Kawaii Box España

El otro día estaba viendo cómo me encontraba la gente desde Google y revisando las búsquedas que hacían para llegar a Qte y vi que mucha gente buscaba “Kawaii Box España” o “Kawaii Box en Español“.

Kawaii Box España

Kawaii Box es un servicio de suscripción de la tienda online Blippo que tiene su residencia física en Hong Kong. Realiza envíos internacionales y gratuitos a todo el mundo desde allí. Por lo que no vais a encontrar Kawaii Box en español, solo en inglés. Tampoco tienen sucursal como Kawaii Box España.

Al apuntarte con este código se te descontarán $5 en las suscripciones de Kawaii Box. En vez de $20,90 se te queda en $15,90 (14,80€). Cupón válido en octubre.

98

17,80  13,50 

Kawaii Box España no existe

Aun así no desesperes. Voy a intentar traducirte un resumen de las páginas más importantes para que sepas lo que hay en cada una:

Entra en la Página de Suscripción

Suscripción a kawaiibox¿Qué es lo que te llevas?

Al suscribirte a KawaiiBox recibirás una caja llena de artículos japoneses y coreanos escogidos a mano, en tu casa cada mes. Cada caja incluye entre 10 y 12 productos super lindos. Puede entrar desde caramelos japoneses hasta productos de papelería o belleza.

♥ 10-12 de artículos escogidos a mano en tu casa cada mes!
♥ Únete a la comundidad de fans de Kawaii
♥ Entrarás automáticamente en el sorteo de una MegaCaja Kawaii, valorada en más de $100!
♥ Envío gratuito a todo el mundo

Kawaiibox España

Esta imagen de arriba está directamente traducida para que puedas comparar todos los planes.

Al seleccionar uno de los cuatro botones irás a cada una de los 4 tipos de suscripciones que tienen:

Mensual :: 3 meses :: 6 meses :: 12 meses

Verás que todas tienen prácticamente la misma explicación, lo único que cambia es el precio. Te traduzco la explicación:

Al suscribirte a KawaiiBox recibirás una caja llena de artículos licenciados (originales) japoneses y coreanos escogidos a mano, en tu casa cada mes (durante el plazo de tiempo que escojas: mes, 3 meses, 6 meses o 1 año). Cada caja incluye entre 10 y 12 productos super lindos. Puede entrarte desde caramelos japoneses hasta productos de papelería o belleza.

  • ♥ 10-12 de artículos escogidos a mano en tu casa cada mes!
  • ♥ Únete a la comundidad de fans de Kawaii
  • ♥ Entrarás automáticamente en el sorteo de una MegaCaja Kawaii, valorada en más de $100!
  • ♥ Envío gratuito a todo el mundo

La suscripción mensual se renueva automáticamente mes a mes hasta que lo canceles. Con la demás recibes una caja mensual durante el tiempo que hayas escogido y después se cancela automáticamente. Los pagos de Kawaii son 100% seguros al realizarse a través de conexión segura. Las cajas se envían a fin de mes y los portes son totalmente gratuitos. Si compras la caja como regalo para otra persona, acuérdate de poner los datos de esa persona en la Dirección de Envío. Prueba a apuntarte hoy!

Debajo de esa explicación hay un botón rosa que pone SUBSCRIBE NOW. Púlsalo para apuntarte a esa suscripción. Para saberlo fíjate en el título de la página

  • Kawaii Box – 1 Month Plan – Es el plan de 3 meses
  • Kawaii Box – 3 Month Plan – Es el plan de 3 meses
  • Kawaii Box – 6 Month Plan – Es el plan de 6 meses
  • Kawaii Box – 1 Year Plan – Es el plan de 1 año

Pincha en SUBSCRIBE NOW para facilitar tus datos de envío y de pago y te saldrá algo como la siguiente imagen:

kawaii box en espanol

Esa es tu dirección y si quieres que se envíe a otra dirección diferente a la tuya, porque por ejemplo es un regalo, porque prefieres que te lo envíen a la dirección de tu trabajo o a la de la vecina que está siempre en casa. Entonces marca la casilla de Ship to a different address? y se te desplegarán nuevamente los mismos campos para que los rellenes con la Dirección distinta.

Debajo, en la sección Your order tienes detallada la suscripción a la que te has apuntado. Échale un vistazo para que no haya errores. Asegúrate de que el campo Total coincide con lo que quieres pagar:

  • 1 Month Plan – 1 mes – $19.80
  • 3 Month Plan – 3 meses – $59.40
  • 6 Month Plan – 6 meses – $112.80
  • 1 Year Plan – 1 año – $214.80

Por último queda solo los datos del pago. Puedes pagar con tarjeta o con Paypal.

Para pagar con tarjeta rellena los 3 campos que te indican: Número de la tarjeta, Fecha de Caducidad y Código de Seguridad (el código de 3 cifras que tienes detrás de la tarjeta)

Si quieres pagar con Paypal, haz clic en en esa opción. Se te desplegará un botón azul que pone Paypal. Haz clic en él para entrar en tu cuenta de Paypal antes de hacer el pedido.

Código Descuento de Kawaii Box

Kawaii Box no suele facilitar cupones para las suscripciones pero en cuanto haya uno disponible te lo pondré aquí mismo para que te aproveches y te salga más baratillo.

Al apuntarte con este código se te descontarán $5 en las suscripciones de Kawaii Box. En vez de $20,90 se te queda en $15,90 (14,80€). Cupón válido en octubre.

98

17,80  13,50 


Para beneficiarte de esta oferta haz clic en Revelar Cupón y copia el código que te sale.

Cuando entras al formulario donde pones tus datos de envío y pago, arriba del todo verás algo como esto:

cupon kawaii box

Haz clic en Click here to enter your code escribe el código del cupón en la casilla que aparece y haz clic en el botón azul Apply Coupon.

Te tiene que salir algo como Coupon code applied successfully que quiere decir que se ha aplicado con éxito y abajo del todo verás el precio reducido.

Kawaii Box en Español

Si quieres saber más sobre esta caja accede a la entrada de Kawaii Box. Si crees que algo no lo he explicado bien o necesitas ayuda para suscribirte déjame un comentario para solucionarlo o ver que podemos hacer.




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook (0)

    Comentarios Qte (1)

    1 Comentario
    1. Responder
      Fer 03/10/2016 en 03:07

      Como se cancela?

    Deja tu opinión

    Registrar una cuenta nueva
    Rehacer contraseña