9 Razones para adorar Toluna (¡Maquillaje Gratis Incluido!)

Ya sabes que a mi me gusta esto de ganar dinero sin moverme del sillón. Toluna.com me permite hacer justo eso.

Como el resto de los paneles de encuestas, Toluna es una comunidad que es contratada por empresas para conseguir opiniones de consumidores, haciendo que sea la plataforma perfecta para que compartamos lo que pensamos en relación a los productos que hay en el mercado.

Cada vez que rellenas una encuesta, ayudas a Toluna a facilitar datos de consumidores a las grandes marcas y a cambio Toluna te lo agradece con dinero, vales y regalitos.

Aquí tienes las razones por las que me encanta Toluna y por qué puede gustarte a ti también:

1. Consigues tarjetas de regalo.

Consigue vales regalo con Toluna
 
Rellena encuestas acerca de tu unidad familiar, hábitos de compra o incluso tu programa de entrenamiento y acumula puntos. Esos puntos se convierten en tarjetas de regalo geniales que puedes utilizar en algunas de tus tiendas favoritas. Estoy hablando de Media Markt, Decathlon, Mango, Ikea y Carrefour sólo por nombrar unos pocos. Echa un vistazo a todas las posibles recompensas aquí.

2. Puedes ganar dinero extra sin dejar el sillón.

Puedes ganar dinero extra sin dejar el sillón
 
Te gustan los vales regalos, pero ganar dinero te gusta más, ¿eh? ¡Puedes ganar ambos con Toluna! El pago mínimo es 35€ por transferencia bancaria, que es el equivalente a 140.000 puntos. El caso es que por 15 minutos de mi tiempo (que podría perder trasteando en Facebook), gano 1500 puntos. No está mal ¿verdad?

Antes de empezar las encuestas sabrás el tiempo que te llevará completarlas y cuantos puntos podrías ganar para que puedas administrar el tiempo. Asegúrate de que cuando te apuntes a Toluna respondes a las preguntas de tu perfil. Con esto ayudarás a Toluna a enviarte más encuestas.

3. Puedes saber las opiniones de otras personas sobre los temas que te interesan.

opiniones de otras personas en Toluna
 
Gana puntos cada vez que crees tus propias encuestas en Toluna. Puede ser super interesante ver los resultados de las encuestas que creas. Así que si quieres terminar de una vez la discusión que estás teniendo con tu mejor amiga sobre que cafetera es la más popular, pregunta y de paso ¡gánate unos puntos!

4. Vas a poder probar nuevos productos ¡Incluso labiales y sombras!

probar nuevos productos en Toluna
 
Me encanta probar nuevos productos, pero hasta un pintalabios de la droguería puede salirte tan caro como comer fuera. Con Toluna, puedes probar productos gratis! Estoy hablando de productos de tamaño de venta, nada de muestras chiquitajas. Toluna trabaja con marcas como Maybelline, L’Oreal, Rimmel y Nivea.

Truco por experiencia: Cuanto más participes en la comunidad, mayor posibilidad de recibir productos tendrás. Cuanto más detallada sea la opinión que des cuando te elijan, mayores probabilidades de que te vuelvan a elegir.

Relacionado: Prueba Maquillaje de Maybelline

5. Te sentirás más productivo en tu tiempo libre.

Te sentirás más productivo en tu tiempo libre
 
Cuando necesites un descanso de lo que estés haciendo pero no quieras perder el tiempo en las redes sociales, hazte una encuesta en Toluna. Así varías un poco y te mantienes productivo porque al mismo tiempo ganarás puntos. Al final de la semana puede que tengas suficientes puntos para algún vale regalo. Además te sentirás contento sabiendo que no pierdes el tiempo en Facebook acosando a tu ex. ¡Eso si que es todo un logro!

Truco por experiencia: Tus puntos no se muestran al terminar las encuestas. Suelen tardar unos días.
 

6. Puedes ganar puntos fácilmente sobre la marcha.


 
Usa la app de Toluna mientras que esperas a entrar al médico, a que lleguen tus amigos, en el aparcamiento esperando a que tus chavales acaben el cole o mientras esperas para echar gasolina. Cada 5 minutos extra que tengas los puedes invertir ganando puntos para conseguir tus vales regalo.

7. No tienes que preocuparte de que te envíen spam.

No tienes que preocuparte de que te envíen spam
 
Cuando rellenas encuestas, Toluna recoge un montón de info sobre ti, pero te puedes quedar tranquilo porque esos datos privados son confidenciales, y no se van a usar para enviarte spam.

8. Puedes participar en sorteos de dinero o productos.

participar en sorteos
 
Cada mes hay un sorteo de 5.000 euros! Entrar en ellos son 500 puntos así que en vez de ahorrar los puntos para los vales regalo, tienes la opción de participar en el sorteo. También hay “gifties”. Los gifties son regalos virtuales que pueden hacerse reales y cuestan entre 75-500 puntos cada uno. Ahora mismo, uno de los gifties es un Macbook Air. Participar son 800 puntos (que es menos del valor de una encuesta).

9. Puedes hacer nuevos amigos.

hacer nuevos amigos
 
Consigue puntos cuando contestes las encuestas de otros usuarios y antes de que te des cuenta, esos usuarios abrirán una conversación contigo. Podéis seguiros unos a otros y estar al tanto de las actividades que realizáis en la comunidad. Cuantos más amigos y seguidores tengas, más útiles serán las encuestas y los temas que crees.

Truco por experiencia: Cuando contestes las encuestas de tus nuevos amigos, escribe una respuesta de al menos 100 palabras para tener más puntos.

¡Regístrate y empieza a ganar puntos con Toluna ahora!




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook (0)

    Comentarios Qte (0)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

        Deja tu opinión

        Registrar una cuenta nueva
        Rehacer contraseña