Categoría: Dinero Extra

Opine y Gane es uno de los mejores paneles. Envían pocas encuestas pero cualificas en la mayoría y las pagan muy bien. Gana en 1 y 2 euros por encuesta.

Aquí tienes 9 razones por las que te va a encantar Toluna, incluido el hecho de que te regalan maquillaje todas las semanas a cambio de tu opinión.

LEER MÁS

Ipsos i-Say destaca por su programa VIP y de Fidelidad a lo que es muy fácil entrar. Simplemente realiza las encuestas que te envíen y ganarás más puntos.

Algunas formas de Ganar Dinero desde Casa que no quizás no conozcas y con las que puedes sumar unos cientos de euros al mes.

LEER MÁS

¿Eres panelista? Entra para saber por qué deberías tener a GlobalTestMarket como uno de tus paneles de encuestas prioritarios.

Este panel me ha defraudado bastante. Las encuestas que envían se premian con participaciones para sorteos por lo que no es posible ganar dinero.

Si has leído algunas de las reseñas que he publicado de los paneles de encuestas con los que más trabajo, sabrás que recomiendo apuntarse a varios paneles. Así ...

LEER MÁS

Cashbackdeals Opiniones y Cashback  CashbackDeals es una comunidad para ganar dinero bastante joven y que está ganando mucha fama ...

Este panel es bastante feo la verdad, pero me están enviando un montón de encuestas y con solo llegar a 2,5 € puedes pedir que te lo envíen a Paypal

Regístrate a través del siguiente enlace y ganarás 200 puntos al completar la encuesta con tu perfil y 100 puntos por cada amigo que traigas

x

Las cookies permiten ofrecer una mejor experiencia web. Al seguir navegando aceptas el uso de cookies.

Acepto Centro de Privacidad
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña