Cajas Mensuales de Muestras

Pros y Contras de las Suscripciones a Cajas de Belleza

Las empresas de caja de suscripción de belleza como Birchbox, IPSY, Beauty Box 5, Julep Maven, Glossybox, y tantos otros servicios más de cajas de muestras han encontrado una forma para que las empresas de cosméticos no sólo publiciten los productos de mercado, si no de permitir a los clientes probar los productos de belleza antes de comprar versiones de tamaño completo. Puede que las hayas visto como proliferan en vídeos en Youtube, o tus amigos hablan de ellas en Facebook, avanzando su fama de modo viral. No podemos dar la respuesta de si este tipo de cajas de suscripción valen la pena, pero podemos echar un vistazo a los pros y contras para ayudarte con tu decisión.

Los Costes

El precio suele estar entre los 10 y los 30 euros, cobrados ya sea mensual o cada varios meses. Los productos de belleza de estas cajas suelen ser pequeño, de tamaño de muestra, incluyendo desde productos para el cuidado de la piel, maquillaje, el cuidado de las uñas o del pelo y utensilios de belleza. Las marcas pueden ser desde las de más renombre a desconocidas, y en algunos casos, las cajas de muestras incluyen productos de tamaño completo entre las muestras.

Francamente, pagar cajas llenas de muestras y productos de prueba (120 a 360 euros + por año, por caja) es un gran gasto. Este costo es adicional a tu presupuesto normal de belleza, por lo que tienes que tomar la decisión con prudencia, este es un gasto extra para productos de belleza que normalmente no comprarías.

Suscribirse o no suscribirseSuscribirse o no suscribirse

Pros y Contras de las Suscripciones

¿Merecen la pena las cajas de muestras?

VE A POR ELLO SI:

Las cajas de suscripción de muestras de belleza son una gran manera de probar variedad de diferentes marcas y tipos de productos. Estas cajas son perfectas para aquellos que no están familiarizados con los productos de belleza y/o marcas, o les gustaría a aquellos que buscan encontrar su próximo “santo grial” de los productos de belleza. Los productos de tamaño de prueba que vienen en las cajas de muestras son también perfectos para los viajes, por lo que también te permitirá llevar gran variedad de productos de belleza en la maleta.

El hecho de ser capaz de probar las versiones de tamaño prueba de los productos en cada caja de suscripción, significa que no tienes que depender de la opinión delos que lo en redes sociales como Facebook y se trata de publicidad pagada. Puedes formarte una opinión por tu cuenta basada en tu experiencia con los productos.

Las cajas de belleza de suscripción son también una manera maravillosa de disfrutar de ti misma, y darte (o a un amigo) una sorpresa por correo cada mes.

PASA DE ELLAS SI:

Si eres fiel a una marca de cosméticos o a una empresa de productos de belleza, las cajas de muestras por suscripción no pueden ser para ti. Aun así, si la marca de la que eres fan lanza algo nuevo, siempre puedes pedir a la empresa una muestra gratuita en las tiendas de a pie de calle de belleza. Las bases de maquillaje, el cuidado de la piel y fragancias son las muestras más comunes de conseguir, pero consulta en tu tienda favorita si lo tienen disponible. Esto te permite continuar con la marca que te gusta, pero intentar algo nuevo, sin el costo de la caja de suscripción.

Si eres un minimalista y te disgusta el desorden, puede que las cajas de belleza lleguen a ser monótonas y es posible que no seas capaz de utilizar los productos antes de que te envíen la próxima caja. (Aunque, algunas de las bellezas de las cajas vienen en bonitos envases perfectos para organizar cachivaches)

Puede que no funcionen con quienes tienen piel sensible

Es importante tener en cuenta que si tienes la piel muy sensible, puede no ser beneficioso invertir en productos de belleza por suscripción. Estas cajas ofrecen una gran variedad de tratamientos de belleza y cuidado de la piel de diferentes marcas. costos

Dicho esto, si tienes la piel sensible, y todavía quieres suscribirte para probar productos, has de estar preparado para manejar cualquier alergias, y/o consultar con tu dermatólogo antes de intentar un producto.

¿Aún quieres muestras de belleza, pero no quieres pagar dinero extra?

La mayoría de las veces, puedes solicitar muestras de cualquier producto en particular en los mostradores de tiendas de belleza pequeñas de forma gratuita. Una vez más, consulta con tu dependiente local acerca de las políticas de disponibilidad y de la muestra. Se honesto y cortés con el dependiente en tus intenciones de utilizar la muestra, y coméntale que te gustaría probar el producto antes de regresar y comprar el producto entero. Estoy segura de que entenderán que necesitas ver cómo reacciona tu piel, en lugar de tener que comprarlo a precio completo, y devolverlo más tarde (haciendo así no afectará a sus objetivos de ventas/cuotas). No dejes claro que tu objetivo primordial es que lo deseas de forma gratuita, no querrás ser etiquetada como “AQUEL” cliente que hace perder el tiempo de los empleados de la tienda (afectando a sus ventas) para pedir artículos gratis. Además, siempre es una buena cosa construir una buena relación profesional con ellos, sólo trátalos como a ti te gustaría ser tratado, y te puedes terminar con más muestras de lo previsto originalmente.

Investiga

Por último, si decides comprar una suscripción de cualquier caja de muestras de belleza, asegúrate de investigar la empresa y las opiniones en Google. La razón de esto, es porque querrás asegúrate de que estás recibiendo la calidad de productos/muestras que estás esperando. Y recuerda, cada caja es diferente de un mes a otro, donde un mes puede tener 3 productos de tamaño completo, otros meses el resultado final será con menos o ninguna. Una numerosa cantidad de blogueros publican sus revistas mensuales, y es una buena forma de tener una idea de lo que hay dentro de cada caja. Además, visita las páginas de Facebook de la empresa, revisa los comentarios recientes de los suscriptores. Comprobar de la página de Facebook de la empresa te dará una idea general de servicio al cliente y el cumplimiento de los pedidos/envíos de la compañía.

Fuente: The Makeup Vine




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook ()

    Comentarios Qte (0)

    ¡Nos encantaría conocer tu opinión!

        Escribe un comentario

        Registrar Nueva Cuenta
        Restablecer contraseña