Cajas Mensuales de Muestras

Como Encontrar la Mejor Caja Mensual

Mejor caja mensualSi has llegado hasta aquí es porque posiblemente estás buscando la mejor caja mensual para suscribirte. Los servicios de suscripción mensuales de cajas mensuales son una de las últimas modas de compra en llegar al mercado de consumo. La mayoría de las cajas de suscripción incluyen una variedad de productos para temas específicos como, cajas de belleza, cajas de snacks o incluso de manualidades. Los clientes simplemente se suscriben a la caja mensual y comienzan a recibir automáticamente una caja llena de muestras cada mes.

Pero con tantos servicios de suscripción que hay en la red, como escoges cual es la mejor caja mensual? Visitando directorios de cajas mensual como el de QTE, puedes encontrar toda la información que necesitas para encontrar la mejor caja mensual para ti. Al usar un servicio de cajas de suscripción, puedes comparar múltiples servicios en un mismo sitio, en vez de tener que visitar varios sitios webs para conseguir los detalles de cada marca. QTE te permite buscar individualmente o por categoría.

Cuando estés buscando la mejor caja mensual, tienes que tener en cuenta lo siguiente:

  1. ¿Cuánto quieres gastar? Los precios de las cajas mensuales mensuales pueden variar llegando hasta los 30 euros, dependiendo del tema de los productos incluidos. La mayoría de las cajas ofrecen descuentos si pagas varios meses por adelantado en vez de mes a mes. Lo mejor sería pagar mensualmente al principio y una vez que te asegures que quieres seguir con la suscripción acogerte a sus ofertas y suscribirse más tiempo. Echa un vistazo a todas las cajas y quédate con la que más se ajuste a tu presupuesto.
  2. ¿Cuánto vale la caja? La mayoría de las cajas mensuales ofrecen gran variedad de productos. No es extraño encontrarse con que el total del contenido de la caja vale el doble, o más de lo que te cuesta la suscripción mensual. Algunos servicios además incluyen descuentos, vales y cupones para que compres en tiendas online o en tu comercio habitual.
  3. ¿Qué hay en la caja? ¿Hay muestras gratuitas que puedes conseguir en el comercio de calle? ¿Las cajas mensuales contienes los productos a tamaño completo o reducido? Idealmente, es mejor que te decantes por cajas mensuales que ofrezcan muestras de tamaño normal o premium. Las páginas de estos servicios suelen tener un lugar donde puedes ver los productos que han incorporado en cajas de meses anteriores. Echa un vistazo a este espacio para saber el tamaño de los productos que envían para tener una idea de lo que te vas a encontrar si te suscribes.
  4. ¿Me gustarán estos productos? Lo complicado de cajas de la suscripción es que por lo general no se llega a seleccionar lo que hay en la caja. Lo que hay en la caja del mes es lo que te llevas. Las empresas de cajas mensuales rara vez ofrecen devoluciones de dinero o productos.
  5. ¿Qué opinan otras personas? Algunas veces le mejor modo de saberlo es escuchar lo que otros clientes piensan de ellos. Lee opiniones de otras personas para hacer te una idea de como está la caja mensual que te interesa.

Las cajas mensuales son un buen modo de descubrir nuevos productos de belleza, un tentempié favorito nuevo, o de dar a tus hijos una recompensa con una caja mensual de manualidades. Al investigar antes de suscribirte, te asegurarás de conseguir la mejor suscripción mensual de cajas mensuales para ti, tu familia o tus amigos.




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook (0)

    Comentarios Qte (0)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

        Deja tu opinión

        Registrar una cuenta nueva
        Rehacer contraseña