Cómo conseguir rubíes gratis

Hack de Dragons of Atlantis

descargar
A poco que llevéis un tiempo jugando os habréis dado cuenta de que hay gente que milagrosamente se ponen los primeros en los torneos con cantidades imposibles de conseguir, o bien en el coliseo aparecen con un dragón que aun no existe en el reino.

Esto se hace con un programilla que es capaz de darte todos los rubíes que quieras para comprar el ejercito que quieras y así obtener puntos para los torneos.

Hemos avisado un montón de veces a Kabam de ello, así que ellos ya lo saben y si no solucionan el bug que permite el funcionamiento de este programa, seguiremos usándolo para ganar.

Personalmente pienso que ganar así no tiene mérito. Una de las cosas que hacen que este juego sea tan bueno es el montarte una estrategia para ganar los torneos. Ahora bien, si no te esfuerzas en el juego no le veo la gracia al asunto. Pero chicos, ¡hay gente pá tó!

Esta es una captura del Hack:

Captura del hack de Dragons of Atlantis: Herederos del Dragon

La captura es de una version antigua y ya no tienen el juego en Facebook. Ahora podeis escoger entre PC, Android o iPhone

Instalación del Hack de Dragons of Atlantis

  • Después de descargar el hack tienes que abrirlo.
  • Escribe tu nombre de usuario
  • Elige la plataforma en la que juegas (Android, iPhone o PC).
  • Escribe la cantidad de rubíes, oro (gold) o pan (food) que necesitas.
  • Pincha en el botón “Start”
  • Ya está! El proceso tendría que llevarte un minuto.
  • Reinicia el juego – tus nuevos recursos tendrían que aparecer ahora.

Conseguir Rubíes Gratis sin el Hack

¿Veis arriba del todo donde os sale el total de rubíes que tenéis? Bien, pinchadlo y os saldrán un listado con las ofertas para comprar rubíes. Si bajáis el menú hasta abajo del todo veréis la opción para conseguirlos.
Os saldrán un montón de cosas que si compras o te apuntas te dan rubíes gratis. Por ejemplo, si pides una pizza a Telepizza desde ahí tendrás unos cuantos rubíes para empezar. No todos son de gastarte dinero y airear la tarjeta. Tienes los de las encuestas y los de jugar a los juegos.
Estas ofertillas van cambiando y a veces tienen algunas bastantes buenas, así que no dejes de visitarlo para conseguir rubíes gratis.
 

Volver a la Guía de DOA Herederos del Dragón

 




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

        Registrar una cuenta nueva
        Rehacer contraseña