Relentless de Karen Lynch

Relentless (Relentless, #1)Relentless de Karen Lynch

Mi Puntuación: 2 de 5 estrellas

Sinopsis de Relentless de Karen Lynch

La vida de Sara Grey se destrozó cuando su padre fue asesinado. Ahora con 17 años, los recuerdos de aquel día todavía la persiguen y está determinada por saber por qué ocurrió. Vive una vida llena de secretos y su familia y amigos no tienen ni idea del mundo sobrenatural en el que está inmersa o del don tan poderoso que Sara tiene.

En su investigación para obtener respuestas por la muerte de su padre, Sara toma riesgos que acaban poniéndola en peligro juntos a sus amigos y la enfrentan a un vampiro sadista. Esa misma noche conoce a Nikolas, un guerrero que vuelve el mundo de Sara del revés y está determinado a protegerla incluso si es lo último que ella quiere..

La vida de Sara empieza a girar descontroladamente porque un vampiro obsesionado le da caza, se da cuenta que sus amigos tienen sus propios secretos y el shock de conocer el secreto de sus antepasados. Sara siempre ha sido muy independiente pero para poder sobrevivir ahora deberá abrirse a los demás y revelar sus secretos más ocultos. Y debe aprender a confiar en la única persona capaz de romper todas sus defensas.

Opinión de Relentless de Karen Lynch

Me ha costado terminarlo y al final he acabado por leer una frase por párrafo. No sé por qué no me ha gustado. El libro tiene todos los componentes que me gustan pero no ha sido suficiente.

Por un lado la prota ha decidido ser demasiado cabezota, hasta tal punto que era infantil. ¿Y lo de esconder lo que era o lo que podía hacer? No tenía sentido. Era como si la autora hubiera decido no contarlo para que después tuviera más impacto.

Por otro lado, dentro de la credibilidad que un libro de fantasía pueda tener, era demasiado no creíble. Demasiadas coincidencias supongo.

Así que no creo que lea los siguientes libros de esta serie.

Como leer la saga de Relentless

Puedes leer este libro gratis en inglés en Amazon. No ha sido traducido al castellano por el momento.

Para leer los libros de Amazon puedes bajarte su aplicación para Android o iPhone.

En estos momentos Amazon tiene su Tablet Fire, pantalla de 7 en oferta por 59,99€ y recibirla antes de Reyes.




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook ()

    Comentarios Qte (0)

    ¡Nos encantaría conocer tu opinión!

        Escribe un comentario

        Registrar Nueva Cuenta
        Restablecer contraseña