BirchboxCajas Mensuales de Muestras

Birchbox Marzo 2019

Empezamos marzo, así que vamos con los primeros spoilers del mes. Vamos a empezar con la Birchbox Marzo 2019: ¡Todas para una y una para todas! En esta entrada además tienes los códigos que hay disponibles para todo marzo, así que sigue leyendo.

Este mes en vez de en una cajita, viene todo en un neceser de la marca de moda Comptoir des Cotonniers. Birchbox Marzo 2019 incluye un labial, un disco facial limpiador en tamaño venta y otros 4 productos. ¡Sí, 6 productos este mes!

En esta entrada tienes los siguientes contenidos:


Birchbox Marzo 2019

Promociones y Descuentos Birchbox Marzo

Aquí tienes los códigos activos en este momento: se actualizan día a día, así que pásate a menudo para echarles un vistazo.

Birchbox 10% Dto. en Suscripciones
Cupón
hace 4 semanas 5 días restantes

Birchbox 10% Dto. en Suscripciones

10,95  9,85  -10%
Al apuntarte a Birchbox metálica de mayo con este código, tendrás un descuento del 10%: Suscripción mensual a 9,85€, trimestral a 29,56€ y semestral ...

Spoilers de Birchbox Marzo 2019

En cada caja entrarán 6 productos; 3 de ellos entran seguro, los demás depende de tu perfil de belleza en Birchbox y de los productos que ya te hayan entrado en las anteriores cajitas.

Para empezar, el neceser de Comptoir des Cotonniers es doble. Por un lado tienes la parte de afuera transparente con su cremallera. Y por otro, la parte interior de a rayas, también con su cremallera. Así que los puedes usar juntos o por separado.

Neceser doble Birchbox Marzo

1

Producto de Maquillaje

  • Labial mate de ModelCo

Modelco es una marca de la casa Birchbox, y este mes dan a probar estos labiales mate de larga duración a todas las suscriptoras. Si eres suscriptora ya, hace una semana habrás recibido el email para que eligieras tu color preferido. Si aún no lo eres, pero quieres apuntarte para este mes, puedes elegir el tono que prefieres de los 3 incluyendo el código BELLA (burdeos), SAFFY (nude ladrillo) o CHILLI (rojo) en el espacio del Código Promocional al apuntarte (acuérdate de pinchar el botón Aplicar después).

Escoge tu labial Birchbox Marzo

2

1º Producto para Cuidado Facial

  • Disco limpiador Let It Shine de Birchbox

Otro producto que también te entrará en todas las cajas es un producto de limpieza facial que exfolia y elimina las impurezas dejando tu cutis radiante. He estado buscando por internet y no he encontrado nada de información. Así que se trata de un producto que entra ahora y no está disponible en ningún otro sitio, ni siquiera en los Birchbox internacionales.

¡Solo por probar este producto, ya merece la pena apuntarse este mes!

3

2º Producto para Cuidado Facial

  • Agua micelar de Balance Me

Agua micelar Balance Me Birchbox Marzo 2019

Las aguas micelares no eran mis favoritas, pero gracias a experimentar con las que me entraban en Birchbox, he encontrado un hueco para ellas en mi rutina de belleza. Y la verdad es que no sé como no había pensado antes en ello…

Con los limpiadores siempre me ando quejando de que si no retiran bien el maquillaje, si no son tan delicados como me gusta… siempre poniendo pegas por algo. Es tan sencillo como que no todos los días te pintas como una puerta y no todas las horas del día necesitas un limpiados más o menos potente. Por ejemplo, por la mañana, nada más levantarte, no es necesario un limpiador fuerte porque después de dormir, solo has de retirar los restos de los productos que te hayas echado para dormir: serum, mascarilla, crema… y la grasa que la piel haya soltado por la noche. Para esto un agua micelar es fantástica.

Por ejemplo, esta de Balance Me tiene que estar muy bien, ya que además de limpiar la piel, tiene agentes antienvejecimiento. ¡Tengo muchas ganas de probarla!

4

Producto para Cuidado Capilar

  • CC Cream capilar sin aclarado Lendan

Esta es una nueva marca que entra en Birchbox. Este producto es un tratamiento capilar integral que repara intensamente, aporta brillo, cuerpo, suavidad, hidrata, evitando el encrespamiento. Además tiene protección térmica y filtro protector del color. Ideal si no te gusta cargarte el pelo con mil productos ni dedicarle mucho tiempo.

🗣 Por las opiniones sobre este milagro capilar que he estado leyendo, es un acondicionador sin aclarado que te puedes aplicar en el pelo seco o mojado. Como tiene protección térmica, te puedes secar el pelo o alisarlo reduciendo los daños. Tiene un montón de compradoras asiduas, y todas hablan de lo bonito y brillante que deja el pelo, aunque lo tengas teñido. Me encantaría probarlo. 😍

5

Producto para Cuidado Corporal

  • Parches relajantes para piernas ligeras Qiriness

«Qiriness se creó con la voluntad de embotellar la experiencia de spa». La marca de cuidado facial de spa para el hogar, que combina eficiencia y placer. Pues eso suena bien, ¿no? ¡Pues mira el vídeo!

Tiene efectos inmediatos y duraderos, refresca al instante gracias al mentol combinado con las microburbujas de aire.

Paso 1: Desplegar los parches.
Paso 2: Echar el gel en el rectángulo del centro y quitar la protección del adhesivo.
Paso 3: Posicionar el parche en la zona a tratar. Son parches para piernas, pero se pueden usar igualmente en las cervicales.
Paso 4: Dejar actuar 30 minutos
Paso 5: Retirar los parches
Paso 6: Masajear el gel hasta que la piel lo absorba.

¡Qué ganitas de probarlo! En verano se me cargan mucho las piernas, pero me apetecería sobre todo para las cervicales, que me molestan en cualquier época del año. 😣

6

Producto para Cuidado Corporal

  • Eau de Toilette Mademoiselle Rochas

Mademoiselle Rochas EDT Rochas Birchbox Marzo

Supongo que se tratará de un tamaño muestra. Se trata de una eau de toilette de aroma floral afrutado que refleja alegría, elegancia y feminidad. No la he olido, a ver que tal…

¿Te gusta la Birchbox Marzo?  

Contenido de Birchbox Marzo 2019

Preguntas Frecuentes


¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Sí, no hay compromiso de permanencia.

10
Puntaje total

¡Increíble!

Birchbox Marzo 2019 celebra el mes de la mujer con un neceser doble por cajita, lanzando su disco limpiador facial exclusivo. Vienen 6 productos incluidos. ¿Te animas con ella?

Añade tu reseña

¿Es posible apuntarme solo para recibir la caja de la oferta?

Sí, solo has de tener en cuenta que dan orden de pago al banco el 1 de cada mes. En suscripciones mensuales, si te das la baja el día 28 de Marzo por ejemplo, la última caja que recibes es la Marzo. Site das de baja el día 1 de agosto, la última caja que recibes es la de agosto.

10
Puntaje total

¡Increíble!

Birchbox Marzo 2019 celebra el mes de la mujer con un neceser doble por cajita, lanzando su disco limpiador facial exclusivo. Vienen 6 productos incluidos. ¿Te animas con ella?

Añade tu reseña

¿Cómo me doy de baja?

Es muy sencillo. Solo tienes que entrar a tu cuenta en Birchbox y hacer clic en el botón Anular Suscripción.

10
Puntaje total

¡Increíble!

Birchbox Marzo 2019 celebra el mes de la mujer con un neceser doble por cajita, lanzando su disco limpiador facial exclusivo. Vienen 6 productos incluidos. ¿Te animas con ella?

Añade tu reseña


¿Te animas con la caja de este mes de Birchbox?

Más Info de la nueva Birchbox
Pídela cuanto antes para que te llegue la de Marzo

10 Puntaje total
¡Increíble!

Birchbox Marzo 2019 celebra el mes de la mujer con un neceser doble por cajita, lanzando su disco limpiador facial exclusivo. Vienen 6 productos incluidos. ¿Te animas con ella?

Añade tu reseña

Soy una adicta a las compras por internet que cree que toda mujer merece verse y sentirse bien – sin importar su presupuesto! Puedes contactar con ella por Facebook y Google+.

Comentarios Facebook

Comentarios Qte

¡Ahora te toca a ti expresar tus opiniones!

      Deje una respuesta

      x

      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra

      Acepto Centro de Privacidad Política de cookies
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña