Prueba Gratis

Prueba Maybelline Dream Bouncy Blush

Pide tu Prueba Gratis del

Maybelline Dream Bouncy Blush

Durante esta semana (hasta el día 16 de mayo del 2016 ) puedes apuntarte para formar parte del grupo de 300 testadoras de Maybelline Dream Bouncy Blush gratuitamente.
Para pedir tu Maybelline Blush gratis solo has de hacer lo siguiente:

Cómo Apuntarte

  1. Entra en la página de la promoción y rellena el formulario.
  2. Activar tu cuenta a través del correo que te llegará por email.
  3. Ahora desde el Menú Explorar, entra en el Área de Pruebas.
  4. Clic en Probar Colorete Bouncy de Maybelline.

Esta semana tocaban las pruebas gratuitas de las velas pero el lunes cuando fui a apuntarme no había ni velas ni ná. El martes cuando volví a mirar no había ningún producto tampoco. Así que me olvidé del asunto hasta hoy que he terminado un par de encuestas de Toluna y me he pasado a ver.

Y sorpresa. Las velas que estaban anunciadas para esta semana las han pasado para la semana que viene y han adelantado los coloretes. Menos mal que me mirado porque me muero por probarlos y se me hubiera pasado la oportunidad.

¿Y por qué tengo tantas ganas de probarlos?

Porque son un boom y todo el mundo hablas de ellos.

Lo que los caracteriza es lo que Maybelline llama su fórmula gel. Se trata de una textura polvo que al tacto es una crema. De hecho cuando lo aplicas con los dedos y lo extiendes no se seca de inmediato. Es parecido a tocar una nube de gominola.

Bouncy, que rebota en inglés, no es mucho porque cuando presionas demasiado con el dedo se abolla y no vuelve a su forma original.

De todos modos es muy moldeable por lo que lo puedes poner bonito otra vez fácilmente.

No pigmenta mucho, por lo que a las que tenemos las pieles más claras nos queda muy natural. Para las que tienen la piel más oscura tiene que echarse varias capas para construir color. Lo bueno es que por muchas capas que uses sigue quedando natural.

Pros: Es muy natural. Tienen muchos tonos para elegir. No produce alergias.
Contras (para algunas): Pigmenta poco.

Te dejo un vídeo que encontré en Youtube sobre estos blushes para que veas lo naturales que quedan en la piel. Tienen un acabado precioso y aunque pigmentan poco siempre puedes echarte capas hasta que quede a tu gusto:


Quiero Probar el Blush de Maybelline Gratis

Date prisa, solo es hasta el 16 de mayo

Si no llegas a tiempo no desesperes. Cada semana juntan a un nuevo grupo de testadoras para probar un nuevo producto.

Promociones Futuras del Club de Pruebas

  • Candela – del 16/05 al 23/05 de 2016
  • Dentífrico Fluoflor – del 23/05 al 30/05 de 2016

Hace unos días escribí una entrada sobre como funciona Toluna donde además de probar productos y ganar premios, podrás pasar un buen rato y también tienes un montón de razones por las que te encantará esta comunidad.




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook ()

    Comentarios Qte (2)

    2 Comentarios
    1. Responder
      Anakaren 17/05/2016 en 18:00

      Hola, esta pagina es segura? Ya que pide mucha informacion. Gracias y saludos! 🙂

      • Responder
        Rocio Martinez 17/05/2016 en 18:17

        Hola Ana. Es totalmente segura. Supongo que te refieres a la información de perfil. Esa información la tienes que rellenar si quieres hacer encuestas y que te paguen por ellas. Cuando una empresa quiere realizar una encuesta por ejemplo entre casados de 30 a 40 años, Toluna mira la información de perfil para invitar a la encuesta a las personas que encajen y no molestar a los demás. 😉 Si no quieres hacer encuestas no es necesario que las rellenes.

      Deja tu opinión

      Registrar una cuenta nueva
      Rehacer contraseña