GangasOCU

Móvil Smartphone OCU » Características y Opiniones

Movil OCU Opiniones y Características: Volvemos a tener oferta de la OCU nueva y os aseguro que merece la pena. Ahora puedes elegir regalo al apuntarte: un Smartwatch OCU o un movil OCU. ¡De lujo!

En esta entrada te cuento como me hice con el Móvil OCU con Android y cómo me va con él.

Consigue Aquí el Móvil de la OCU

DATE DE BAJA CUANDO QUIERAS. SIN PENALIZACIONES

Cuando yo me apunté a principios de año, fue con una suscripción de 6 meses y me dieron el móvil de regalo. Desde junio de 2018 hay una oferta nueva que, como todas las promociones de la OCU, tiene una duración limitada.

¿Esto que quiere decir? Pues que ahora mismo puedes llevarte el Móvil Smartphone OCU 2018 con solo estar apuntado un mes, pero en breve cambiarán la promoción nuevamente para solo los que se apunten 6 meses por adelantado.

¡Así que date prisa antes de que se acabe el chollo!
Móvil OCU 2018 por 7 Euros
Normalmente los regalos OCU no tienen marca distinguida, aunque funcionan muy bien, por eso, para entendernos, esta tablet se va a quedar con el nombre de Móvil OCU.

  • Para apuntarte te piden Nombre, Dirección e IBAN de tu cuenta bancaria.
  • No te notifican si te has apuntado bien. Lee como hacerlo más abajo, donde te cuento como registrarte paso a paso.
  • ¿Es posible darse de baja antes de que te pasen un segundo cargo? Sí, solo tienes que darte de baja 15 días antes de que te vayan a pasar el segundo cargo.

¿Qué es OCU?

La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios. Seguro que te has pasado alguna vez por su página. A mi me encantan las comparativas de productos que hacen. Desde su página puedes acceder a un montón de artículos muy interesantes, aunque la mayoría son solo accesibles para los usuarios.

Desde que los conozco siempre han tenido promociones con las que hacen regalos por apuntarte. Normalmente los regalos no valen para nada. La primera vez que me apunté me dieron una cámara de vídeo y un traductor de idiomas, creo recordar. Después mi pareja de ese momento se apuntó a la cutre-tablet de hace más 5 años.

La verdad es que en ambas ocasiones me apunté para tener acceso a sus abogados. Como estaba liada con mi empresa, me venía muy bien poder hablar con los abogados en cualquier momento. Por ello tampoco me importó mucho si el regalo era bueno o malo.

Sin embargo, desde el año pasado me he apuntado varias veces (a nombre de otros familiares) solamente por los regalos tan impresionantes que están dando, como el Móvil OCU de la promo actual. En estos momentos no necesito abogados y aunque las revistas están de lujo, ya lo verás (si te apuntas), no tengo demasiado tiempo para leerlas.

OCU ha creado dos suscripciones, la GOLD (acceso completo a OCU + móvil de regalo) y la SILVER (acceso limitado a OCU + smartwatch de regalo). En la siguiente imagen tienes en que cosiste exactamente cada suscripción:

ocu móvil 7,57 euros

¿A qué tienes derecho por 7,57 euros al mes?

  • El Móvil OCU de 5″ con Android
  • Las revistas OCU mensuales
  • Acceso a la zona de socios de su web
  • Descuento del 50% durante el primer año, después 15,15€
  • Consultas telefónicas con sus abogados
      • Consultas en relación con la declaración de la renta
      • Asesoría fiscal e IRPF
      • Asesoría jurídica, Mediaciones y asistencia a tribunales
      • Asesoría Créditos y Banca
      • Línea Salud con médicos para responder a tus preguntas

Para ver las nuevas condiciones INFÓRMATE AQUÍ

regresar al menú ↑

Móvil OCU Características

Smartphone Móvil OCU Características
Lo que más destaca es la batería que es de ion de litio de 2000 mAh que junto con su procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, más la posibilidad de ampliarlo con un micro SD de hasta 32 GB, es más que suficiente para muchos usuarios que no viven con la cara pegada a la pantalla el 75% del día.

Además, como en cualquier Android, (sistema operativo de Google), vienen instalados los programas típicos de Google, junto con el Play Store, desde donde tienes acceso a montones de programas compatibles con Android.

  • Pantalla HD LCD táctil de 5″
  • Wi-fi, GPS, bluetooth, cable de conexión USB
  • Cámara trasera de 8 MP con flash y frontal de 5 MP
  • Reproductor de vídeo y música
  • Procesador Quad Core de 1,3 Ghz
  • Batería de ion de litio 2000 mAh
  • Memoria interna de 8 Gb.
  • Memoria externa compatible con MicroSD de hasta 32 GB (no incluída).
  • Teléfono DUAL SIM 2G/3G y Android 7
regresar al menú ↑

¿Merece la Pena? Móvil OCU Opiniones

Francamente SÍ y, por mi propia experiencia, mucho.
Por 7,57€, ¿dónde vas a encontrar un móvil que funcione así de bien?

Seguro que algunos de los que me leéis estaréis pensando que el OCU Movil tiene que ser una castaña comparado con vuestro iPhone o Samsung. Y hasta cierto punto tenéis razón, peeeero el OCU Movil es para lo que es.

Pros y Contras del Movil OCU
PROS:
  • Los niños pueden jugar con el móvil
  • Úsalo con Spotify, Whatsapp o para jugar o leer
  • Guárdalo como reemplazo de tu móvil
  • Teléfono libre para 2 tarjetas
  • Estarás apuntado a OCU Gold, con acceso a todos los beneficios

CONTRAS:
  • Tarda 2 o 3 meses en llegar

 

 

 

 

Ahora mismo tengo un Xiaomi que tiene un añito y al que trato con mucho mimo y amor. Así que cuando vienen mis sobrinos de 6 y 9 años y me piden el móvil para jugar, pues me da un ataque de risa. ¡Mi móvil es sagrado!

El móvil de la OCU es perfecto para dejárselo sin temor a que lo rompan. Pero no solo eso, lo suelo tener en la cocina para escuchar música con Spotify y la radio mientras cocino. Y si puedo hasta vídeos, ten en cuenta que tiene una pantalla de 5″ con resolución HD, así que se ven muy bien.

regresar al menú ↑

Registro en OCU: Paso a Paso

Siempre pongo paso a paso como funciona para que sepas qué esperar cuando te apuntes. Son varias ventanas con distintos formularios. No te asustes porque son extremadamente fáciles.

Ten en cuenta que no vas a recibir ningún email de verificación. La OCU no indica si te has apuntado bien o no, pero si te apuntas siguiendo estos pasos te indico como descubrirlo y quedarte tranquilo.

  1. Accede a la Página con Promoción Especial. Escribe tu email y acepta las condiciones. Clic en el botón naranja para Continuar.
  2. Elige tu suscripción: Por defecto te sale la suscripción Gold donde te dan el móvil de regalo. Haz clic en el botón naranja ¡Elijo la suscripción Gold.
  3. Datos personales: Rellena tu nombre y apellidos y haz clic en el botón naranja para Continuar.
  4. Dirección de entrega: Rellena tu NIF y dirección y haz clic en el botón naranja para Continuar.
  5. Domiciliación: Rellena el IBAN de tu cuenta bancaria y el titular, autoriza el cobro y valídalo.

Con eso estarías ya apuntado pero si quieres verificar si te van a enviar el móvil, lo contamos a todos los que os apuntéis a nuestras notificaciones gratuitas por email. Puedes hacerlo desde aquí .

Si como teléfono de contacto pones tu móvil, cuando tengan la táblet en Correos te envían un sms. Además, te envían un email con el número de seguimiento del paquete y te avisan de cuando está en tu oficina de Correos para recogerlo. El cartero de todos modos te dejará la debida notificación en tu buzón.

regresar al menú ↑

¿Cuánto tarda en llegar el Smartphone de la OCU?

No te puedo decir un tiempo fijo porque depende de la cantidad de pedidos que tengan en ese momento, pero la media está entre uno y dos meses. Ten en cuenta que desde el momento en que te apuntas tienes 15 días para echarte atrás. Si pasados esos 15 días no te has dado de baja, proceden a dar orden de facturación al banco a primeros del mes siguiente. Cuando el cargo se efectúa correctamente es cuando envían el móvil.

regresar al menú ↑

Cómo darse de baja en OCU

Puedes darte de baja en cualquier momento, pero si cancelas en los primeros 15 días anulas el contrato sin que te cobren nada y, por lo tanto, sin que te envíen revistas ni móvil ni ná.

Pasado ese tiempo puedes darte de baja cuando quieras, siempre y cuando sea 15 días antes del siguiente cobro que cae siempre el día 1 de cada mes.

Puedes pedir la baja por teléfono en el 913009154 o mediante el formulario en su web en la sección de contacto.

Si llamas por teléfono ten a mano tu número de Socio por si te lo piden. En el caso de solicitar la baja desde la web, facilita tu nombre, DNI y Nº de Socio. En uno o dos días te responden confirmando la baja.

Os pongo exactamente el texto que les envié solicitando baja:

Asunto: Solicitud de Baja

Buenos días,

Les envío este mensaje para solicitar la baja como socio en OCU. Mis datos son los siguientes:

  • Nombre:
  • DNI:
  • Nº SOCIO:

Les ruego que contacten conmigo por correo electrónico o por teléfono (en el nº…) confirmando la fecha de la baja.

Gracias por su atención y servicio.


Os contestan al poco confirmando la recepción del mensaje.

regresar al menú ↑

Cómo elegir el Smartwatch de la Suscripción Silver

Si en cambio estás interesado en el reloj inteligente, sigue los pasos de registro que describí arriba, solo que en la segunda pantalla has de escoger la suscripción silver. Arriba, encima de la imagen del móvil, verás 3 cuadros uno de ellos es el Silver. Después continúa siguiendo los mismos pasos.

smartwatch ocu regalo

regresar al menú ↑

Movil OCU Opiniones

Podéis dejar vuestras opiniones abajo, en los comentarios, así los no saben si apuntarse o no, tienen una ayudita.

Y te preguntarás ¿para qué necesito tantos móviles? La verdad es que cuando me apunté a la OCU fue con la idea de tener un móvil de reserva. Ya sabéis que los dispositivos no duran eternamente. Hace poco se me fastidió el cable USB con el que cargo el portátil, por ejemplo. La idea es que no se pierde nada por guardarlo por si más adelante la necesito. La realidad es que lo uso a diario por comodidad.

Lo que más hago con el móvil es leer y escuchar música. Me encanta subir los libros en formato epub a mi cuenta de Play Books y leerlos. Me gusta porque se guarda automáticamente por donde vas (si estás conectado) y se sincroniza entre todos los aparatos con android que tengas. Los libros se descargan en tu tablet o móvil después así que no es necesario estar conectado para leer.

smartphone ocu regalo

Mi opinión del Móvil OCU de 7,57 Euros al Mes

Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

Comentarios Facebook

Comentarios Qte

99 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Yo ya pedi la tablet y todo bien. Me di de baja.
    Queria saber si podemos pedir dos moviles, para que vengan a la misma direccion.¿Sabeis algo?
    O si podriamos hacerlo cambiando una direccion?

  2. Me pone 7 y algo€ al final del registro porque?

    • Hola Patricia
      Gracias por avisar. Lo acaban de subir de 5 a 7,49 €. Mañana actualizaré esta entrada con el nuevo precio.

  3. Vaya pedazo de artículo. Te lo has currado muchísimo, muchísimas gracias por ser tan generosa compartiendo tu experiencia. Mi pregunta es la siguiente: si ya has sido socio de OCU, habiéndote dando de baja y tramitando una nueva alta, detectan de alguna forma que ya has sido socio? O, dicho de otra forma, tengo derecho a un nuevo regalo de binvenida? Muchas gracias de nuevo y un saludo!

    • Hola Esteban

      Me alegro de que te sea de utilidad el artículo. El otro día contactó una lectora conmigo mediante Facebook y me dijo precisamente que da problemas al intentar apuntarte con el mismo email. Parece ser que puedes repetir y te dan el regalo de bienvenida aunque repitas Dni, pero al meter el mismo email te detecta una cuenta ya creada.

  4. Hace 4 dias lo recibi.Cumple de momento con todo lo esperado para un movil con estas caracteristicas.Lo utilizo para el whassap y poco mas y va genial.
    Me llego a los 2 meses de apuntarme.Saludos

    • Hola Torib. Muchas gracias por tu opinión. Me alegro de que el móvil vaya bien. Por el precio que pagamos no podemos esperar mucho pero la verdad es que la OCU se supera con sus regalos.
      Genial que te haya llegaod en 2 meses solo. Por los comentarios de la gente que se quejaba de que no le llegaba suponía que tardaba 3 meses. Lamentablemente la gente suele entrar a dejar quejas pero si está contento no dice nada, lo que no ayuda mucho. Así que muchas gracias Torib porque tu comentario ayudará a la gente.

      • yo he sido socio de OCU, y recibí la tablet, después de un tiempo me dí de baja, y ahora me he dado de alta y he recibido el móvil con la misma dirección el mismo gmail y me han dado el mismo número de socio que tenía anteriormente.

  5. Buenas, me surge una duda… Me apunté hace mas o menos un mes y pico, me di de baja hace un par de días y me acaban de enviar un sobre con un cupón respuesta donde hay que pegar una la pegatina del color del móvil que quieres y poner los datos (que ya puse en su dia para la inscripción) personales y bancarios… Sabéis si hay que volver a enviarlo o no hace falta, es puro tramite?? Con la tablet el año pasado no era así.
    Gracias. Un saludo

  6. Sabéis que funda se le podrá poner?si imita a algún modelo?por los niños! !

  7. Me di de alta el 23 de enero, recibi el cargo, las revistas la tarjeta y un monton de correos para que hiciera unas encuestas pero del movil, nada de nada.

    • Hola Jotape. A mi solo me han enviado un email para hacer unas encuestas de calidad los de la OCU, es raro que te hayan enviado tantas. En fin, si lees arriba el artículo verás que como mínimo tardan en enviar el regalo 2 meses, así que te llegará dentro de poco si no están saturados.

  8. Hola, estuve los 2 meses apuntado y tampoco he recibido el movil, parece que se están retrasando un poco con nosotros no? No obstante tengo confianza en ellos porque con la tableta basica que daban antes fueron responsables, si alguien la recibe que avise, gracias 🙂

  9. Acaban de pasarme el primero recibo de los dos que son para recibir el movil. Ya puedo darme de baja sin haberlo recibido? Si que me va a llegar?
    Lo pedi el 13/4.
    Gracias.

    • Hola María, supongo que te apuntarías el 13 de marzo. Como ya han pasado 15 días el contrato es efectivo y si lo deseas puedes pedir la baja, aun así recibirás el regalo que pediste.

      • Hola! Una pregunta rocío. ¿Cómo pediste los dos móviles a tu nombre y al de tu padre si según la ocu solo se puede pedir un regalo por domicilio?¿Lo solicitaste en otro sitio? Magnífica entrada, sólo te falta actualizar el precio actual al que está la promoción: 7,49 si no recuerdo mal.
        Un saludo!

        • Ah! Pues es lo que me pareció leer cuando me apunté a la promo de la tablet. A lo mejor lo entendí mal porque si tu no has tenido ningún problema…es decir, ¿has comprobado que lo de apuntarse a una promo, darte de baja y volver a apuntarte a la misma promo con tus mismo datos (aunque distinto correo electrónico) funcione?
          Y lo de apuntarse con el nombre de otros familiares, ¿es utilizando tu número de cuenta propio (IBAN) o el del familiar? No sé si es irelevante, porque estoy pensando en pedir dos móviles. Uno para mí (ya me he apuntado) y otro para un regalo jejeje

          Saludo

        • Rocio Martinez 07/04/2016 a 13:05

          Yo lo hice con todos los datos diferentes a excepción de la dirección. Pero hay bastante gente que no se ha molestado en cambiar nada, ni siquiera el email. Hay gente que sin embargo ha tenido problemas al repetir el email y ha tenido que poner otro.

        • Rocio Martinez 06/04/2016 a 15:45

          Hola David. Por curiosidad, ¿donde has leído que solo se puede pedir un regalo por domicilio? He estado leyendo las bases nuevamente y no lo he visto. ¿A lo mejor es nuevo? Puedes pedir varios simplemente apuntándote, te das de baja y te vuelves a apuntar. Lo único que cambias el email si te da problemas por lo demás no debería darte problemas, a no ser que hayan cambiado sus normas.

  10. Gracias a la OCU yo ya disfruto de un MP4, un concentrador de puertos USB, unos altavoces 2.1, unos cascos inalámbricos, una tablet y ahora un smartphone que para lo queme han ido costando las cosas a lo largo de los años están pero mucho mas que bien amortizados, yo me apunté por que necesitaba un móvil para mi hija de 11 años y en cuanto me pasaron la cuota de los cinco euros por la cuenta me puse en contacto con ellos telefónicamente para darme de baja alegando que no me interesaban las revistas, al instante y en esa misma llamada fui dado de baja y hoy he recibido el móvil sin pega alguna, muchísimas gracias a la OCU y pido perdón por ser un poco aprovechado, pero es que mi economía no me da para hacerle regalos ni caros ni baratos a mi hija. Un saludo.

  11. Me acabo de suscribir hoy 04/04/2016, ¿cuando me puedo dar de baja y que me llegue el móvil?
    Un saludo

  12. Pues mi mvil ha llegado esta mañana y ni carga ni enciende…pa mí que no tiene sistema operativo y soy incapaz de resetearlo!Grrrrrr. Sabeis que puedo hacer??

    • Hola Elsa. Simplemente tienes que llamar a la OCU. Les explicas lo que sucede y te envían otro.

  13. El móvil es cuatribanda? O sea vale para otros países?

  14. Yo me apunte a la OCU el día 23/03/2016 (hace pocos días) y sin recibir las revistas este lunes pasado me cobraron en la cuenta los 7,49 € del mes. Han pasado ya cuatro días desde el pago y no he recibido ninguna confirmación de email de que el obsequio está ya para que me lo envien. Yo ya me apunte varias veces y no fue al momento, tardaron hasta dos meses en cobrarme y a los dos días de eso me enviaban un email confirmandome de que me enviaban el obsequio. ¿Han cambiado las normas ahora?

    • Hola Angel. Lee la entrada donde explico todo esto por favor. La OCU da 15 días para echarte atrás antes de dar orden de cobro al banco. En ningún momento dan confirmación de que vayas a recibir el regalo ni tienen porque hacerlo porque no lo prometen en sus bases de promoción. Si has estado apuntado antes a la OCU el resto funciona como siempre, recibirás tu carnet de socio y las revistas. El regalo tardará más en llegar porque hay una avalancha de gente pidiéndolo así que está tardando entre 2 y 3 meses.

  15. Buenas, tengo una duda sobre el Smartphone de OCU. He visto que en la web pone ahora 7,49€ al mes y antes eran dos meses, entonces ¿me tendría que dar de baja desde cuando pasen el primer recibo por el banco y al menos 15 días antes del segundo? Como ahora han cambiado de dos meses a uno, pues no se si hay que hacerlo igual. Y ¿Hay que estar un tiempo mínimo para recibir los regalos?. No he estado nunca en la OCU y no se como va el tema, por eso pregunto.

    • Hola Jorge

      Puedes darte de baja pasados 15 desde que te apuntas. Es entonces el contrato es efectivo y pasan el cargo al banco y te ponen en la lista de envio de las revistas y el regalo.

  16. Lo tengo y no está mal, pero no he podido detectar el gps. Creo que no lleva. He probado gps test y no encuentra nada

  17. Me di de alta el día 31 de marzo. Al ver que no me pasaban el cargo he llamado y me dicen que me lo pasan del 20 al 30 de abril, pues ese es su periodo de facturación. Ahora tengo la duda de esperar a que me cobren para darme de baja o hacerlo ya (15 días después del alta) para que no me cobren dos meses. ¿A alguien le ha pasado?

  18. Me acabo de suscribir a la OCU. ¿Mas o menos cuanto tengo que esperar para darme de baja? ¿Cómo puedo confirmar que me van a mandar el móvil?

    • Ya que las revistas están muy bien y lo dan gratis yo personalmente seguiré un tiempo. Pero estar al menos 2-3 meses estaría bien para compensarles lo mínimo el esfuerzo, supongo.

  19. Buenas tardes. Como ya han comentado, ahora la oferta es de 7,49€ pero no solo eso… sino que ya no pone nada de dos meses de suscripción, sino que ese importe es para un mes.
    Entonces al mes siguiente nos pasarían el siguiente pago de 7,49€. Ahora bien, si hay que esperar almenos 15 días para poder darte de baja y, a la vez, tienes que efectuar la baja 15 días antes de que se vayan a cobrar el siguiente pago… ¿Cómo se debería hacer ahora?

  20. Lo recibí este lunes. Muy grata sorpresa, funciona mas rápido que mi Samsung chat del 2013 y con algunos complementos mas que mi Lumia 530 del 2015. La ram es 520mb pero responde tan rápido-para navegar- como el Lumia 530 con 1Gb.Tiene doble sim,doble cámara,flash, auriculares(ninguna marca suele incluirlos) y linterna. Lo recomiendo y las revistas muy interesantes ,de momento seguiré suscrito un tiempo .

  21. El movil esta muy bien, va rapido y trae lo necesario y tal pero… parece que la bateria es de muy poca capacidad y dura poco 🙁

  22. Hola soy de colombia me sirve o no

    • Hola Andrea. En las bases de la promoción explica:

      “Para la suscripción a las publicaciones, se requiere ser mayor de edad, vivir en territorio español y cumplimentar correctamente el formulario de suscripción con los datos personales y los datos de pago. “

  23. Buenas, han pasado ya más de 15 días que me di de alta (12 de abril), he recibido las revistas hace una semana y aún no me han pasado el recibo por el banco, por lo cual no se si esperar a que me lo pasen por el banco o darme de baja porque si espero más temo que me pasen el segundo recibo aún cuando no me han pasado el primero.

  24. Hola a todos, acabo de recibir los moviles, muy bien de aspecto, funcionamiento correcto(dentro de sus caracteristicas), y no ,no tiene GPS, o de momento no he sabido conectarlo. Me da la posicion a traves del wifi, imagino que a traves del operador tambien.Genial

  25. Hola Rocio, te comento, resulta que me apunte anteriormente para recibir la tablet, todo correcto. Una vez que la recibi mande un correo para que me dieran de baja en su base de datos. Al poco tiempo recibo mediante correo ordinario una promocion indicandome que si me doy de alta me aplican la oferta del smartphone. En un principio me parecio raro puesto que habia mandado un correo para que borraran mis datos de su base de datos, pero bueno pense que se trataba de una nueva campaña para captar de nuevo a gente. Asi que procedi a darme de alta a traves de la pagina (seamos sinceros lo hice para recibir el regalo, no por el interes de las publicaciones) todo correcto me manda las revistas una carta de bien venida y un nuevo carnet (ojo con el mismo numero que el anterior “raro”ya que como he dicho di la orden de que borraran mis datos), ma pasan la cuota de 5 euros y cuando transcurre el plazo estimado procedo a darme de nuevo de baja. El pasado viernes 6 de mayo me interese por cuanto tardaban en mandar el regalo ya que me dieron de alta el 09/02/16 y aun no llegaba.
    A dicho correo me contestan con una llamada de telefono y me dicen que no van a enviarme el regalo, ya que estoy cometiendo un abuso por darme de alta y baja en dos ocasiones.
    Mi pregunta es la siguiente: Si estoy cometiendo un abuso como ellos dicen y se reservan el derecho a aceptar mi suscripcion, no se supone que el pasarme al cobro el recibo, mandarme las revistas y un nuevo carnet, por ese mero hecho ya han aceptado mi suscriccion. En el caso que no me corresponda el regalo, tampoco deberian haberme cobrado la cuota. (es mas han seguido utilizando mis datos una vez que el revocado el consentimiento de su uliizacion)

    • Hola Manu. Hace poco otra persona me comentó lo mismo. Así que he ido a mirar las condiciones de la oferta por si hay algo al respecto.

      Efectivamente hay algo y no sé si lo han cambiado hace un par de meses cuando cambiaron el precio o ha estado ahí siempre y han empezado a cumplirlo ahora.

      Si lees las condiciones en el apartado 2 dice “Esta oferta de OCU está reservada a nuevos clientes de OCU”. Lo que quiere decir que a partir de ahora el regalo lo enviaran solo a clientes nuevos.

  26. Hola de nuevo Rocio, estoy de acuerdo que la oferta este reservada para nuevos clientes, pero segun entiendo la oferta hay que considerarla en su totalidad es decir “la oferta consiste en un Pack que consta de:

    Movil Smartphone con Android
    4 revistas OCU
    Acceso a la zona de socios de su web durante 2 meses
    Descuento del 50% durante el primer año
    Consultas telefónicas con sus abogados durante 2 meses
    Consultas en relación con la declaración de la renta
    Asesoría fiscal e IRPF
    Asesoría jurídica, Mediaciones y asistencia a tribunales
    Asesoría Créditos y Banca
    Línea Salud con médicos para responder a tus preguntas

    Por lo tanto si no tengo derecho al regalo tampoco lo tengo al resto de servicios que componen dicho parck.

    Es mas en ese mismo punto que comentas del condicionado dicen “OCU se reserva el derecho de aceptar una solicitud si se detectan abusos”. Pero es que en mi caso si han aceptado la solicitud puesto que me han mandado las revistas, carnet, carta de alta y lo mas importante me han cobrado la cuota. Yo he cumplido mi parte del contrato.

    Es mas yo no considero que haya hecho ningun abuso yo me he limitado a aprovecharme de la nueva promocion, que es mas yo no la he buscado, son ellos los que me la han ofrecido.

    Es mas en ningun lado hacen mencion a que no se aplicara a personas que hayan tenido vinculacion alguna con UCO en un determinado tiempo, o que se hayan dado de baja, etc.

    En fin ya que considero que no esta la cosa muy clara me voy a volver a poner en contacto con ellos, por lo menos que sean un poco mas claros a la hora de redactar el condicionado de contratacion.

  27. Buenas de de nuevo Rocio, al final no se han complicado la vida y han accedido a mandarmelo, han considerado que tenia razon. Ya lo tengo en casa y va perfecto.

  28. Buenas, donde debo llamar para saber si me van a enviar el móvil porque me apunté el 12/04 y me dí de baja hace 3 semanas. Me apunté a la promoción de 5€ y me esta mosqueando porque no me dio a elegir el color del móvil.

    • Hola Jorge.
      Tendrías que llamar a su teléfono de atención al cliente: 913009154. A estas alturas te tendría que haber llegado ya la carta de bienvenida y la tarjeta. El regalo llega a partir de 2 o 3 meses después de haberte apuntado.

  29. Hola rosio, estoy muy indecisa sobre incribirme o no puesto que estas cosas de Internet me dan un poco de miedo ya que no estoy segura de que esto sea real o un timo para algún fin de estafa típica de Internet. ..así que no se tengo muchas dudas .gracias rosio

    • Hola Lina. La OCU es la organización de consumidores, si no te puedes fiar de ellos no te puedes fiar de nadie, la verdad. Como te comento en el blog yo he sido varias veces cliente de ellos y nunca he tenido ninguna queja. Tener un servicio de abogados a tu disposición para ayudarte por solo 7 euros es una ganga. Sólo por las revistas ya merece la pena.
      Si no te convence el servicio te das de baja y listo. No tienes compromisos de permanencia y te puedes dar de baja cuando quieras, tanto por email como llamándoles por teléfono.
      Yo te animo a probarlo porque me convencen sus servicios la verdad.
      Ya nos contarás si te decides y tu experiencia. 🙂

  30. Hola! A ver si alguien es tan amable de solucionarme esta duda. ¿se solicita la baja a los 15 dias de haber rellenado el formulario por internet o a los 15 dias de que pasen el recibo al banco? Gracias. Un saludo.

  31. El móvil me ha llegado. Todo correcto, pero el táctil va extremadamente lento, y como lo usa mi hija de 12 años, se queja de que es malo para el Whatsapp. ¿Son todos así o es fallo del mío? Gracias

  32. Hola, me gustaría saber si solo se puede dar de baja dos semanas antes del vencimiento de la mensualidad o si pasado este tiempo luego tendría el compromiso de seguir con ocu durante un año.
    Gracias por atención.

    • Hola Gambix. Puedes darte de baja en cualquier momento. Incluso 5 minutos después de haberte apuntado pero si quieres recibir el regalo entonces tienes que cancelar como muy pronto 15 días después de apuntarte. Te dan 15 días por si te arrepientes y es entonces cuando pasan cargo al banco.

  33. Hola Rocía, gracias por tu respuesta, esta vez intentaré expresarme mejor.
    Me refería si estoy por ejemplo 3 o 4 meses dado de alta y quiero darme de baja el tercer mes, puedo darme de baja sin tener el compromiso de tener que estar unos meses más o un año suscrito? y pagar solamente los meses que haya estado de alta hasta el mes en el que decida darme de baja?

    • No tienes ningún compromiso. Puedes darte de baja cuando quieras sin penalizaciones de ningún tipo.

  34. Me e apuntado a la suscripción en el mes de junio. Y ya me han mandado las revistas de junio y julio. Al día de hoy no me han cargado ninguna mensualidad. Tendré que pagar las dos meses?

  35. Hola buenos dias , leyendo vuestros comentarios me apunté yo tambien para tener móvil sustituto para cualquier percanze ya que a mi hija se le murio a principios de junio y 2 dias sin movil casi se muere del disgusto, lei vuestras opiniones y me anime, os cuento medi de alta la semana pasada hace dos o tres dias me llego la carta con el número de socio y tal ayer 1 de Juli me pasaron el cargo por el banco yo creo que ha pasado una semana desde que me di de alta espero otra más para la baja o lo hago ya??

    • Hola Isabel. Puedes darte de baja pasados los 15 días desde que te apuntaste. Si lo haces antes se anula el contrato y no te lo envían.

  36. Hola buenas tardes, acabo de darme de alta en la ocu por lo del movil, me di de alta ayer dia 25 de julio, recibi un correo con el numero de socio y las claves, y hoy llame por telefono a verificar que lo habia realizado bien porque aun no me han cobrado los 7euros, me dijeron que me pasarian el recibo el dia 1 de agosto y que cuando en 15 o 20 dias verifiquen que no devuelven el recibo me envian el movil que para septiembre lo tendre. claro para no cantearme no pregunte cuando puedo darme de baja, pero precisamente eso quiero saber, si me cobran el dia 1 de agosto como dicen, cuando tengo que darme de baja exactamente para que no me cobren otro mes? y seguro que me envian el movil aunque me de de baja sin que lo hayan mandado? mil gracias

  37. Hola, buenas tardes, yo me suscribí el día 12 de Junio, y el 1 de Julio me cobraron la primera cuota mensual. Ya me llegaron las revistas y el carnet de socio y pretendo darme de baja ahora, pero no estoy muy seguro por si a lo mejor no me envían el regalo de bienvenida debido a eso. Es necesario que siga o por cobrarme el primer mes ya me lo tienen que enviar sí o sí? Necesito darme de baja por motivos económicos.

  38. Yo estoy a punto de recibirlo y me gustaría tener comprada alguna funda para ese teléfono de las de tipo libro, ¿habéis podido encontrar alguna compatible en Aliexpress o Ebay?

    Puedes responderme en [email protected]

    Gracias y un saludo.

    Javier

  39. A primeros de julio me apunte y ahora en agosto he tenido de pagar 7,49 euros que hago espero a que me llegue eL mobíl o me doy de baja porque no me gustaría pagar en setiembre pues tendrias que pagar el dia 2 de setiembre como pague en agostgo y entonoces me costaria e doble el hijo me dice quesi me combran en setiembre que devuelva el recibo – megustaria que me dijesen lo que hariam uds

  40. Hola, escribí a la dirección informació[email protected] , pero me lo devuelven diciendo que esta dirección de email está preparada únicamente para la emisión de correos electrónicos. Me podéis indicar la correcta?

  41. Advierto a los interesados que el móvil no esta nada mal, pero no tiene GPS. Por lo que no te servirá como navegador en el coche o para utilizarlo con aplicaciones de entrenamiento que lo necesiten (runtastic, micoach, etc). Para los demás usos (correo, whatsapp, llamadas, mp3, video, internet, radio, etc) funciona rápido y sin bloqueos. Saludos.

  42. Hay alguna manera de saber si te lo enviaran? Sólo me llegó una carta diciendo que me avisarían del envío del regalo de bienvenida pero sólo me llegan revistas. He de decir que no me he dado de baja porque me interesa ser socia de ocu.

    • Hola Elena. El regalo lo envían dos o tres meses después de apuntarte. Lee el artículo de arriba para saber más sobre el asunto.

  43. Responder
    carolina tejeda galvez 13/09/2016 a 19:53

    soy española resido en rep dominicana , puedo pedirlo ?

    • Hola Carolina. Esta promo de la OCU es solo para España. Cuando te apuntas de hecho solo te deja poner una dirección española. Sé que la OCU se está abriendo a otros paises. Con un poco de suerte lo tienes pronto en tu pais también.

  44. Una pregunta,si cuando te llega el mobil te das de baja te dejan de cobrar el mobil y la revista?

  45. ¿¿pero realmente que modelo es y si vale mucho lo de la memoria la verdad soy una persona mayor y desconfiado por la falta de presupuesto gracias y si alguien me puede contestar

  46. Yo me apunte a mediados de octubre y me cobraron el 4 de noviembre y todavia no me a llegado el regalo
    Ya puedo darme de baja o no??

  47. hola que tal.
    me gustaria saber si ahora con la oferta nueva del mobil por 7,49 euros durante seis meses.
    se puede hacer lo mismo de pagar el primer mes y despues darte de baja en cuanto reciban el primer cobro de mi cuenta.
    ¿si lo hiciera asi recibiria el mobil ?
    ¿ o tendria que esperar mas cobros para recibirlo.?
    y cuanto esta tardando este mes o año. diciembre de 2016.
    yo lo he pedido el 28 de noviembre de 2016 .
    ¿tengo que esperar 15 dias para darme de baja si se lo cobran este dia ( 1 ) de diciembre?

  48. quiero saber que marca y modelo es. se cayó y se rompió el táctil de la pantalla y necesito cambiarla

  49. Buenas.
    Tengo un smartphone de ocu y le he puesto una tarjeta micro sd para aumentar la memoria, pero algo debo de estar haciendo mal porque no veo aumento de memoria en ningún sitio. ¿Alguna ayuda por favor?

  50. Tengo el móvil de OCU, no esta mal pero tiene una batería que da pena al poco tiempo, de tenerlo, la batería se estropeo, cargaba de momento y al momento estaba de nuevo descargada, mi sorpresa fue mayor cuando me dí cuenta que estaba totalmente hinchada con el consiguiente peligro que puede suponer
    Llame, exponiendo el caso, y como estaba en garantía me lo cambiaron, pero me ha vuelto a pasar lo mismo,
    mi pregunta es, hay alguna otra batería compatible que se le pueda adaptar a este móvil?

1 2

    Deje una respuesta

    x

    Las cookies permiten ofrecer una mejor experiencia web. Al seguir navegando aceptas el uso de cookies.

    Acepto Centro de Privacidad
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña

    Notificaciones Qte


    ¿Cómo saber si recibirás

    tu regalo OCU?

    • · Hazte socio de Qte
    • · Entérate de lo último en publicarse
    • · Artículos exclusivos para socios

    ¿Dónde te lo envío?


    Nombre

    Email

    Has Conseguido

     

    Apuntarte !!