hay que pedir que te los borren si ya te han enviado la tablet. Si no obviamente (es obvio para todo el mundo menos para mi ;)) no saben donde enviarla. Una vez que te la envíen es cuando les pides que te borren de la base de datos.
        A ver si tengo un momentillo mañana para cambiarlo en la entrada y no metais la pata como yo.

    20. Responder
      Mirian 06/09/2015 en 22:16

      el 9 es el miercoles jajaja disculpa! y gracias por resolverme las dudas 😀

    21. Responder
      Sara 07/09/2015 en 13:16

      Yo estoy intentando darme de baja y no hay manera… mandé el email de la baja el día 1 y me respondieron ofreciéndome una oferta, lo mejor es el final del mensaje:

      “Si en el plazo de 5 días no nos comunicas tu deseo de continuar siendo socio con alguna de las ofertas anteriores, procederemos a tramitar tu baja de la organización.”

      Rápidamente les dije que no quería ninguna oferta, que me dieran la baja, por favor. Y no he tenido ningún tipo de noticia. A mi ver, intentan retrasar la baja para cobrarme también este mes. Hoy les he vuelto a escribir rogando la baja, ya me da igual la tablet y me da igual todo, lo único que quiero es la maldita baja (perdón por las formas, pero me parece un poco lamentable este comportamiento de la supuesta organización de consumidores). Les he llamado por teléfono hace un rato y no hay manera de comunicarse con ellos. Espero que esta vez me den la baja de verdad y no vea ningún recibo más por haberse hecho los listillos para ganar unos días…

      • Responder
        Rocio Martinez 07/09/2015 en 16:00

        A mi tardaron un mes en responderme por email pero la baja es efectiva desde que tu lo envías, de hecho te envían un email como acuse de recibo. De todos modos, como tu, decidí llamarles para quedarme más tranquila. Estuve algunos días que me decían que no podían atenderme. Tienen que tener a 2 personas en el departamento de bajas. La vez que lo conseguí me lo tomé con calma y llamé cada 5 minutos hasta que me conectaron.

    22. Responder
      Jose 17/09/2015 en 19:29

      Hola buenas, me registré el pasado 3 de septiembre y todavían no se han cargado en cuenta los 5€. Tampoco me ha llegado ninguna carta ni ninguna revista, eso sí, a mi correo me llega información de OCU. Querría saber cuanto están tardando las tablets mas o menos gracias.

    23. Responder
      Gem 22/09/2015 en 16:44

      Yo me apunté el 13 de abril y en mayo ya tenía las revistas y el cargo de los 2 euros en el banco. A finales de mayo llamé y me dieron de baja sin problema. M ofrecieron quedarme durante 1 año pagando 2.95 al mes. A finales de junio m mandaron una carta donde me decían lo saturados que estaban y que la tablet me llegaría a finales de septiembre. Sigo esperando….

    24. Responder
      Paula 22/09/2015 en 21:05

      Hola, quería compartir mi experiencia con esta oferta. Me hice usuaria en mayo y al principio tuve muchos problemas porque me pasaron los pagos en junio, no me llegaban ni la tarjeta ni revistas ni nada, así que llamé y llamé hasta que por fin me atendieron y me dijeron que pasaban los pagos y demás al mes siguiente de hacer la suscripción. A partir de ahí me empezó a llegar todo menos la tablet. Volví a llamar y me dijeron que debido a que lo pedía mucha gente iban con retraso y que me llegaría tarde o temprano incluso si me daba de baja, porque ya me iba a tocar darme de baja con los 15 días de antelación y tenía miedo de que si cancelaba mi suscripción me anularan el envío de la tablet. Al final me di de baja y me llegó una carta diciendo que me llegaría la tablet en septiembre y hoy por fin me han mandado un correo y un sms de Correos, que no de la OCU, de que mi tablet llegará pronto a la sucursal más cercana para que la recogiera. Así que si tenéis problemas mi consejo es que tengáis mucha paciencia porque al final llega. Por último decir que por lo que he visto la oferta sigue en pie, pero han subido el precio de 2 a 5 euros. Me parece una faena para los que ya no lo disfruten por 2€ pero aun así me sigue pareciendo un buen precio.

      • Responder
        Gem 23/09/2015 en 12:16

        Qué bien. Gracias por contarlo. Llegará pronto entonces.

    25. Responder
      GEM 25/09/2015 en 14:30

      Hoy la he recibido y tengo que decir que muy cumplidores en la Ocu. En junio me dijeron que por el problema de saturación me la enviarían a finales de septiembre y así ha sido. Es sencilla pero para un uso simple como consultar cosas en internet ver algun video…sirve. Así que muy contenta.

    26. Responder
      Pablo 26/09/2015 en 00:59

      Hola Rocio a ver si me puedes ayudar. Hoy he recibido la tablet y cuando la quiero conectar al ordenador de casa me dice que no encuentra los drivers y no monta la tablet. Sale ADB Interface No se encontro ningun controlador. Que hsgo. Muchss gracias.

      • Responder
        Rocio Martinez 30/09/2015 en 12:12

        A mi eso no me pasa pero con la tablet Samsumg tuve problemas para actualizarla desde mi portatil y cuando lo intenté desde el PC me dejó.

    27. Responder
      javi 07/10/2015 en 00:32

      Hola,gracias a todos por los comentarios.
      ¿Que número de telefono es para llamar y darse de baja?
      ¿Si es un 902, vale mucho la llamada?
      ¿Algunos 902 sin coger llamada cobran?me paso llamando a un 902 para la i.t v.
      No creo que cobren si no lo cogen,y más ellos,pero me hace falta el numero por favor para darme de baja,gracias.

      • Responder
        Rocio Martinez 07/10/2015 en 09:06

        Hola Javi 🙂
        Tienes en la entrada toda la información de la baja. El teléfono es 913009154.

    28. Responder
      Dio_ 12/10/2015 en 20:06

      Ahora parece ser que han SUBIDO la promoción a 5 € (y la tableta está valorada en 15-20€, es poca cosa). Además ya no genera cashback en Beruby (una web que te paga por ver publicidad y te devuelve dinero de algunas de tus compras (como ciertas tarjetas).

    29. Responder
      isa 16/10/2015 en 15:09

      no se que progerama me he de bajar para lleer e book pdf. y cunndo descargo una foto o algo no lo puedro abrir, me indica error. que hago?

      • Responder
        Rocio Martinez 16/10/2015 en 15:38

        Entra en la aplicación Play Store. Desde allí puedes instalar un montón de programas. Para los ebooks yo uso el mismo Play Libros que creo que ya viene instalado

    30. Responder
      monica 21/10/2015 en 17:13

      Actualización: Me suscribí el 30 de julio, me cobraron los 5€, recibí las revistas, la tarjeta, me borré el 13 de septiembre, y hoy, 21 de octubre me llega el aviso de correos de que la tablet ya está en la oficina. Pues ha sido mas rápido de lo que creía, no desespereis que llega.

    31. Responder
      eladio 24/10/2015 en 16:59

      hola he recibido hoy la tablet y no me va bien, vibra la pantalla y no se puede hacer nada con ella, que debo hacer y donde puedo reclamar asistencia

      • Responder
        Rocio Martinez 24/10/2015 en 17:30

        Hola Eladio
        Yo en tu caso llamaría a atención al cliente de la OCU para que te envíen otra o te den alguna otra solución.

        • Responder
          eladio 25/10/2015 en 12:40

          ok gracias fue lo que hice, espero me contesten

    32. Responder
      Cristina 26/10/2015 en 12:52

      Acabo de suscribirme pero pone que la cuota de 7.5€ es mensual. ¿Debería darme de baja antes de que me llegue la tablet?

      • Responder
        Rocio Martinez 26/10/2015 en 12:56

        Hola Cristina
        Lo han subido porque todos nos hemos apuntado a la Tablet. Puedes darte de baja cuando quieras. Te envían la tablet OCU tanto si te das de baja, como si no.

    33. Responder
      Fran 28/10/2015 en 17:49

      Hola buenas tardes, el precio de ahora es de 7,25 al mes, si cuando me cobren el recibo me doy de baja para que no me cobren dos meses, me llegaría la tablet?
      Gracias, espero su respuesta.

      • Responder
        Rocio Martinez 28/10/2015 en 17:55

        Hola Fran
        Como le comentaba arriba a Cristina te envían la tablet tanto si te das de baja a los 15 días, como si continúas con ellos. Ten en cuenta que cuando te apuntas ellos se comprometen a darte la tablet. Sin ningún tipo de compromiso. Si no te la enviaran estarían faltando al contrato.

        Yo le di de de baja a mi padre en julio y la recibimos hace unos días.

        • Responder
          Fran 28/10/2015 en 18:00

          Valee muchas gracias!!

    1 2

      Deja tu opinión

      Registrar una cuenta nueva
      Rehacer contraseña

      Notificaciones Qte


      ¿Cómo saber si recibirás

      tu regalo OCU?

      • · Hazte socio de Qte
      • · Entérate de lo último en publicarse
      • · Artículos exclusivos para socios

      ¿Dónde te lo envío?


      Nombre

      Email

      Has Conseguido

       

      Apuntarte !!