Recetas de Aguas Detox

10 Recetas de Aguas Detox

¿Sientes que tu cuerpo necesita desintoxicarse? En el caso de que no te sienta con ganas, o simplemente que no tengas tiempo de hacer un batido detox, puedes optar por las aguas detox. Consigue una depuración natural con esta lista de recetas de aguas detox.

Agua Detox | Recetas de Aguas Detox

¿Qué son las agua detox? El agua detox es el agua que normalmente bebes mezclada con ingredientes que ayudan a tu cuerpo a deshacerse de la toxinas. Es un modo genial de sentirse más sano y es ideal para empezar una dieta adelgazante con buen pie.

Intento beber los 8-10 vasos de agua que se recomiendan pero me cuesta un montón. No soy de beber agua. Suelo andar con la Pepsi, zumos, infusiones, café, más café… Pero lo del agua me cuesta bastante. Sé que no es sano lo que bebo pero cuando estoy trabajando no me hace gracia tener un triste vaso de agua.

Para intentar cambiar este mal hábito estoy probando las aguas detox. No solo me obligo a beber más agua, si no que además mi cuerpo se deshace de grasas y toxinas. No te voy a mentir, donde esté la supertaza de café que me suelo tomar que si quiten todas las aguas del mundo. Pero por lo menos no bebo tantos refrescos ni zumos.

1. Agua con Limón

Agua con Limónfuente Placeres Orgánicos

Este es el agua detox más sencilla ya que solo necesita dos ingredientes: limón recién exprimido y agua. Para un resultado óptimo bébelo todas las mañanas! Échale un vistazo aquí.

2. Agua Detox de Manzana y Canela

Agua Detox de Manzana y Canelafuente Vida Lúcida

Este agua detox está genial para tomártela al inicio de una dieta además de aportarte energía te ayudará a bajar de peso. Consigue los beneficios de los antioxidantes y un aporte saludable de azucar en sangre a la vez que eliminas toxinas de tu cuerpo con esta receta. Consíguela aquí.

3. Agua Detox de Melón y Pepino

Agua Detox de Melón y Pepinofuente A Perder Peso

Una mezcla de melón y pepino muy refrescante: perfecta para este verano. Depura tu cuerpo con fruta de temporada. Consigue la receta aquí.

4. Limonada para una Barriga Plana

Limonada para una Barriga Planafuente Me lo dijo Lola

Limonada fresquita que te ayudará a mantener un vientre plano. Perfecta para beber mientras comes. Fresquita y muy rica. Cómo hacerla aquí.

5. Agua Detox del Dr. Oz

Agua Detox del Dr. Ozfuente Pizca de Sabor

El agua detox del doctor Oz se hizo muy famosa en las redes sociales porque ayuda a eliminar grasa y supuestamente a adelgazar sin esfuerzo. Más aquí.

6. Agua Detox con Frutas

Agua Detox con Frutasfuente Danza de Fogones

La piña le da un sabor tropical muy rico. Esta receta es muy depurativa y desintoxicante y ayuda a eliminar la retención de líquidos. Estupenda para esos días demoníacos del mes en los que nos sentimos como un balón. Échale un ojo aquí.

7. Agua Detox de Fresas

Agua Detox de Fresasfuente Soy Un Mix

Aunque a esta receta le añaden edulcorantes yo no se los suelo añadir. La menta le da un sabor especial que no lo hace necesario. Haciendo experimentos le añadí un par de rodajas de lima. Bueníiiisima! Puedes ver la receta aquí.

8. Agua de berenjena para aplanar el abdomen

Agua de berenjena para aplanar el abdomenfuente Actitudfem

Esta receta la he puesto para que tú, chica sana, te la bebas. La berenjena es un buen diurético y está llena de antioxidantes. Es una pena que las berenjenas y yo no nos llevemos bien pero este agua es uno de los más recomendados para adelgazar. Mira cómo se hace aquí.

9. Agua Desintoxicante de Cúrcuma

Agua Desintoxicante de Cúrcumafuente ChicaNOL

Este agua detox es diferente a las anteriores. Puedes tomarla fría o caliente y te aporta un montón de beneficios. Hace años que sustituí el colorante alimenticio naranja chillón por el cúrcuma. Es un analgésico natural bueno para el corazón con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Copia la receta aquí.

10. Agua de Chía

Agua de Chíafuente La Guía de las Vitaminas

La chía es una fuente de calcio y fibra por lo que aporta un montón de propiedades beneficiosas para la salud y es una de las semillas milagrosas que sirven para adelgazar y que se han puesto tan de moda. Aquí tienes varias recetas para probar.

¿Te ha gustado mi lista de recetas de aguas detox? Puedes dejar tu opinón de estas bebidas de agua desintoxicantes en los comentarios de abajo. ¿Tienes alguna otra receta que te gustaría compartir? Compártela con nosotros para que podamos probarla. Me encanta probar cosas nuevas y compartir mi opinión contigo. Por eso creé este sitio web. Me encantaría que la gente se pusiera en contacto conmigo y crear una comunidad de chicas y mujeres aquí en QTE. Puedes estar al día con las nuevas publicaciones en las redes sociales o por correo.




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook ()

    Comentarios Qte (0)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

        Deja tu opinión

        Registrar una cuenta nueva
        Rehacer contraseña