Copa Menstrual Dalia Cup de Dolce Love

He estado un tiempo usando la copa menstrual Dalia y me gustaría compartir mi opinión sobre ella. Quizás os animéis a haceros con una porque personalmente no sé cómo he tardado tanto en probarla.

Hace uno o dos años compré una en Groupon y la compra me decepcionó bastante porque me enviaron solo la copa sin instrucciones ni la funda que anunciaba. Me devolvieron parte del dinero, pero no me atreví a probar esa copa por falta de confianza en la marca.

Esta copa menstrual Dalia Cup es de la tienda Sex Shop Dolce Love. La experiencia comprándola ha sido radical comparada con la anterior. Debido a que se trata de un sex shop está empaquetada muy discretamente para que nadie averigüe lo que te enviaron ni de donde lo enviaron.

Incluye instrucciones y una funda muy práctica para guardarla de mes a mes o, simplemente cuando tienes varias, puedes llevarla en el bolso y cambiarte fuera.

¡Me ha dado mucha confianza desde el principio!

Yo siempre he sido de tampones, odio cómo huelen las compresas y lo que abultan. El tema del síndrome de shock tóxico siempre me ha preocupado, así que estaba más que dispuesta a cambiarme a las copas menstruales.

Además, me acabo de enterar que los tampones pueden entorpecer el flujo y causar más dolores menstruales y de esos tengo muchos, así que, para mí, cambiarme a las copas es casi imprescindible.

Lo primero que me llamó la atención de la copa menstrual Dalia Cup es que es talla única. Se acabó el rollo de si has tenido hijos o no, o si eres mayor o menor. Una talla para todas.

Copa Menstrual Dalia Cup Experiencia

Me puse a investigar todos estos vídeos y blogs con mujeres diciendo lo fácil que era. ¿Cómo no apuntarse?

Pues la verdad, no quiero engañarte. De fácil nada. Hasta que le pillas el tranquillo…

Yo me di por vencida unas cuantas veces. Me sentía como cuando tenía 16 años y probé a ponerme los tampones por primera vez. ¡Dios, que desastre!

Lo único que te puedo decir que es que mires por internet porque a cada una le viene bien encogerlo de una forma distinta: formando una S, una C o una espiral…

¡Encuentra la que te sea más cómoda!

Hasta que di con la mía, era súper incómoda y tenía fugas.

Otra historia es donde ponerlo. La primera vez que lo conseguí poner bien fue con un pie en el borde de la bañera. Así bien espatarrá y hasta adentro…

¿Es más bonito ser mujer? Así de sexi y femenina…

Truco: Ni muy dentro, ni muy fuera. Mételo bien y después lo bajas un poco, de ese modo se termina de colocar y hacer vacío.

Lo fundamental es que te tienes que sentir tranquila y relajada. Si te sientes frustrada y empiezas a apretar los músculos que no debes es mejor que lo dejes. Lo único que vas a conseguir di no es pringarlo todo y quedarte dolorida.

A día de hoy yo creo que tengo menos dolores menstruales, pero como estos dolores van en ciclos y hay veces que me duele más y otras menos, no puedo asegurar al 100% que se deba a la copa.

Puedes llevarla puesta durante 12 horas. Así que puedes dormir con ella puesta perfectamente.

Y lo mejor, mejor y mejor de todo es el gran ahorro que voy a notar en tampones, aunque, seguiré comprándolos para llevarlos en el bolso como emergencias.

Te dejo el enlace por si te animas a probar las copas menstruales. Yo ya me he pedido otra para poder cambiarme cuando esté fuera de casa.

Tienda: Sex Shop Dolce Love




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook (0)

    Comentarios Qte (0)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

        Deja tu opinión

        Registrar una cuenta nueva
        Rehacer contraseña