Category: Salud

Remedios naturales para dientes amarillos

Hoy en día casi nadie puede pasar un día sin beber una taza de café, pero es el mayor contribuyente a ese tono amarillo de nuestros dientes. ¿Sabes como solucionarlo?

Lámparas de sal Opiniones 2018

He estado buscando una lámpara de sal del Himalaya para mi sobrinito que tiene bastante asma. ¿Estás buscando una también? Descubre qué ha de incluir una buena lámpara.

Inhalador Nasal de Aceites Esenciales – Aromaterapia

Todo lo que necesitas saber antes de comprarte tus inhaladores de aceites esenciales en stick para una aromaterapia portátil. Recetas, trucos y consejos.

Los 10 Aceites Esenciales Más Populares

¿Te animas a adentrarte en el mundo de los aceites esenciales? Aquí tienes la primera parte de la guía para principiantes que ire desarollando en las próximas semanas.

Copa Menstrual Dalia Cup de Dolce Love

Mi experiencia con estas copas menstruales. ¿Cómo es que no las probé antes? Una vez les pillas el truco son super cómodas y ahorras un montón.

5 hábitos para gozar de una buena salud bucodental

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y esta, si va acompañada de una buena sonrisa, no puede ser mejor carta de presentación.

Dolor de muelas: Que lo produce, tratamientos caseros y como evitarlo

Artículo invitado de Jhoan A. Sosa de Tu salud BucalEl dolor de muelas es el resultado de tener un mal estado dental, y consiste en, un dolor insoportable leve, crónico o agudo alrededor de los dientes y las mandíbulas. ¿Que lo causa? Esta ...

Consejos para mejorar la salud del corazón

Artículo invitado de José de Alimentos ConAlgunos consejos para mantener un corazón sano, con lo que tu vida mejorará considerablemente:Deja de fumar. Dejar de fumar te permitirá vivir más tiempo. Si eres un fumador, serás dos veces más ...

Oferta de Copa Menstrual

Oferta de Copas Menstruales en Groupon por tiempo limitado. El precio final es de 9,89€ con los gastos de envío ya incluidos

Yiganerjing Crema para Psoriasis y Eczemas

Yiganerjing Opiniones de la famosa crema china para tratar la psoriasis y los eccemas por solo 1 euro con envío gratuito desde Aliexpress.

x

Las cookies permiten ofrecer una mejor experiencia web. Al seguir navegando aceptas el uso de cookies.

Acepto Centro de Privacidad
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña