EsLife Opiniones » Servicios de Limpieza

EsLife Opiniones y Descuentos

En los últimos años han proliferado las empresas de limpieza por horas. Estas empresas, entre las que se encuentran Eslife, ponen en contacto limpiadores con particulares por lo que facilitan la vida a ambas partes.

Aun así no es oro todo lo que reluce.

Lamentablemente las empresas como Eslife, Lo hacemos todo, Grupo Mira y muchas del sector están más por la labor de ganar dinero que de si el cliente queda satisfecho o no.

Si tienes suerte te tocará un limpiador que haga bien su trabajo.

Si no estás satifecho y cambias a otra empresa puede que te toque el mismo trabajador, con lo cual no solucionas nada.

El mismo trabajador puede estar apuntado a diferentes empresas y, al final, lo que varía de una a otra es el precio.

Cuando yo contraté Eslife pillé una oferta en Groupon. La persona que vino a limpiar era bastante profesional y no tuve ninguna queja.

De todos modos, leyendo las quejas que ponéis en los comentarios, así como lo que me escribís por email, tuve bastante suerte.

Por ello, a la hora de decidirse por una empresa no solo hay que mirar el precio.

Eslife Opiniones de Clientes

Eslife Opiniones de Clientes

Consejos a la hora de contratar

  • Elige una empresa que se preocupe de si sus trabajadores están dados de alta en la Seguridad Social.
  • Elige una empresa que entreviste a los trabajadores y escoja a los mejores.
  • Exige garantía de satisfacción.
  • Compara precios:
    1. Normalmente no incluyen los productos de limpieza en el precio. Si no tienes en casa, revisa cuanto dinero te cobrarán porque te los traigan ellos.
    2. Horas mínimas de contratación
    3. Gastos de transporte
    4. Otros gastos extra.

Clintu: Empresa de Limpieza Recomendada

Comparando varias empresas de limpieza por horas, la que destaca sin duda por precio y resultados es Clintu.

De entrada te garantizan el resultado. Si no estas satisfecho se vuelven a pasar, sin ningún coste extra hasta que todo esté a tu gusto.

Clintu escoge solo a los mejores profesionales y se preocupa por su estado en la Seguridad Social.

Dada su garantía de satisfacción tienen que escoger a los trabajadores más cualificados porque si no perderían dinero.

El mínimo a contratar son 2 horas por 19,90€ y los puedes pagar en su web con tarjeta o directamente al empleado de limpieza.

Visitar Limpiezas Clintu

Alternativas de Empresa de Limpieza

A continuación os pongo descuentos que he encontrado para las empresas Lo Hacemos Todo, Conslymp, Stam que trabajan en Madrid y el Grupo Mira que es de Barcelona. Si estas empresas no prestan servicios en tu provincia, prueba a buscar “limpieza del hogar” o “limpieza a domicilio” y especifica tu ciudad o provincia.
[wpsm_afflist cat=”limpieza” ]

EsLife Opiniones

Eslife Opiniones de Clientes: Podéis dejar vuestras opiniones como clientes de alguna de estas empresas abajo para que otras personas que buscan información puedan leerla.

Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

Comentarios Facebook

Comentarios Qte

10 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Responder
    Limpieza de fachadas acristaladas en Barcelona 06/10/2015 a 14:22

    Es indispensable sobre todo cuando, como bien comentan en el artículo, los inquilinos de un piso en alquiler finalizan su contrato y se necesita una limpieza en profundidad

  2. Buenos días. Contraté a Grupo Mira a través de Groupalia y ha sido un desastre. Contraté dos servicios, distribuido en dos días diferentes. El primer día se presentó la chica 2 horas más tarde de lo acordado, sin avisar previamente, con la excusa de los transportes. Venía de Barcelona, y yo vivo a 10 kms de la ciudad… 2 horas de retraso por los transportes?… El segundo día ni siquiera se presentaron, ni avisaron. Dejé 8 mensajes en el contestador, um millón de llamadas, y nadie respondió. Estuve en casa esperando 4 horas… y nada. A más sorpresa fue que cuando reclamé, como clienta que soy, encima la dueña del negocio me atacó verbalmente (lo tengo todo por escrito con mails). En ningún momento le falté el respeto. Sólo me quejé de la mala atención. Estaba en mi derecho. Lo peor fue ya insultar a mi madre por email… cuando la pobre mujer ni pincha ni corta en todo este asunto. Presenté reclamación en Groupalia, y éstos sólo saben decir que si la empresa subcontratada se niega a devolver el dinero, ellos no pueden hacer nada… Pero bien que Groupalia ha cobrado por eso. Presenté escrito en el OMIC y después de 2 meses hay silencio administrativo.
    Consejo: lo barato a la larga sale caro… Y que la gente se piense mucho antes de contratar un servicio a traves de Groupalia.

  3. Por mi experiencia y el de algunas amigas, tener mucho cuidado con la empresa “lo hacemos todo”. Son, supuestamente, unos estafadores y en casa de una amiga les robaron algún que otro objeto. A mi también dieron información de mi casa: cómo era la puerta, las ventanas, donde y donde no había armarios y cajones. Me informó un empleado de esta empresa que es conocido mio, y es increíble lo que pueden llegar a hacer este tipo de gente.

    Nosotras, las amas de casa pensando que nos están ayudando y lo que realmente están haciendo,supuestamente, es vendiendo nuestra casa a alguien para que vaya a devalijarla.

    Lo he denunciado y veremos qué pasa.

    Mucho cuidado!!!!

    • Hola Paula. Gracias por contárnoslo. Pensaba que eran una especie de cooperativa de limpiadores y no es el primer comentario malo que escucho de ellos, así que voy a quitar todos los enlaces a esta empresa.

  4. Quiero dar mi opinion sobre la empresa “Lo hacemos Todo limpieza” aunque en realidad debería llamarse “No hacemos nada”, muy mala experiencia, envían a personas con muy pocas ganas de trabajar y cuando les reclamas se limpian las manos, mi consejo, no contratar, lo barato sale caro.

  5. Responder
    Mercedes Castellanos 19/03/2018 a 10:20

    ESTAFA!! Contraté tres horas de limpieza en Clintu y la persona a la que asignaron el servicio no hizo absolutamente nada. No sé si fue porque estuvo sola durante ese tiempo en la casa, pero tuve que contratas a alguien de Mypoppins para que limpiara lo que la cleaner de Clintu no hizo. Muy contenta con Mypoppins, mi casa quedó limpia y perfecta en menos de 3 horas y pagando menos dinero. Si queréis una limpieza eficaz y de calidad contad con Mypoppins.

  6. He contratado más de una vez a Clintu, y realmente para salir del paso va bien, aunque no espereis una limpieza para nada exhaustiva( me he encontrado a veces que ni se han mirado debajo del sofá) porque según en 3h la empresa dice que no se puede hacer. Mentira! ya que mi casa es de 70m y la hago perfectamente.
    Normalmente, va bien, pero a veces te llevas sorpresas como que no pueden venir y te avisan el mismo día, el cual ya te has organizado.
    Otra cosa que no me gusta, es que te cambian la limpiadora a su antoojo, vamos que alguna que te gusta, luego no la puedes volver a pedir.
    Vamos poco seria esta empresa, probaré otras.

  7. Yo he probado Clintu, y quería puntualizar que los “cleaners” que ofrece NO están dados de alta en la seguridad social (Vamos, que no te exime el tener que darlos de alta tú. Eso sí, la gestión de esto, al parecer, te lo pueden facilitar ellos vía una gestoría, de manera gratuita).

    Mi mayor pega al servicio es que, si la cleaner que tienes asignada cancela el servicio, NO RECIBES NOTIFICACIÓN ALGUNA, salvo la automática que ellos envían el día antes si no tienes a nadie asignado.

    Vamos, en resumen, una falta de profesionalidad bastante grande y, realmente, ofrecen bastante poco (Si acaso, el tema del seguro aplicado al servicio, por sacar algo positivo).

  8. Cuidado con la empresa LIMPIEZA YA que se oferta en Groupon….el dueño es un informal e impresentable…a mí las dos chicas que me han venido en días distintos muy bien…con ellas ninguna queja…pero contraté 3 horas para mi madre, y se presentó una hora más tarde, con lo que sólo le hizo 2…y dejó la cocina hecha un horror…mi madre que lo tiene todo impecable pobre mujer…lo hicimos para hacerle un favor y que no tuviera ella que hacer trabajo pesado para su edad…y cristales empañados, baldosas sin secar han quedado mates y con las marcas de los refregones….en fin…se quedaban los pies pegados…no se como pudo hacerlo en una cocina limpia, ¡dejarla peor¡ pero bueno…lo malo es que el jefe no se hace responsable para nada…la única opción que me daba era que si contrataba 3 horas nos regalaba 1 extra, y yo le dije que no, que lo que queríamos era que repitiera el servicio,puesto que no se había cumplido con lo contratado…a partir de ahí, malas contestaciones y me ha bloqueado, con lo cual no puedo contactar con él.
    Señor Rowalvi Aviles Quezada de la empresa Limpieza ya en Barcelona Calle Gran deCalle Plati 1 3-1, 08038 un impresentable¡¡

  9. Yo tenía un servicio recurrente con Clintu y tenia una chica fija que estaba muy contenta con ella y como empecé a trabajar porque estaba de baja maternal, cambie el horario ya que a la.hora que tenía pues yo trabajaba y no me venía bien, vino una chica nueva ( yo de normal siempre voy x delante de la chica guardando y organizando las cosas que están fuera de su sitio) pues ese día no pude porque el bebe estaba potrosillo y Bueno pues acaba el servicio y bien, a los dias fui a buscar unas pulseras que no guarde ese día y sigo buscandolas, llame a clintu se anotan la incidencia para hablar con la.chica y q le va a decir la chica pues que ella no sabe nada, pues tanto q te venden lo del.seguro y no vale para nada yo me e quedado sin pulseras y sin servicio encima era una pulsera de Pandora que todos sabemos que con todos sus abalarios cuestan un riñón y otra q encima era personalizada, pues nada ajo y agua, así q no os fíes xq te venden q tienen seguro y luego no te dan soluciones

    Deje una respuesta

    x

    Las cookies permiten ofrecer una mejor experiencia web. Al seguir navegando aceptas el uso de cookies.

    Acepto Centro de Privacidad
    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña