Cajas de ComidaCajas Mensuales de Muestras

Golosobox Julio 2017 – Nueva Caja de Dulces

La semana pasada me llegó la cajita Golosobox Julio 2017. Se trata de una caja que no conocía y que, como su nombre indica, viene llena de cosas dulces para disfrutar en familia.

Golosobox Julio 2017

Más que chuches o postres lo que vienen son pastas y dulces artesanos tradicionales españoles. Así que si eres de los que te tienes que comprar el dulce típico del sitio que visitas porque te gusta disfrutar del lado gastronómico del turismo, esta desde luego sería una caja muy interesante para ti.

Promoción de Golosobox

Para estrenarse y dar a conocer su caja han lanzado un descuentazo de 5€. Simplemente copia el siguiente código promocional haciendo clic en Revelar Cupón e introdúcelo al apuntarte.

Caja mensual o bimestral de comida especializada en dulces artesanos tradicionales de España. Disfruta de los mejor de cada sitio sin salir de casa.

2

39,90  34,90 

Contenido de Golosobox Julio 2017

  • Sultanas de Coco – 5 uds – Berlanga (Badajoz)
  • Suspiros – 250 gr – Casarrubios del Monte (Toledo)
  • Chocolate Negro con Pacharán – 100 gr – Estella (Navarra)
  • Bizcocho con Almendras – 380 gr – Bienvenida (Badajoz)
  • Pestiños – 380 gr – Monasterio de San Clemente (Sevilla)
  • Pipas Caramelizadas – 100 gr – Quel (La Rioja)
  • Manzaninas de Luarca” – 500 gr – Luarca (Asturias)

Cutrevídeo

Como siempre os traigo un vídeo para que podáis ver el tamaño de los productos. Como ves son tamaño venta, nada de minimuestras, todo bien grande como está mandao.

Cuando llegó, nos sorprendió bastante la cantidad de productos que traía, ideal para una familia grande. Ahora bien, si sois pocos en casa, tienes la opción de recibir la Golosobox una vez cada dos meses, para que no se acumule el dulce.

También nos sorprendió el chocolate en pleno verano. Pensé que me lo iba a tener que comer a cucharadas y rebañar bien el envoltorio. ¡Pues no! Los de Golosobox pensaron en todo y dentro de la caja venía una paquete de gel especial para mantener fríos los productos. Así que el chocolate llegó en perfectas condiciones.

Consevación de alimentos frescos en golosobox

Sí, el chocolate fue lo primero que cayó. Procede de Navarra, de donde es típico el patxarán. Me recordó a los bombones con licor y su sabor no era nada fuerte. Una delicia.

También cayeron las pipas caramelizadas rápidamente. Me puse así, poco a poco, como quien no quiere la cosa… y se acabaron. Son pipas de girasol peladas con miel. Nada empalagosas, en su punto.

También me he ventilado las sultanas de coco. Tan ligeras que casi parecían merengue. Me costó caer en la cuenta de que se trataban de lo que yo conocía como coquitos. Los que había probado hasta ahora eran muy densos y, aunque no estaban nada malos, no tenían nada que ver con estos tan esponjosos.

Sultanas de Coco Golosobox Julio 2017

Por último, por eso de que no se pusiera duro cayó el bizcocho. Súper jugoso y esponjoso. Lo he disfrutado de verdad.

Tanto los pestiños como los suspiros son de convento, así que tienen que ser lo mejor de lo mejor. Son las típicas cajas que te compras en las tiendas de recuerdo cuando vas de viaje y te soplan un riñón. ¡Y qué buenas que están luego!

Las manzanitas nos las he abierto aún. Se tratan de galletitas que vienen empaquetadas en bolsitas individuales. Así que irán cayendo de poco en poco.

¿Te gusta la Golosobox?  

¿Te animas con la Golosobox Agosto 2017? Apúntate desde el siguiente enlace usando el códigos descuento que sale al hacer clic en Revelar Cupón.

Caja mensual o bimestral de comida especializada en dulces artesanos tradicionales de España. Disfruta de los mejor de cada sitio sin salir de casa.

2

39,90  34,90 


Cuéntanos en los comentarios cuales son los productos que te gustaría y los que no te gustaría recibir.




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook (0)

    Comentarios Qte (0)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

        Deja tu opinión

        Registrar una cuenta nueva
        Rehacer contraseña