Cajas de ComidaCajas Mensuales de Muestras

Mediterranean Box

Mediterranean box Opiniones

Mediterranean Box Opiniones de Suscriptores:
 
Mediterranean Box es una caja de comida distinta a la que solemos ver en las cajas que tenemos en Qte. Hay 2 variedades a elegir: Caja Huertana y la Caja Especial Ensaladas. Ambas salen a 30€ la caja y la recibes en menos de 24 horas
 
Ir a MediterraneanBox

Mediterranean Box es una tienda de internet en la que sus chefs crean unas recetas, que publican en la web y puedes comprarles los ingredientes.

Como apartado especial tienen las cajas de la semana donde se encuentran Caja Huertana y la Caja Especial Ensaladas.

Caja Huertana

Es una buena mezcla de fruta y verdura que pesa casi 8 kg.

Caja Huertana

Tiene el siguiente contenido:

Contenido de la Caja Huertana

Caja Especial Ensaladas

Fruta y verdura para que crees las ensaladas más especiales. Se acerca los 8 kg de peso.

Caja Especial Ensaladas

Tiene el siguiente contenido:

Contenido de la Caja Especial Ensaladas

Cómo Funciona Mediterranean Box

No se trata de una suscripción por lo que simplemente compras lo que quieres y te llega a tu casa en 24 horas. Envían gratuitamente a toda España desde su tienda.

Al tardar tan poco en enviarte los productos tienes la garantía de que todo te va a llegar fresco.

La idea de como funciona no me queda muy clara. Ellos publican unas recetas en su web y después tu les puedes comprar algunos de sus ingredientes. El caso es que no veo ningún incentivo para comprarles porque me parece un poco caro y ya que tengo que ir a la tienda a comprar los ingredientes que me faltan, pues lo compro todo en mi tienda de barrio mucho más barato.

No sé si es que hoy estoy un poco densa o quizás no está del todo bien explicado.

Mediterranean Box Opiniones

En su momento me anoté esta caja como pendiente de poner en el directorio. Y hoy he estado dudando si incorporarla o no porque: 1) No es una caja mensual 2) No es sorpresa 3) No varía lo que entra mes a mes. Así que ¿por qué demonios la apunté en su momento? A lo mejor porque llevaba un Box en su nombre, vete tú a saber.

A lo mejor lo veo todo negro porque hoy es lunes, tengo una conjuntivitis infernal y estoy de muy mala leche, así que prefiero sobrarme antes de no llegar y la añado al directorio.
Si conoces esta caja no dudes en dejarnos tu opinión abajo en los comentarios, así ayudarás a las personas indecisas que no saben si comprar o no.

5.5 Valoración Total
Idea por desarrollar

Creo que tienen una buena idea que les hace falta desarrollar. Al menos no queda muy clara para el cliente. Hay unas recetas que parece que envían con las compras, pero queda un poco en el aire porque tienes que ir a comprar el resto de los ingredientes. Por otro lado es un buen modo de obligarte a comprar más sano, aunque el precio me parece un poco excesivo.

Añade tu opinión



  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook ()

    Comentarios Qte (0)

    ¡Nos encantaría conocer tu opinión!

        Escribe un comentario

        Registrar Nueva Cuenta
        Restablecer contraseña