Mechas Que Harán Resaltar El Brillo De Tu Cabello

cabello brilloso

Artículo Invitado – Guest Post de rayosenelcabello.com

¿Tu cabello lo notas opaco sin color, sin esa luz que resalte tu rostro y necesitas un cambio de look urgente pero no sabes que llevar de nuevo? La mejor opción para ti podrían ser unos maravillosos rayitos para el cabello o unas mechas que eleven ese volumen de tu cabello y muestre ese brillo natural con la tonalidad de color que prefieras llevar con tu base de cabello.

Si quieres dar este paso de cambiar tu look con unas mechas en tu cabello, debes saber primero qué te va bien dependiendo de la base de tu color natural, tu color de piel y ya luego la distribución de las mismas van a depender de tu gusto, por esa razón a continuación te daremos unos consejos para que puedas escoger bien qué tipo de mechas llevar.

  • Color fantasía: estas mechas están hechas para chicas atrevidas que no le tienen miedo a un cambio radical, si eres de piel blanca, y llevas un cabello rubio te ira bien los colores pasteles, pero si eres blanca y llevas un cabello más oscuro te irá cualquier color. Si eres tez morena o trigueña, que llevan normalmente el cabello negro o castaño oscuro, les quedan bien las mechas de básicamente todos los colores, pero el que más les favorece sin duda es el violeta. Para las pieles oscuras que por lo general su color de cabello es negro, se recomienda los colores oscuros, y por ninguna razón se coloquen amarillo, no queda para nada bien.
  • Reflejos: estos son una opción para un cambio que quieras dar a tu cabello no tan radical, los tonos de colores generalmente usados para los reflejos suelen ser más claros que el color que llevas de cabello, para que le siga dando ese aspecto natural pero con un cambio difícil de no notar, dándole más vida a tu cabello y brillo.
  • Californianas: estas mechas son las más comúnmente vista por las chicas que lucen un cambio distinto al anterior; esta decoloración se realiza en las puntas de los cabellos, con una aproximación de 5 dedos. Según especialistas indican que los cabellos negros o bastante oscuros, su decoloración llega hasta caramelo o miel. Para los cabellos castaños la decoloración llega hasta el rubio claro y va a depender de cada color de cabello que llegue hasta matices doradas. Y las de cabellos rubio las decoloración queda obviamente muy claras. La decoloración de los cabellos llega hasta un nivel de aclaración de 4 tonos, así que queda a tu gusto que nivel de aclaración escoger para estas mechas.

Cuidados del cabello cuando se tiene mechas

  • Es recomendable el uso de productos elaborados especialmente para cabellos teñidos así como también el uso de mascarillas hidratantes dos veces a la semana.
  • Procura lavarte el cabello con agua fría o templada, así mantendrás el brillo de tu cabello y que no luzca tan seco.
  • Evita el uso excesivo de planchas y secadores así como también exponer a los rayos solares por mucho tiempo, al igual que ir a la piscina, el cloro de la misma podría darle un mal aspecto a tu cabello con mechas y el sol decolora las mismas.
  • No retoques las mechas antes de tiempo, espera el tiempo oportuno para aplicar una nueva capa, ya que, tu cabello se vería afectado si lo haces en el momento que no se recomienda.



  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook ()

    Comentarios Qte (0)

    ¡Nos encantaría conocer tu opinión!

        Escribe un comentario

        Registrar Nueva Cuenta
        Restablecer contraseña