Cajas de ComidaCajas Mensuales de MuestrasDestacados

Dietbox

Dietbox Opiniones

Dietbox Opiniones de Suscriptores:
 
Dietbox es una caja de comida mensual con productos sorpresa seleccionados para todos los que quieren conocer productos con los que cuidarse más. Desde productos naturales, sin azúcares o bajos en calorías.
 
Ir a Dietbox

 
En cada caja vienen entre 5 y 10 productos sorpresa y cuesta 15,99€ con los gastos de envío incluidos. Abajo te pongo un código promocional para los lectores de Qte 5% de Descuento. Prestan servicio en la península de España y Baleares.

Si te gusta cuidarte y vigilas lo que comes, pero te quieres apuntar a la moda de las cajas mensuales sorpresa, esta es tu oportunidad de probar productos nuevos.

1

15,99  15,19 


Para que te hagas una idea de lo que traen en el contenido de la caja de Navidad ha entrado un Surtido navideño, entre otros manjares como salsa de chocolate o mantequilla de cacahuete.

Cómo Funciona Dietbox

Se trata de una suscripción mensual pero no hay compromiso de permanencia. Así que si lo quieres probar puedes apuntarte por tan solo un mes en su Página de Registro.

  • El día 2 de cada mes pasan el cargo al banco.
  • Las cajas se reciben entre los días 10 y 15 del mes.

Por lo tanto tienes desde entonces hasta el último día de mes para darte de baja si no quieres recibir más cajas.

Para darte de baja tienes 2 opciones

  • Desde tu cuenta de usuario en Dietbox verás un enlace para cancelarlo.
  • También puedes enviarles un email a [email protected] solicitando la baja.
  • Además siempre tienes la opción de llamar a Atención de Clientes y te ayudan con lo que sea.

Dietbox Opiniones

9 Putuacion total
Muy buena opción!

Dietbox es una caja mensual de comida alternativa para todos los que les gusta cuidar lo que comen. Es un buen modo de probar cosas nuevas mientras cuidas tu salud. Hay personas y me incluyo que no compramos este tipo de productos porque nos cuesta salirnos de lo que ya conocemos. De este modo te obligas a experimentar.

Agrega tu reseña

Si conoces esta caja no dudes en dejarnos tu opinión abajo en los comentarios, así ayudarás a las personas indecisas que no saben si apuntarse o no.




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook (0)

    Comentarios Qte (0)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

        Deja tu opinión

        Registrar una cuenta nueva
        Rehacer contraseña