Cajas DivertidasCajas InfantilesCajas Mensuales de Muestras

Boolino Book Box

Boolino Book Box Opiniones

Boolino Book Box Opiniones de Suscriptores:

Con Boolino Book Box podrás fomentar la lectura en tus hijos. No solo mejorarán los resultados escolares, si no que gracias a los diferentes temas de cada caja les podrás enseñar a ser mejores personas.

Ir a Boolino

 
Lo primero que te piden cuando te vas a apuntar a Boolino Book Box es la edad de tu hijo/a. Basándose en su edad, tienes a tu disposición diferentes temáticas para trabajar distintos valores que le ayudarán a crecer como persona.

Con cada caja se te facilita una guía de lectura, el libro y el material necesario para realizar las actividades y las manualidades propuestas.

En Boolino tienes bastantes facilidades a la hora de apuntarte. De entrada no te obligan a suscribirte, si no quieres. Aunque las suscripciones son más baratas de este modo puedes probar si te gusta lo que te ofrecen.

Una caja te cuesta 24,90€. En cambio, si te suscribes son 19,90€. Los gastos de envío ya están incluidos.

Este código para que te descuenten el 15% de tu compra es válido en todos los libros y suscripciones de Boolino.

0

19,90  18,90 

Cómo Funciona Boolino Book Box

El día 25 de cada mes recibes un email en el que se te informa del libro que va a entrar y los valores que se trabajarán.

Tienes 6 días para decidir si no lo quieres. En tal caso tienes la opción de no recibir nada ese mes o bien puedes elegir otra caja entre las que tienen ya publicadas. Todo ello lo puedes realizar desde tu cuenta.

Puedes pausar los meses que quieras en cualquiera de sus suscripciones. Para ello vete al apartado Mi Suscripción y encontrarás la opción para pausarlas.

Se trata de una suscripción mensual pero no hay compromiso de permanencia. Así que si lo quieres probar puedes apuntarte por tan solo un mes en su Página de Registro.

  • El día 1 de cada mes pasan el cargo al banco.
  • Las cajas se reciben a mediados de mes.

Por lo tanto tienes desde entonces hasta el último día de mes para darte de baja si no quieres recibir más cajas.

Para darte de baja solo tienes que ir al apartado Mi Suscripción y hacer clic en el enlace para darte de baja que tienes allí.

Boolino Book Box Opiniones

7 Putuacion total
Involúcrate!

Boolino Book Box es un gran modo de fomentar la lectura en nuestros hijos a la vez que se educan en valores. Como padre puedes pasar un rato divertido y de calidad con ellos leyendo y jugando.

Agrega tu reseña

Si conoces esta caja no dudes en dejarnos tu opinión abajo en los comentarios, así ayudarás a las personas indecisas que no saben si apuntarse o no.




  • Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

    Comentarios Facebook (0)

    Comentarios Qte (0)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

        Deja tu opinión

        Registrar una cuenta nueva
        Rehacer contraseña