Categoría: Testabox

La mayoría de los productos son de Nestlé por lo que hay mucho chocolate, café, y productos para cocinar y usar por casa. ¡Me ha encantado!

LEER MÁS

Entre los productos a elegir de la Testabox de Abril están el suavizante San Suavizante, bombones y tabletas de chocolate, postres especiales para bebés... ¡No ...

LEER MÁS

En la Testabox Marzo 2018 han entrado una selección de productos que nos ayudarán a cuidarnos mejor pero sin olvidarnos del disfrute de la comida.

LEER MÁS

Aquí tienes los productos seleccionables en marzo de Testabox. Cada mes ponen productos nuevos entre los que puedes elegir dos, los demás son sorpresa.

LEER MÁS

Esta es la primera Testabox que recibo y el contenido total de la caja es de más de 32€. Lo mejor es que se trata de una selección de productos premiados del ...

LEER MÁS

Te traigo los productos seleccionables en febrero de Testabox. Cada mes ponen productos nuevos entre los que puedes elegir dos, los demás son sorpresa.

LEER MÁS

Descubre Testabox, cómo funciona y opiniones de clientes. Apúntate con nuestro descuento de 14,99€ en las suscripciones prepago y disfrútala.

15,99  7,99 
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña