Lista de Botiquín Imprimible

Uno de mis propósitos de este año es vivir más frugalmente y no sólo por ahorrar, si no por controlar mejor lo que tengo y apreciarlo mejor. He empezado por usar esta lista de botiquín imprimible.

Lista de Botiquín Imprimible

Hace año y medio tuve que venirme a vivir a casa de mi padre porque mi ex decidió dejarme con una deuda de diez mil euros. Estuve a punto de perder mi casa, así que puse en alquiler mi casita y me vine a San Lorenzo de El Escorial. Desde entonces lo tengo casi todo metido en cajas en el garaje. Y si te digo la verdad, si tirara a la basura las cajas llenas, tampoco pasaba nada.

El otro día estaba escarbando una de las cajas en las que guardaba medicinas. Y como te puedes imaginar la mitad estaban caducadas. Después tenía los mismos analgésicos pero de distintas marcas. Vamos un desastre.

Esta mañana, mientras me tomaba un cafetito he empezado a hacer una lista con los medicamentos imprescindibles para mi, los que tengo que comprar y cuando caducan los que tengo.

Organiza tu botiquin

Mientras la hacía pensaba en las mamás que tienen que estar al tanto de todos los medicamentos para sus nenes. Sería desesperante si necesitas un analgésico para tu hijo y se te han acabado o lo que te queda está caducado. Así que al final he diseñado una plantilla bonita en el ordenador y la subo aquí para que la puedas imprimir y usar en tu casa.

Simplemente rellénala y pégala con celo en la puerta del armario donde guardes las medicinas. Acuérdate de revisarla de vez en cuando para tirar lo que te haya caducado o comprar lo que te haga falta.

¿Qué puedes poner en la lista?

Esto es todo lo que tengo en mi botiquín ahora: sales de frutas, pomada antibiótica, antidiarreico, antiséptico, vendas, antitusivo, descongestivo, gotas para los ojos, ibuprofeno, paracetamol, repelente de insectos, laxante, agua oxigenada, protector solar, pastillas para la garganta, concentrado de áloe vera…

Añade a esto lo que uséis en casa o quita lo que no necesites y no te olvides de revisarlo.

Descarga tu Imprimible AQUÍ

Descarga Tu Imprimible Gratuito Aquí

¿Se te ocurre algún modo de mejorar el imprimible? Utiliza el espacio de los comentarios para comentárnoslo y que podamos mejorarlo.




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook (0)

    Comentarios Qte (0)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

        Deja tu opinión

        Registrar una cuenta nueva
        Rehacer contraseña