Por qué la Limpieza Profesional Es más Asequible de lo que Crees

Si piensas que contratar un servicio de limpieza es un lujo reservado solo para los ricos y famosos, sigue leyendo esta entrada.

La semana pasada contactaron conmigo desde Limpiezas Express para ofrecerme un sorteo para los lectores de Qte.

Como siempre que una empresa contacta conmigo, le eché un vistazo para ver si lo que ofrece es de utilidad a esta comunidad y encaja con mis valores personales.

Cuando vi sus precios lo primero que pensé fue: “¡Auch!”

Después leí exactamente lo que ofrecían y pensé “Es un buen servicio pero está fuera de mi alcance”.

Esa misma noche, estaba hablando con mi padre acerca de un piso en alquiler que nos dio muchos problemas hace tiempo.

Se trata de una casa de 4 habitaciones con más de 120m2. Los inquilinos estuvieron más de un año sin pagar. Además subarrendaron las habitaciones a varias familias. Los vecinos no dejaban de llamarnos la atención por el jaleo que armaban y el olor de la casa y los juzgados tardaron años en echarlos.

Te puedes imaginar cómo quedó la casa.

No solo destrozada si no llena de mugre. ¡Algo exagerado!

El suelo de la cocina tenía una capa de grasa que se pegaba a los pies.

El cuarto de baño tenía su propio ecosistema natural.

La casa está en Alcobendas, donde yo vivía antes de venir a vivir a San Lorenzo con mi padre.

Así que mi padre se vino a vivir un par de meses a mi casa mientras limpiaba y arreglaba todo ese desastre.

Así que hablando con mi padre sobre el asunto recordé el servicio de Limpiezas Express y me di cuenta de que bien pensado este tipo de empresas de limpieza profesional no tienen por qué ser tan caras como pensaba.

¿Contratar empresa una de limpieza profesional merece la pena económicamente?

Si haces cálculos y miras el tiempo que gastas limpiando y lo que ganas a la hora en tu trabajo, puedes calcular el coste que te supone limpiar la casa por ti misma. Compáralo con lo que te cuesta contratar un servicio de limpieza y puede que te lleves una sorpresa. Sobre todo si eres autónoma porque el tiempo que dedicas a limpiar es un tiempo que podrías dedicar a trabajar y ganar dinero.

¿Trabajas fuera de casa? Entonces esto te sonará

Llegas a casa después de un día de trabajo y la casa está desordenada y tu estrés se dispara.

A veces incluso aunque limpies regularmente la casa, no puedes tener limpia todas las partes de la casa, especialmente el horno. Simplemente no tienes el tiempo ni la energía necesaria y muchas veces ni siquiera saber cómo limpiarlo.

Este es el momento en el que te tendrías que plantear contratar un servicio de limpieza. El problema es que aunque podamos costearlo, solemos pensar que es un gasto de dinero aunque la verdad es que necesitamos la ayuda.

¿Qué otros beneficios tiene contratar a limpiadores profesionales?

Cuando tu casa está limpia tu familia tiene menos enfermedades, sobretodo en la temporada de alergias.

Una casa con menos trastos y desorden, te aportará más productividad porque sabes dónde están tus cosas.

Además te sentirás más inspirada para seguir limpiando y mantener tu casa limpita.

Limpiezas Express

limpiezas expressSi no te decides por contratar a alguien unos días por semana por todo el papeleo que supone la seguridad social o simplemente porque no terminas de fiarte, tienes la opción de contratarles para que hagan unas cuantas limpiezas generales al año.

Este es precisamente el servicio que ofrece Limpiezas Express. Traen todos los trabajadores necesarios para terminar de limpiar todo en un solo día y te dejan la casa como los chorros de oro. Lo mejor es que no se van hasta que no estés satisfecha.

No confundas este servicio con otros de los que ya os escribí hablando de la Limpieza a Domicilio por Horas y que se dedican solo a las tareas cotidianas como barrer, limpiar el polvo, las ventanas… El servicio que prestan es distinto. Es por eso que a primera vista parecen más baratos.

Limpiezas Express se dedica a la limpieza exhaustiva de todos los rincones de la casa. Rincones ocultos incluidos. Y lo mejor de todo, traen sus propias herramientas y productos ecológicos de limpieza.

Web Oficial: Limpiezas Express

¿Qué es lo que piensas de los servicios de limpieza profesional? ¿Has pensado alguna vez en contratar alguno? ¿Y ahora que sabes que te podrían hacer ganar dinero?




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook ()

    Comentarios Qte (0)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

        Deja tu opinión

        Registrar una cuenta nueva
        Rehacer contraseña