Usa Groupon para Ajustar tu Presupuesto de Vacaciones

Si eres asiduo a Qte, es muy posible que ya conozcas y/o disfrutes los beneficios de usar Groupon. Pero, ¿has considerado usarlo para ahorrar mientras estás de vacaciones?

Mi hermana estaba planeando un viaje con su marido e hijos para esta Semana Santa.

Como no sabía que actividades hacer con mis sobrinos entré en modo caza de ofertas para ayudarla. La verdad es que no encontré mucho por internet.

Pero como estoy apuntada a las noticias por email de Groupon, al poco recibí uno de sus emails.

Envían varios al día. Siempre les echo un vistazo porque me gusta estar enterada de ofertas que os puedan interesar aquí en Qte.

Así que leyendo el email se me encendió la bombilla. ¿Por qué no buscar en Groupon por ciudades?

¡Y bingo! Todo un acierto.

Cuando sales de vacaciones, uno de los mayores gastos, aparte del alojamiento, suele ser comer fuera.

Cuando salgo de viajes me gusta comer en restaurantes locales para probar comidas nuevas. Así que las cadenas de restaurantes las evito a ser posible.

¡Groupon es genial para eso! No solo puedes comprar cupones para restaurantes locales, si no que encontrarás descuentos en bares y todo tipo de locales de ocio.

Desde ir al cine a visitas a parques de atracciones por la mitad de precio.

Y si todavía no has encontrado alojamiento, no dudes en buscar hoteles. Tienen un montón de ofertas en muchos destinos.

Envié varias ofertas a mi hermana por si le gustaba alguna y le fue muy útil.

La verdad es que merece la pena porque las entradas que ha comprado para un parque de atracciones le han salido a la mitad de precio de lo que cuestan a precio completo.

Lo mejor es que no estás obligado a ir un día determinado. Una vez que compras el cupón tienes bastante tiempo para gastarlo.

Aquí tienes algunos consejos para que puedas estirar los euros que hayas destinado para gastar en vacaciones con Groupon (o en cualquier otro sitio de ofertas, como Groupalia o Lestbonus):

  1. Haz una búsqueda de actividades en las ciudades donde vayas de viaje
    Entra en Groupon a ver si la ciudad donde vas a ir está listada. Si lo está, apúntate para recibir emails diarios de ofertas disponibles en la zona. Algunas no tendrán relevancia con tu viaje (como las relacionadas con los arreglos del coche o limpieza de viviendas) pero deberías ser capaz de encontrar alunas buenas gangas que te serán útiles.
  2. Planea con antelación
    Algunos cupones te piden que esperes uno o dos días desde su compra antes de poder usarlos. Además así podrás ver si hay cerca algo que te llame la atención y si puedes encontrar alguna cupón relacionado en Groupon.
  3. No te pases comprando
    Cuando le envié los cupones a mi hermana, empezó a hacerse un planning y a poner donde iba a comer todos los días basándose en las ofertas. Quería comprar un cupón para cada día que iba a estar de viaje. La tuve que convencer de que eso iba a quitarle flexibilidad. Aunque no ahorres todo lo que quisieras es mejor que no llegues a que te pases.
  4. Revisa siempre la fecha de caducidad
    ¡Siempre revisa hasta cuando puedes gastar la oferta ante de comprar! Puede que la oferta caduque este mes y si te vas de vacaciones el mes que viene, habrás gastado el dinero para nada.



  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook ()

    Comentarios Qte (0)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

        Deja tu opinión

        Registrar una cuenta nueva
        Rehacer contraseña