Cajas de BellezaCajas Mensuales de Muestras

LipMonthly

LipMonthly Opiniones

LipMonthly Opiniones y Descuentos:

LipMonthly es una caja de suscripción de belleza especializada en labiales. Cada mes te llegará una bolsita preciosa diferente con distintas clases de labiales como bálsamos, delineadores, gloss, rellenadores y barras de labios.

Ir a LipMonthly

Características de LipMonthly

ESPECIFICACIONES
Cantidad de ProductosDe 4 a 5
Fecha de RenovaciónPrimeros de mes
IdiomaInglés
Lugar de EnvíoEspaña, EEUU, Australia, Canadá, Reino Unido
Gastos de EnvíoGratis
Tipo de CajaBelleza
Precio$12.95 (Ver cupón abajo)

Más sobre de LipMonthly

» Suscripciones

Hay cuatro modalidades de suscripciones: mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. Cuanto más tiempo te apuntes más barato te sale al mes.

Se trata de una suscripción por lo que vas a recibir labiales hasta que te des de baja.

» Registro

Es muy sencillo porque no te piden muchos datos:

  1. Entra a la página de Registro y escoge que suscripción quieres haciendo clic en el cuadro en cuestión.
  2. Te sale una ventana donde te pide Nombre (First Name), Apellidos, (Last Name) Email y Contraseña (Password). Rellena y haz clic en botón Submit
  3. En 1. Coupon Code, puede que te salga un cupón del 25% por defecto, cambialo con el cupón que te facilito más abajo para que te salga más barato aún
  4. Pasa a 3. Shipping Address y rellena tu dirección: Calle y Número (Address Line), Ciudad (City), País (Country). Cuando escojas Spain podrás rellenar la Provincia (Region) y rl Código postal (Zip/Postal)
  5. Pasa a 4. Billing Information para rellenar el nº de tu tarjeta (Credit Card Number, Mes (Expiration Month) y Año de Vencimiento (Expiration Year) y CVC.

Pon este cupón en la casilla COUPON CODE y consigue la primera caja de labiales tamaño venta por solo $5 (4,15€) en vez de $12.95 (10,75€)

4

» Bajas

Tienes que tener en cuenta que facturan el día 1 de cada mes por lo que tienes que darte de baja antes de esa fecha si no quieres recibir otra LipMonthly el mes siguiente.

Puedes cancelar la suscripción entrando en tu cuenta y en la pestaña “Subscriptions” (arriba a la derecha). Solo has de hacer click en “Suspend” y la cuenta se cancelará.

» Sistema de puntos

Tienen un sistema de puntos genial. Por cada amiga que lleves te regalan una caja. Además cada compra te genera puntos que podrás canjear en el momento de la compra.

LipMonthly Opiniones

¿Tienes experiencia con LipMonthly? Cuéntanos tu opinión enviando un comentario.

Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

Comentarios Facebook

Comentarios Qte

Estaremos encantados de leer tu opinión

      Deja una respuesta

      x

      Las cookies permiten ofrecer una mejor experiencia web. Al seguir navegando aceptas el uso de cookies.

      Acepto Centro de Privacidad
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña