Cajas Mensuales de MuestrasDegustaboxGangasSorteos

¡Sorteo! Gana una Degustabox

¡Gratis! Como lo oyes! O lo lees! ¿Y qué se celebra? Pues en un principio iba a ser el cumple de Qte en agosto, pero entre que terminé de planearlo con los de Degustabox y pitos y flautas casi se me han echado las navidades encima. Así que vamos a celebrar la Vuelta al Curro. (Para quien tenga la suerte de tener uno).

Cuando os comento lo que me entran en las cajas mensuales a las que estoy apuntada, suelo daros enlaces para que os apunteis. A vosotras os salen las cajas más baratas y mi me dan puntos. Voy a aprovechar los puntillos de Degustabox para regalaros la caja de este mes. La ganadora o ganador recibirá su caja entre el 25 y el 31 de octubre.

Si aun no conoces Degustabox PINCHA AQUÍ para descubrir tu nuevo capricho.

Bases del sorteo:

  • Da igual si estás apuntado a Degustabox o no.
  • Degustabox España solo envía cajas dentro de la zona peninsular.
  • El periodo para participar en el sorteo es de 1 semana ¡Date prisa!
  • Contactaré con el ganador por email para que me facilite la dirección donde enviar la Degustabox
  • El ganador no tendrá que pagar nada.

¿Qué tengo que hacer para participar?

1. Apúntante a la lista de novedades de Qte

Para ello solo has de escribir a continuación tu nombre y tu email.

 

Apuntate al sorteo de Qte de una Caja de Degustabox Gratis!

2. Consigue más oportunidades de ganar

Además, por compartir con tus amigos este sorteo, podrás tener más posibilidades de ganar. Completa los pasos de la caja de más abajo y tendrás participaciones extra. Cuantas más participaciones, más oportunidades de ganar.

Después de haberte apuntado arriba con tu nombre y email, baja hasta la siguiente caja donde pone “Login with” y haz click en el sobrecito. Vuelve a poner tu nombre (Full Name) y tu email o, si lo prefieres, puedes entrar pinchando en las imagenes de Facebook o Twitter. Más abajo subiré un pequeño vídeo paso a paso para que veáis como funciona.

gleam

Caja de Septiembre Degustabox

Ganadora: Marta Pascual

 


He contactado por email para solicitar los datos del envío, Marta. Si no recibes este email, mira en la carpeta de spam de tu correo, necesito tu dirección y teléfono para el envío.

IMPORTANTE: Una vez finalizado el concurso se revisarán las participaciones. Si gana tu participación y no fuera correcta (porque has dejado de seguir o de estar suscrito por ejemplo) se anularía la participación y se escogería otro participante ganador. Te deseo mucha suerte 🙂
Os explico a continuación cada una de las acciones con las que podéis ganar participaciones (Entries):

  1. Hazte Fan de Qte en Facebook: Simplemente entra en el enlace que te doy y haz click en el botón Me Gusta. Es necesario que tengas cuenta en Facebook. Escribe tu nombre en Facebook para la verificación posterior.
  2. Hazte Fan de Degustabox en Facebook: Simplemente entra en el enlace que te doy y haz click en el botón Me Gusta. Es necesario que tengas cuenta en Facebook.
  3. Tweet: Es necesario que tengas cuenta en Tweeter. Puedes usar cualquiera de los 2 botones para tweetear el sorteo.
  4. Apúntate al boletín de Qte: Haz click en el botón indicado para que se te abra una página de registro, o bien usa el formulario que puse arriba. Una vez envies el email haz clic en CONTINUE.
  5. Compártelo con tus amigos: Te facilitan un enlace que puedes compartir con tus amigos como quieras, aunque te dan algunas redes sociales y el email para facilitártelo. Por cada persona que se apunte al sorteo y consiga 1 entrada (entrie) es decir, tú conseguirás una nueva participación.
  6. Comparte el sorteo en otras webs: al anunciar este sorteo en un foro o en un blog puedes ganar 2 puntos al día. Cada día puedes poner un enlace nuevo y te darán 2 puntos.

Siento que esté en inglés. Si teneis alguna pregunta de como funciona la caja de arriba no dudéis en ponerlo en los comentarios y responderé lo antes posible.




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook (0)

    Comentarios Qte (2)

    2 Comentarios
    1. Responder
      Vanessa 23/09/2015 en 16:35

      No entiendo muy bien la opción de compartirlo en otras webs. ¿Al compartirlo me das 2 puntos al día?

      • Responder
        Rocio Martinez 23/09/2015 en 16:38

        Con esta opción puedes compartirlo en tu blog. Pondrías entonces el enlace a la entrada de tu blog donde lo has compartido y se te darían 2 participaciones más. Mañana lo podrías compartir en un foro donde participes a menudo, entonces mañana podrías introducir el enlace al post donde lo hayas compartido y tendrías otros 2 puntos y así hasta que termine el sorteo.

      Deja tu opinión

      Registrar una cuenta nueva
      Rehacer contraseña