Cajas de ManualidadesCajas InfantilesCajas Mensuales de Muestras

Didongo

Didongo Opiniones

Didongo Opiniones y Descuentos:

Didongo es una caja mensual de manualidades infantil para niños de entre 3 y 7 años con materiales e ideas para jugar en familia. En cada caja hay 2 actividades con el material e instrucciones necesarios para realizarlas.

Ir a Didongo

Características de Didongo

ESPECIFICACIONES
Cantidad de ProductosVariable
Fecha de RenovaciónNo renovable
IdiomaEspañol
Lugar de EnvíoEspaña Peninsular. Consultar el resto de España y UE
Gastos de EnvíoGratis
Tipo de CajaManualidades, Infantil
Precio21,00 €

Más sobre de Didongo

» Sin suscripciones

Te dan la opción de comprar la caja mes a mes o pagar 3 o 6 meses por adelantado. Ellos van enviando cada mes las cajas según lo que hayas comprado de antemano.

No necesitas darte de baja porque no hay suscripción pero tendrás que estar atento si quieres recibir más cajas. Para que tu hijo no se quede sin ellas, tendrás que volver a entrar en la tienda y comprar más.

» Descuentos

Si tienes más de un hijo solo has de marcar la casilla correspondiente, cuando das los datos y te duplicarán el material para tu segundo hijo por solo 9,5€/mes.

» Envíos

Los envíos son gratuitos a la España peninsular. Para el resto de España y otros países de la Unión Europea se pueden solicitar cajas pero te cobran gastos de envío. Es necesario contartar con ellos mediante el email [email protected] y ellos te concretarán el precio.

Didongo Opiniones

¿Tienes experiencia con Didongo? Cuéntanos tu opinión enviando un comentario.




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook (0)

    Comentarios Qte (0)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

        Deja tu opinión

        Registrar una cuenta nueva
        Rehacer contraseña