Cajas de RopaCajas Mensuales de Muestras

Sockflow – Caja Mensual de Calcetines

Sockflow es un servicio de suscripción mensual de calcetines o como ellos los llaman Club del Calcetín del Mes que te envía por correo calcetines preciosos para hombres, mujeres y niños (tú eliges) todos los meses.

Encontrarás calcetines de primera perfectos para el trabajo o si lo prefieres calcetines de colores de fantasía para toda la familia. Las suscripciones mensuales tienen precios a partir de $20, que son unos 17,75€  para los calcetines de moda con estilo y $30, unos 26,63€ al cambio para los calcetines de vestir.

Sockflow es parte de una empresa noruega y realiza envíos a todo el mundo. La página está en perfecto inglés, pero el servicio es como el resto de las suscripciones mensuales, así que no tiene ningún misterio. Aquí tienes de todos modos el enlace para verla traducida con Google: Traducción

sockflow opiniones

¿Como Funciona el Registro en Sockflow?

Se trata de una suscripción renovable mensual, lo que significa que cada mes recibirás un paquete con calcetines chulos y se te pasará un cobro a la tarjeta cada mes hasta que canceles la suscripción.

Aquí es cómo tienes que inscribirte:

  1. Entra en Suscripciones
  2. Elige una de las 6 suscripciones en funcion del tipo de calcetines que quieras recibir
  3. Elige entre las opciones de calcetines que te dan los que prefieres
  4. Te redirige a una web segura en la que has de completar tu información de envío y de pago. También te pide un email y contraseña que te servirán para entrar posteriormente a tu cuenta.
  5. Sockflow nos ha dejado un código promocional con el que os ahorraréis un 25% el primer mes. Os lo dejo más abajo.
  6. Al pulsar el botón de pago te sale la página en la que se te confirma que el pedido se ha realizado correctamente y te envían confirmación del pedido al correo electrónico con el que te registraste.
  • Product
  • Especificacion

Utiliza este Código Promocional para que te hagan un Descuento del 25% en tu primer mes al apuntarte a Sockflow antes del 1 de diciembre de 2015

0
Ir a Sockflow
LAUNCHDISCOUNT
Expirado
Categoría

Ropa

País

Todo el Mundo

Productos por Caja

2-3

Baja

Web

Una vez reciban el pago se te hará el envío de calcetines del mes, junto con el resto de sus clientes, porque solo hacen un envío al mes. Ellos realizan el cobro automático a todos sus clientes entre el 1 y el 20 de cada mes. Los envíos salen desde el 21 al 25.

Esto quiere decir que si te apuntas el día 28 de octubre el primer envío lo tendrás con los calcetines de noviembre y el siguiente cobro no te lo harían hasta principios de diciembre.

¿Cómo me doy de baja de Sockflow?

Simplemente tienes que entrar en Tu Cuenta y allí verás el enlace para cambiar o cancelar la suscripción. Ten en cuenta el período de facturación, si los de Sockflow ya han dado aviso de pago al banco (esto sucede del 1 al 20 de cada mes) ese mes te harán el último envío y te pasarán cargo por última vez.

Sockflow calcetines

Admiten devoluciones

En el caso de que no quieras los calcetines por cualquier motivo y quieres que te devuelvan el dinero, solo tienes que contactar con ellos. Una vez los reciban en buenas condiciones te harán la devolución completa de lo que has pagado.

7.5 Putuacion total
Original

Este servicio está genial para todos los locos por los calcetines. Puedes cambiar de una suscripción a otra y recibir un mes calcetines para tu marido y al siguiente para tus hijos, y también tienes tamaños para elegir. Si te apuntas no dudes en contarnos como te va con esta suscripción.

Agrega tu reseña



  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook (0)

    Comentarios Qte (0)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

        Deja tu opinión

        Registrar una cuenta nueva
        Rehacer contraseña