Cajas EducativasCajas Mensuales de Muestras

Motivabox

Motivabox Opiniones

Motivabox Opiniones:

Motivabox es una caja mensual que fomenta el crecimiento personal. Cada mes se trabaja una habilidad diferente con la ayuda de fichas coleccionables, actividades y objetos motivacionales y además un producto de degustación sorpresa.

Ir a Motivabox

Código Descuento Motivabox

Descuento del 10% exclusivo para lectores de Qte. En el carrito de compra, bajo el precio total, escribe este cupón y haz click en el botón ✓ para que aceptarlo.

2

28,50  25,65 

¿Qué es Motivabox?

Motivabox nació a principios del 2016 con la idea de ayudar a sus clientes a alcanzar sus sueños mediante la motivación y el crecimiento personal.

Da igual si eres un ama de casa o un ejecutivo. Todos tenemos metas en nuestra vida y muchas veces nos perdemos en el camino.

Vanessa y Ronald son profesionales que han querido acercar el coaching haciéndolo más único, cercano, asequible y claro.

Gracias a las actividades que plantean trabajarás una habilidad social cada mes: liderazgo, hablar en público, empatía, aprender a decir no, resolución de conflictos…

Se trata de soft skills que te permitirán realizar con éxito tu trabajo e interactuar mejor con tus compañeros y amigos.

Esta caja no solo es perfecta para adultos si no que también la pueden aprovechar los más jóvenes para prepararse para el día de mañana.

Hoy en día en los trabajos no solo se requieren conocimientos técnicos, si no que valoran tener habilidades sociales como el trabajo en equipo.

Los colegios no facilitan el aprendizaje de habilidades sociales, a pesar de su importancia.

Motivabox beneficia a cualquier persona, sea cual sea su nivel de estudios, empleo o clase social así que no dudes en apuntarte si quieres dar un impulso a tu vida persona o/y profesional.

Características de Motivabox

ESPECIFICACIONES
Cantidad de ProductosVariable
Fecha de RenovaciónPrimero de cada mes
IdiomaEspañol
Lugar de EnvíoPeninsula Española
Gastos de Envío4,95€
Tipo de CajaEducativa, Crecimiento Personal
Precio24,90€

Más sobre de Motivabox

» Suscripciones

Motivabox es una caja de suscripción mensual, trimestral o semestral de lo más sencillita. Simplemente haz click en el botón de suscripción, elige cual de las modalidades prefieres y rellena el formulario.

Cuanto más tiempo te apuntes más barata es la mensualidad.

Se trata de una suscripción por lo que vas a recibir cajas hasta que te des de baja.

» Bajas

Tienes que tener en cuenta que facturan el día 1 de cada mes por lo que tienes que darte de baja antes de esa fecha si no quieres recibir otra caja el mes siguiente.

Puedes cancelar la suscripción entrando en la Zona Cliente. Desde allí tienes la opción para cancelar siguiendo el enlace correspondiente.
Otra opción es contactar con ellos mediante el email de atención al cliente [email protected] También tienen disponible un chat por el que podrás contactar con ellos.

El hecho de tener un chat me parece un gran punto a su favor. Demuestran una gran confianza en sus productos y ellos mismos como empresa al permitir una comunicación tan fácil.

Motivabox Opiniones

¿Tienes experiencia con Motivabox? Cuéntanos tu opinión enviando un comentario.




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook (0)

    Comentarios Qte (0)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

        Deja tu opinión

        Registrar una cuenta nueva
        Rehacer contraseña