Nuevo Sorteo de El Parking

Nuevo Sorteo de El Parking
Desde El Parking están lanzando un nuevo sorteo llamado “Comparte con un amigo”. Te contamos las bases del concurso para que te animes a participar.

¿Qué regalan?

25€ de saldo para gastar en la aplicación ElParking. App que sirve para pagar desde el móvil las zonas reguladas de más de 60 ciudades españolas y para reservar y entrar con el móvil en parkings repartidos por la geografía nacional. Está disponible en App Store y Google Play.

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar, tan sólo hay que mencionar a 5 amigos o más en el tweet fijado de nuestro perfil–> https://twitter.com/elparkingapp o publicar un nuevo tweet nombrando a 5 personas (lo que se prefiera), pero siempre acompañado del hashtag #aparcaconelparking. Si además esos amigos mencionados, hacen lo mismo (es decir, mencionan a 5 amigos o más acompañando con el hashtag #aparcaconelparking ), también entrarán en el sorteo.

Os dejo también el enlace al post explicativo de nuestro blog donde explicamos esto mismo junto con las bases legales y condiciones.

¿Quiénes pueden beneficiarse del sorteo?

Todos los usuarios que cumplan lo especificado en el apartado anterior.

¿Cuando finaliza el sorteo?

El sorteo ya ha comenzado y finalizará el miércoles 02 de agosto 2017 a las 23:59h

Más información en El Parking




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook (0)

    Comentarios Qte (0)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

        Deja tu opinión

        Registrar una cuenta nueva
        Rehacer contraseña