Reloj Smartwatch OCU » Características y Opiniones

Ya os he hablado otras veces de la OCU y sus promociones y a pesar de que soy la primera en querer todas las cositas que dan como regalos de bienvenida, me encantan las revistas de la OCU y creo que si eres autónomo es indispensable estar apuntado en la OCU. Hoy os quiero hablar del nuevo Smartwatch OCU Gratis con Mooverang Fusión.

Puedes apuntarte a Mooverang gratis aquí. Antes de hacerlo ten en cuenta que Mooverang es una aplicación para controlar tus finanzas y lo primero que te pide es tu cuenta bancaria y datos de acceso para ver los movimientos de tu cuenta.

Mooverang es una pasada de aplicación para controlar tus gastos e ingresos de un vistazo y por ahora es gratuita. Yo llevo unos meses con ella y tengo pendiente hacer una entrada contando como trabajar con ella. Si tienes alguna pregunta sobre su funcionamiento no dudes en dejarme un comentario.

Smartwatch Gratis con Mooverang Fusión de la OCU

Por solo 4,45€ tienes acceso a toda su Asesoría jurídica. Cualquier pregunta en temas legales que tengas les llamas y te ayudan. A día de hoy creo que estar apuntado a la OCU es algo muy necesario.

Por solo 4,45€ puedes apuntarte al pack Mooverang Fusión y te llevarás un Smartwatch Gratis.

Smartwatch OCU GratisLo más importante antes de apuntarte a la OCU y pedir tu Smartwatch es lo siguiente:

  • Para apuntarte te piden Nombre, Dirección e IBAN de tu cuenta bancaria.
  • No te notifican si te has apuntado bien. Te envío por email como saberlo .
  • Puedes darte de baja aunque no te haya llegado el Smartwatch.

 

Reloj Smartwatch OCU Características

OCU Smartwatch Características

  • Sistema operativo : Android wear
  • Pantalla : LCD tactil 1,44”
  • Resolución : 320 x 320 px
  • Batería : 230 mAh Lithium-ion
  • Memoria : RAM 32MB
  • Micro : Sí, integrado
  • Conectividad : USB, Bluethoot 4.0
  • Tamaño : 45 mm x 40 mm x 10 mm
  • Accesorios : Cargador 220 V
  • + cable USB para PC
  • Funcionalidades : Sincronización con contactos, SMS & MMS, Histórico de Llamadas, Reproductor de música, Podómetro, Barómetro, Termómetro y Alarma.

Registro en OCU: Paso a Paso

OCU Smartwatch Mooverang Fusión Opiniones
Esta vez el registro en la OCU es más fácil. NO tienen tantas ventanas, aunque los datos que piden son los mismos.

Ten en cuenta que no vas a recibir ningún email de verificación. La OCU no indica si te has apuntado bien o no pero si te apuntas siguiendo estos pasos te indico como descubrirlo y quedarte tranquilo.

  1. Accede a la Página de la Promoción.
  2. Rellena tu nombre, apellidos, móvil y contraseña y valídalo.
  3. Rellena tu NIF y dirección y valídalo.
  4. Rellena el IBAN de tu cuenta bancaria y el titular, autoriza el cobro y valídalo.

OJO! Un consejillo: Si en el campo del teléfono pones tu móvil cuando tengas el pedido listo para recoger te enviarán un SMS.

Con eso estarías ya apuntado pero si quieres verificar si te van a enviar el móvil, lo cuento a todos los que os apuntéis a las notificaciones gratuitas por email de Qte. Puedes apuntarte rellenando este formulario .

¿Cuánto tarda en llegar el Smartwatch OCU?

De entrada te diré que va a tardar algunos meses. Depende de la cantidad de pedidos que tengan. Eso significa que lo puedes recibir desde los 2 meses desde que te apuntaste hasta 5 meses que llegaron a tardar el año pasado en su momento de más jaleo.

Así que paciencia. Llegar te llegará pero tarda bastante. En cualquier caso si ven que van a tardar mucho te enviarán un mensaje informándote.

No tienes que estar dado de alta hasta que recibas el reloj de la OCU. Puedes darte de baja cuando quieras y aun así te llegará tu regalo.

Cómo darse de baja en OCU

Cuando te apuntas tienes 15 días para pensártelo. Si en esos 15 días les llamas para dar la baja no te cobran y se anula la suscripción y, por supuesto, no hay OCU Smartwatch gratis.

Pasado ese tiempo puedes darte de baja cuando quieras y recibirás tu reloj. No necesitas estar un tiempo mínimo ni hay ningún compromiso. Lo único que has de tener en cuenta es que te tienes que dar de baja con una antelación de 15 días para que no te pasen el siguiente recibo.

Como consejo por experiencia personal: espera a recibir el primer cobro en el banco para darte de baja. No lo dejes pasar demasiado para que no te cobren más.

La última vez que estuve apuntada, en octubre me he esperé a que me cobraran el primer mes (tardaron mes y medio). Ese mismo día, o al siguiente, les llamé para solicitar la baja y no tuve ninguna incidencia.

Puedes pedir la baja por teléfono en el 913009154,mediante el formulario en su web o por email: [email protected]

Si llamas por teléfono ten a mano tu número de Socio por si te lo piden. En el caso de solicitar la baja por email, facilita tu nombre, DNI y Nº de Socio. En uno o dos días te responden confirmando la baja.

Os pongo exactamente el email que les envié solicitando baja:

Asunto: Solicitud de Baja Buenos días Les envío este correo electrónico para solicitar la baja como socio en OCU. Mis datos son los siguientes:

  • Nombre:
  • DNI:
  • Nº SOCIO:

Les ruego que contacten conmigo por correo electrónico o por teléfono (en el nº…) confirmando la fecha de la baja.

Gracias por su atención y servicio.


Os contestan al poco confirmando la recepción del email.

¿Qué es Mooverang Fusión?

Además de suscribirte a los servicios de asesoría de la OCU tendrás acceso a su aplicación de finanzas gratuita Mooverang.

Esta es la aplicación que estoy usando actualmente para ver todos mis movimientos bancarios y llevar un control de mi presupuesto. Os la recomiendo, es muy fácil. Estoy con una entrada a medias para enseñaros como se utiliza porque me parece muy útil.

¿Qué es OCU?

La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios. Seguro que te has pasado alguna vez por su página. A mi me encantan las comparativas de productos que hacen. Desde su página puedes acceder a un montón de artículos muy interesantes, aunque la mayoría están restringidos a no usuarios.

Desde que los conozco siempre han tenido promociones con las que hacen regalos por apuntarte. Normalmente los regalos no valen para nada. La primera vez que me apunté me dieron una cámara de vídeo y un traductor de idiomas, creo recordar. Después mi pareja de ese momento se apuntó a la cutre-tablet de hace más 3 años.

La verdad es que en ambas ocasiones me apunté para tener acceso a sus abogados. Como estaba liada con mi empresa, me venía muy bien poder hablar con los abogados en cualquier momento. Por ello tampoco me importó mucho si el regalo era bueno o malo.

Sin embargo, desde el año pasado me he apuntado varias veces (a nombre de otros familiares) solamente por los regalos tan impresionantes que están dando, como el Reloj Smartwatch OCU en la promo actual. En estos momentos no necesito abogados y aunque las revistas están de lujo, ya lo verás (si te apuntas), no tengo demasiado tiempo para leerlas.

ocu smartwatch 5 euros

¿A qué tienes derecho por 4,45 euros?

  • La Reloj Smartwatch OCU con Android
  • 4 revistas OCU
  • Acceso a la zona de socios de su web durante 2 meses
  • Descuento del 50% los primeros 6 meses
  • Consultas telefónicas con sus abogados durante 2 meses.
      • Consultas en relación con la declaración de la renta
      • Asesoría fiscal e IRPF
      • Asesoría jurídica, Mediaciones y asistencia a tribunales
      • Asesoría Créditos y Banca
      • Línea Salud con médicos para responder a tus preguntas

¿Y si no quiero seguir apuntado a OCU?

No hay ningún compromiso de permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras. Un poco más arriba te cuento como hacerlo. Las otras veces que me di de baja ni me preguntaron el motivo de la baja y me confirmaron para cuando era efectiva. No tratan de convencerte ni nada.




  • Comentarios Facebook (0)

    Comentarios Qte (18)

    18 Comentarios
    1. Responder
      Nerea 18/03/2016 en 15:11

      Me apunté hace un par de semanas para conseguir el móvil de regalo. ¿Se darían cuenta si apunto a mi marido con esta promoción? Es que lleva un tiempo dándome pistas de que quiere un smartwatch así que eso que me ahorro.

      • Responder
        Rocio Martinez 18/03/2016 en 19:14

        Hola Nerea. Puedes darte de alta perfectamente porque puede haber varios socios de la OCU en una misma dirección. Lo único que debe ser distinto es el email. Ya nos contarás que tal te va con tus móvil y reloj nuevos.

    2. Responder
      ZimoKapino 24/03/2016 en 14:12

      ¿Habría problema en apuntarse si ya he sido socio anteriormente? Fui socio hace unos 5 ó 6 años, así que no sé si hay problemas en apuntarse de nuevo y recibir el regalo… :-/

      • Responder
        Rocio Martinez 24/03/2016 en 16:06

        Nop, ningún problema 😉

    3. Responder
      caye 27/03/2016 en 22:07

      Hola, muy util tu pagina web. Una duda si no me puedo dar de baja en los primeros 15 dias y hay que darse de baja 15 dias antes significa eso que prácticamente (salvo que la física me lleve la contraria) nos cobrarán el 2º mes, no? un saludo

      • Responder
        Rocio Martinez 27/03/2016 en 23:55

        Hola Caye. Me alegro de que encuentres el blog util.
        No te cobran más que un recibo a no ser que lo dejes pasar demasiado. En los primeros 15 días no te puedes dar de baja porque anularías el contrato y ellos no te pasarían el primer recibo y por lo tanto no recibirías el regalo. Pasados los primeros 15 días desde que te apuntas puedes dar la baja cuando quieras. Si no quieres recibir un segundo recibo una vez recibas el primero, como muy tarde da la baja. Asi lo he hecho otras veces y no me han cobrado nunca de mas.

    4. Responder
      Bertol Bandeira Calvo 31/03/2016 en 19:47

      hola buenas, me he dado de baja hoy, pero me gustaria conseguir el smartwatch, cuando este dado de baja al siguiente dia me puedo dar de alta?

      • Responder
        Rocio Martinez 31/03/2016 en 20:12

        Hola Bertol. No creo que tengas problemas lo único vas a tener que poner un email diferente para que te deje completar el formulario. Si no te dejaran no podrías completar el formulario. Si lo completas es que todo va bien.

    5. Responder
      Antoine 08/04/2016 en 12:30

      Hola! Me he registrado he recibido el emai lde bienvenida y puedo acceder a Mooverang pero al intentar acceder a ocu desde el botón naranja con el email y contrseña me dice que no estoy resgistrado… QUe puedo hacer? Si no puedo acceder a ocu pero si amooverang no recibiré el reloj? Saludos! y gracias

    6. Responder
      Iván Cantero 11/04/2016 en 00:15

      Buenas. Acabo de dar de alta a mi hermano (yo ya lo estoy) con la intención de conseguir el SmartWatch dichoso, pero la verdad es que por lo que veo, lo que me dice es que me van a enviar un teléfono, pero del smartwatch no consigo saber nada sobre cómo solicitarlo ni sobre qué pasos debo seguir, pues ninguno de los enlaces que se supone que me dirigen a solicitarlo, me resultan efectivos. Agradecería mucho que me orientaras. Muchas gracias y un saludo.

    7. Responder
      andres 20/04/2016 en 22:13

      El reloj lo venden en paginas chinas por lo mismo que vale subscribirse a esto y no trae android ni nada

      • Responder
        Rocio Martinez 21/04/2016 en 11:59

        Supongo que en los Todo a 1€ serán así, pero los que reparte la OCU vienen con Android, al igual que el movil y la tablet de la OCU.

    8. Responder
      Rafa 07/11/2017 en 21:46

      Me coji un reloj no me funciona llame me an enviado otro y tampoco que tengo que hacer?

      • Responder
        Rocio Martinez 08/11/2017 en 10:17

        Pues ya es mala suerte! Yo les volvería a llamar desde luego.

    9. Responder
      laura 18/11/2017 en 10:53

      Mi reloj ni siquiera arranca, lo he cargado por el cable USB, por si la razón fuera que no viene con carga, pero da lo mismo.
      Cuales el teléfono al que hay que llamar para preguntarles?
      Saludos y gracias por adelantado

      • Responder
        Rocio Martinez 20/11/2017 en 12:45

        Hola Laura. Su teléfono de atención es el 913009151.

    10. Responder
      Yliana 22/11/2017 en 23:22

      Hola.
      Aun no he recibido ni la tablet ni menos el smartwach…
      Me subscribi en marzo 2017…
      Llegaran los regalos poerque he notado que desde hace mes y medio ni las revistas recibo..
      Es serio eso de la OCU??

      • Responder
        Rocio Martinez 23/11/2017 en 12:03

        La tablet y el smartwatch son promociones diferentes. Depende a la que te has apuntado. Si no has recibido tu regalo es claramente una incidencia que tendrías que comentar a atencion al cliente. La OCU es la asociación de consumidor, por lo tanto, sí, son serios. Si les llamas diciéndoles que deberías haber recibido tu regalo antes de mayo, te comentarán que ha podido pasar y te lo enviarán. El hecho de que lleves un par de meses sin recibir revistas, también es una incidencia. Lógicamente ellos no lo pueden solucionar si tu no se lo comentas 😉

      Deja tu opinión

      Registrar una cuenta nueva
      Rehacer contraseña

      Notificaciones Qte


      ¿Cómo saber si recibirás

      tu regalo OCU?

      • · Hazte socio de Qte
      • · Entérate de lo último en publicarse
      • · Artículos exclusivos para socios

      ¿Dónde te lo envío?


      Nombre

      Email

      Has Conseguido

       

      Apuntarte !!

      Notificaciones Qte


      ¿Cómo saber si recibirás

      tu regalo OCU?

      • · Hazte socio de Qte
      • · Entérate de lo último en publicarse
      • · Artículos exclusivos para socios

      ¿Dónde te lo envío?


      Nombre

      Email

      Has Conseguido

       

      Apuntarte !!