Bienestar

Guía para hacer tu rutina de The Ordinary

¿Quieres hacer tu propia rutina para el cuidado de la piel y te preocupa que la eficacia de las combinaciones de tus productos? Esta entrada está muy centrada a los productos de The Ordinary, pero los principios son válidos para cualquier marca.

The Ordinary opiniones ¿Cuáles son los mejores productos para tu piel?

¿Conoces esta marca de belleza? Si no te atreves a experimentar con sus productos o simplemente tienes dudas sobre los productos más adecuados para tu tipo de piel, con estas rutinas sabrás por dónde empezar con la confianza de saber que pronto ...

Remedios naturales para dientes amarillos

Hoy en día casi nadie puede pasar un día sin beber una taza de café, pero es el mayor contribuyente a ese tono amarillo de nuestros dientes. ¿Sabes como solucionarlo?

Lámparas de sal Opiniones 2018

He estado buscando una lámpara de sal del Himalaya para mi sobrinito que tiene bastante asma. ¿Estás buscando una también? Descubre qué ha de incluir una buena lámpara.

5 remedios caseros para blanquear los dientes

Aunque no lo hayamos oído nunca, o casi nunca, existen remedios caseros para casi todo tipo de problemas o enfermedades. Estos remedios caseros sirven como alternativa a los medicamentos tradicionales, aunque no tienen por que ser efectivos en todos ...

Inhalador Nasal de Aceites Esenciales – Aromaterapia

Todo lo que necesitas saber antes de comprarte tus inhaladores de aceites esenciales en stick para una aromaterapia portátil. Recetas, trucos y consejos.

Los 10 Aceites Esenciales Más Populares

¿Te animas a adentrarte en el mundo de los aceites esenciales? Aquí tienes la primera parte de la guía para principiantes que ire desarollando en las próximas semanas.

Copa Menstrual Dalia Cup de Dolce Love

Mi experiencia con estas copas menstruales. ¿Cómo es que no las probé antes? Una vez les pillas el truco son super cómodas y ahorras un montón.

Define tu Espacio – Matrículas Personalizadas

Un modo genial de definir tu personalidad es marcar tu espacio com o tuyo. Estas fantásticas matriculas personalizables hacen justo esto. A mis sobrinos les encantaron.

5 hábitos para gozar de una buena salud bucodental

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y esta, si va acompañada de una buena sonrisa, no puede ser mejor carta de presentación.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra

Acepto Centro de Privacidad Política de cookies
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña