Cajas de ComidaCajas Mensuales de Muestras

Dietbox Abril 2018

Ayer a primerísima hora de la mañana llegó la Dietbox Abril 2018 y pesaba un montón. Nada mejor que desayunar abriendo una caja llena de productos sorpresa y si son saludables como estos, mejor que mejor.

Dietbox Abril 2018

Consigue la Dietbox por 15,19€
Copia el código de más abajo

Vídeo rápido

Aquí tienes el minivídeo rápido que he preparado para que veas lo que ha entrado en la caja de abril y el tamaño de cada producto

Contenidos de Dietbox Abril 2018

La caja de abril ha pesado un montón porque me ha entrado el Preparado para Hacer Pizza del que os hablaré más abajo. Pesa medio kilo, así que con razón… Además trae bastantes bebidas:

» Coconut Water Gracer 330 ml – Se trata de agua de coco de la marca Gracer. Viene fenomenal para añadirlo a bebidas refrescantes y darles un toque de coco. Es ideal para tomar después de hacer ejercicio porque hidrata un montón. Para quienes no les guste el sabor del coco, no dudéis en usarlo como limpiador de la piel antes de iros a dormir. La cara se queda genial.

» 2 Botellas de Bebida Tranquilizante Tranquini 500 ml – Estas bebidas tan curiosas están indicadas para aliviar el estrés y la ansiedad, a la vez que aumentan la concentración, pero sin causar somnolencia, lo que es un plus. Además no contienen colorantes ni conservantes. Han venido dos sabores: Mixed Berries (bayas mezcladas) y Ginger Lemongrass (hierba limón y jengibre). La primera ya la había probado y está bien rica, a ver que tal la otra. Son ideales para tomarlas por la tarde.

» Bebida energética Aspire 250 ml – Se trata de una bebida con arándanos rojos y té verde sin nada de calorías. Ayuda a adelgazar y da energía. También la he probado, viene genial para tomarla a media mañana cuando entra el hambre y necesitas algo para aguantar hasta la hora de la comida.

» Reducción culinaria de Avecrem Plancha Toque de Soja 150 ml – Esta misma he abierto un bote igual. La primera vez lo usé fue para aderezar una coliflor al vapor. Tras cocerla al vapor le eché una cucharada de este invento. Le da un toque de sabor a la coliflor transformando totalmente el plato. Ahora, si la soja no es un sabor que te guste, a lo mejor tomarlo como recomienda Avecrem no es la mejor opción. Ayer por la noche hice unas judías verdes con patatas, también al vapor, y esta vez las aliñé como siempre, con vinagre y aceite de oliva, solo que al final le puse unas gotas de la reducción. ¡Me encantó el resultado!

Contenido de Dietbox de Abril

» Sirope de Agave de Sunny Bio 250 g – El sirope de agave es una alternativa al azúcar más saludable y, a diferencia de otros edulcorantes puedes incluirlos en postres para hornear. El formato en el que viene me parece muy práctico porque directamente un chorro es una dosis y no tienes que andar guarreando y haciendo cálculos para saber cuánto corresponde a una cucharada de azúcar.

» Protein Poppies de Mr Popper’s 100 g – Se trata de un pan crujiente sueco sabor veggie bajo en grasas y azúcares y alto en proteínas y fibra. Ideal para acompañarlo con queso o simplemente con la crema de calabaza que ha entrado también este mes.

» Crema de calabaza de Gallina Blanca Casera 500 ml – No la busques en la foto que se me olvidó ponerla. 🤦‍♀️ Ya sabéis que no soy muy quisquillosa con la comida, pero hay algo con lo que no puedo: las cremas y los purés (y las gachas y el cocido, jejeje). Así que aunque no me ha hecho mucha ilusión, mi padre se la adjudicado porque le gusta un montón para cenar.

» Pechuga de Pollo al al Natural de Casa Matachín 155 g – En casa somos muy aficionados a los productos de esta marca y nos encanta recibirlos en las cajas y experimentar con ellos. Son ideales para añadirlos a ensaladas, ensaladillas y cualquier receta donde añadas atún normalmente. La lata que ha entrado hoy es al natural, que hasta ahora no he probado, seguro que irá a parar a la ensaladilla del domingo (en casa siempre comemos ensaladilla los domingos 🤤)

» Oat Protein Pizza Powder Mix de Weider 500 g – Se trata de un preparado para hacer pizzas de la marca Weider. El mes pasado os hablé de una promoción de Dietbox en la que regalaban este preparado con las suscripciones trimestrales y semestrales. Os dejo el vídeo para que veáis cómo se prepara:

» Crema Kyrocream 10 ml – Se trata de una crema a base de árnica, hipericum y caléndula para el masaje deportivo y no contiene parabenos. Aplicada antes del ejercicio sirve para aumentar la elasticidad de los músculos y los ligamentos y después del ejercicio actúa como recuperador. Genial para evitar las lesiones cuando vayas a hacer un esfuerzo. Me ha gustado recibirla, creo que le voy a hacer un buen uso.

¿Te animas con la caja?

Si te animas, en Qte tenemos un 5% de descuento para que la probéis. Así que te saldrá por 15,19€.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 7

Si te gusta cuidarte y vigilas lo que comes, pero te quieres apuntar a la moda de las cajas mensuales sorpresa, esta es tu oportunidad de probar productos nuevos.

7

15,99  15,19 


¿Qué te ha parecido la Dietbox de abril? ¿Qué te parece este tipo de cajas?

Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

Comentarios Facebook (0)

Comentarios Qte (0)

Estaremos encantados de lees tus opiniones

      Deje una respuesta

      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña